Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 24 de agosto de 2008

** CuaRTo MiLenBLoG ... **

Bueno niñas ya hacia dos semanas que no os publicaba el cuarto milenBlog online!! porque tenial así la mano!! pero ya que hoy me han quitado la escayola... aprovecho para publicar esta entrada... aunque devo decir que me duele como el primer día!! la verdad es que me han dicho que la mano la tengo como el primer día!! e incluso han dudado si me volvian a poner la celula!!...

pero finalmente un especialista trauma me ha dicho que eso esta bien que va despacion pero que no me ponga nada!! aunque los médicos de aqui no se han quedado muy convencidos con la decision del trauma ya que no se fian de él. porque la verdad dicen que pasa bastante del tema siempre!! asi que y veremos haber de aqui aun tiempo!! mas adelante si no se me quitan los dolores tendre que ir a echarme una radiografia para ver si sigue igual la rotura!! ^^

y si sigue igual que me escayolen otra vez! haber que remedio!!... ^^
Dicho todo esto comienzo dejandoos unas leyendas como siempre de mi amiga Anairam!! gracias amiga!! cuando puedas mandame más que casi ya no tengo material ok?? pero auerdate de pasarmelo de formato que si no luego no puedo abrir las paginas!! ok??
mil gracias amiga!! Empecemos con la primera leyenda!!


La sirena de Ojo de Agua

Se dice que el día 24 de Junio (día de San Juan Bautista), a las 12 de la noche en el balneario “Ojo de Agua” se aparece una sirena encantada en el centro de la laguna, uno de los que logren verla podrán tomarla entre sus brazos y llevarla a tierra firme pero no debe voltear porque se rompería el encanto, se dice que la distracción más importante es la de vitar tocar las joyas preciosas de la jícara encantada que la sirena lleva consigo. Si la persona que la vea se distrae, la sirena desaparece, si logra vencer la tentación la sirena se convertirá en una mujer bellísima, el que rompa el encantos era inmensamente rico y poderoso.

Este balneario se encuentra en el municipio de Ixtaczoquitlán Veracruz. El pequeño ojo de agua favorece una buena oportunidad para disfrutar de un buen momento familiar.

Cada 24 de Junio al hacer la noche se celebra esta leyenda con música en vivo, obras de teatro y un ambiente muy agradable.
___________________________________________


La leyenda de María Fernanda.


Una familia compuesta por el padre, la madre, cinco niños y la jovencita de 16 años habitaban cerca de lo que ahora es el palacio municipal. (Orizaba Veracruz). Sucede que un día paseando por la alameda (muy cerca de ahí) un perro muerde a la joven, y sus padres por precaución la mandaron poner las vacunas contra la rabia, pues nunca pudieron localizar el perro que la había mordido.

El día que el tocaba la última inyección llego la enfermera cuando ella ya estaba en la puerta disponiéndose a salir, se regresó y desde el momento en que le pusieron la inyección, ella comenzó a dar de gritos y a echar espuma por la boca, dando alaridos de dolor y retorciéndose de una forma horripilante.

Su sufrimiento dilató 24 horas, falleció el día siguiente, y todos los doctores que fueron a verla fueron de la opinión que la inyección estuvo mal puesta, picándole una vena, provocándole rabia. El día de su velatorio y estando la caja donde se encontraba el cuerpo inerte de la joven comenzó a moverse y a escucharse alaridos, toda la gente que acompañaba a la familia, huyó espantada.
Abrieron la caja pensando que estaría viva pero el doctor comprobó que no había señales de vida. Desde el día que la sepultaron y a la hora que había fallecido. Se sentía su presencia en la casa y se escuchaban los alaridos. Nunca se ha comprobado científicamente la existencia de fantasmas, pero los hechos comprueban que existe.


La madre, perdió la razón y en su locura mato a la enfermera que había inyectado a su hija. La casa se vendió y los nuevos dueños no aguantaron ahí ni un mes por las apariciones de María Fernanda y los alaridos que se oían, la volvieron a vender y los nuevos dueños la tiraron e hicieron nueva construcción, pero durante mucho tiempo la gente atravesaba para no pasar por ese lado pues seguían oyendo alaridos a la hora de su muerte, se volvió una leyenda, La leyenda de María Fernanda.

1 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola amiga gracias por publicar las historias que te faltan y te mande, si no mal recuerdo faltan la de las botas, la de ignacio de la llave, la leyenda de los volcanes,la fundacion de tecnochtitlan, pero no te preocupe que en cuanto pueda me pongo manos a la obra vale? es que ahorita estamos con el papeleo de nicio de cursos.

gracias por tus coments y creo no los hepuesto no te apures que en cuanto pueda los pongo, besos y ya sabes que todas tus sugerencias son y seran siempre bienvenidas

tu amiga mexicana ani.besos saludos y abrazos para todos cuidense buen dia

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **