Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 27 de agosto de 2008

** LaS " aGaLLaS " De HuGo SiLVa ... **

Primero decir que, a pesar del que el que es guapo es guapo siempre, nuestro poli favorito baja un par de puntos con su imagen para esta peli, así recién afeitado, con ese aspecto tan serio y sin esa barbita de tres días tan característica, que le da ese toque de chico macarrilla que nos vuelve locas a todas. Y no es que vaya a interpretar a un niño de papá en su próximo trabajo, no no.

En esta nueva aventura, el actor madrileño se ve inmerso en el mundo del narcotráfico, en una producción en la que no podían faltar los tintes humorísticos. La película narra la historia de un buscavidas madrileño, Sebas, interpretado por Hugo Silva, que por casualidad recala en Galicia y poco a poco se introduce en el ambiente de los narcos.

Pero no será fácil introducirse en una vida cuyo principal atractivo son las grandes sumas de dinero que uno se puede meter en el bolsillo. El encargado de llevarle por el buen camino en este trabajo será el capo Regueira, al que dará vida el actor Carmelo Gómez, que le instruirá en el arte de superar adversidades mediante métodos para pasar desapercibido.

‘Agallas’ cuenta en su reparto con numerosos actores gallegos como Mabel Rivera , Celso Bugallo o Tonhito de Poi. El rodaje, que será todo en Galicia, se está llevando a cabo durante el mes de agosto en A Coruña, Cecebre, Carral, Pontedeume y proximamente estará cerquita mía, en las Rías Baixas. Está previsto que dure siete semanas. ¡Ayyy que nervios! Habrá que acercarse por allí, aunque sólo sea para ver semejante monumento un ratito de lejos.

Y es que el chico levanta pasiones allá por donde pasa y sino que se lo pregunten a los dueños de la parrillada Os Paraguas, que convirtieron su propiedad en un improvisado plató de rodaje y tuvieron que hacer frente a las miradas y los gritos de fans y curiosos sorprendidos de tener a un actorazo de la talla de Hugo al lado de sus casas.



Producida por Continental, la película nace con “vocación internacional”, según su productor ejecutivo, Pancho Casal . ‘Agallas’, dirigida por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez aún está empezando a ver la luz y se estrenará entre marzo y septiembre de 2009 en los cines. ¡Lo que nos queda madre mía!

Pero no pasa nada… ¡ir abriendo boca! Además de los múltiples proyectos de cine de Hugo, en septiembre (que mal que nos pese ya está ahí al ladito) vuelve ‘Los hombres de Paco’ con los capítulos que faltan por emitir de la sexta temporada y la séptima (que aún no se ha empezado a grabar). Y se rumorea, se rumorea… que Lucas estaba en los rodajes, vivito y coleando… y que se grabó... ¡una boda!

¿Quién dijo 'toxos'
Cargado por Madagascar4

3 GoTiTaS De LLuVia:

Inglor dijo...

guapa!!!Que tal el verano?Espero que muy bien.
Ya queda menos para que vuelvan los pacos e?
Da igual como salga hugo en las pelis, siempre sale guapo :P
Me encanta tu blog, esque cada vez que me meto veo cambios! ahora con chat y todo!
Un beso!

Inglor dijo...

Loca! que te has equivocado! que yo no soy marina! jajajaja
Aun asi, me alegro que te haya gustado. Si encuentro alguna cancion chula no te preocupes que te la pasare. Por cierto, me as aceptado ya en el msn?

Anairam dijo...

vaya amiga gracias por publicarnos cositas de nustro hugo silva y si claro ya acorte el numerod eentradas enel blog por pagina lo hice ayrd e rapido xq se venia una tormenta, y que agradable sorpresa encontrarme con esta entrada antier no pude pasar y ya veo las maravillas que nos tiens besos
pd a jun jose ballesta lo tengo publicado para el viernes asiq ue ya sabes visita mi blog jajajajaja

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **