Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 9 de septiembre de 2008

** La BoDa SeRá eL Día 1 De oCTuBRe **

Bueno después de la pésima entrada que escribí anteriormente en la entrada de más abajo!! debido a mis suposiciones!! pues os dejo noticias nuevas!!

Tod@s sabiamos que Lucas no habia muerto... bueno casi tod@s!! y lo que es mejor aún que sabiamos que él y Sara acabarian casandose en los tres capitulos que nos quedan por ver!! ... pero la verdad que ver esta noticia en la revista anunciandolo me ha quitado un peso de encima!!... no por mi si no por otra mucha gente!! que no nos creian al decirles que Lucas no moria!! pero bueno!! esa gente se habrán tragado ya sus propias palabras !!

asi que nada!! os dejo con la noticia de la revista Vale!! para que os leais la seccion de nuestros hombres de paco!! Gracias al otro lado!! como siempre!! y por supuesto a RAQUEL por habernosla subido!!

por cierto la tendremos que esperar hasta el día 1 de octubre para poder ver la TAN ESPERADA BODA DE LUCAS Y SARA!! pero bueno mientras tanto seguiremos disfrutando de Lucas no?? os dejo con la notica de la revista!! GRACIAS A LA BRUJITA DE ARASLUCAS que no se como se las apaña pero siempre es ella la que nos cuelga las novedades!!

VALE


-------------------------------------------------------------------

Os dejo tambien un artículo de la revista supertele!! en el cual hablan de la resureccion de Lucas:

SUPERTELE


------------------------------------------------------------------------

en esta revista tambien viene un tocito de artículo de la serie!! os lo dejo!!


--------------------------------------------------------------------------

Y por último en Teleindiscreta que también nos dela algo en la programación!!


-------------------------------------------------------------------------

VERTELE

Aqui os dejo el articulo sobre lo que pone en la revista VERTELE !!

Antena 3 'resucita' a Hugo Silva

Este próximo miércoles, con un especial de "Paco" previo a tres nuevos episodios a partir del 17.

Antena 3 'resucitará' el próximo miércoles a Lucas, el agente de "Los hombres de Paco" interpretado por Hugo Silva, que supuestamente falleció en el final de la pasada temporada.

Será a través de un capítulo especial que la cadena tiene previsto emitir el 10 de septiembre a las 22.00 horas, en el que se resumirá la frenética historia protagonizada por Lucas en las dos últimas entregas de la serie.

Este especial servirá de anticipo al estreno de otros tres nuevos capítulos de "Los hombres de Paco" que Antena 3 lanzará previsiblemente a partir del miércoles 17, en los que se resolverá el caso Kaiser y en los que Hugo Silva podría tener apariciones esporádicas, como ya anunció él mismo, jugando así con la incógnita de su muerte.

"Los hombres de Paco" se despidieron ante más de 3 millones de fieles

“Los hombres de Paco” despidieron el pasado 6 de julio su quinta temporada en Antena 3. Siete meses después de su estreno, el 8 de enero de 2008, la ficción de Globomedia concluyó esta etapa con una audiencia media de 3.3 millones de fieles y el 19.6% de cuota, informa la cadena.

La serie fue asimismo líder entre los espectadores de 4 a 34 años y en la primera para los hombres. Por comunidades, la serie obtuvo sus mejores registros en Murcia (28,2%), Castilla-La Mancha (28,1%), Resto (24,2%), Andalucía (23,5%) y Aragón (20,6%).

Paco, Mariano y Lucas se enfrentaron a un caso de dimensión internacional, el “robo del siglo” conocido como el “caso Kaiser” y cuya resolución quedó pendiente.

------------------------------------------------------------------------

LOKAMAGAZINE

LOS HOMBRES DE PACO VUELVEN

02/09/2008

El 10 de septiembre echarán por la tele un resumen de toda la trama que ha habido en la 5ª y 6ª temporada de `Los Pacos´. Para que no te tragues sólo los últimos capítulos y no te enteres de nada, sólo tienes que ver este resumen en el que sabrás qué pasó desde el robo del siglo (Povedilla infiltrado en la cárcel como hacker, la fuga de Povedilla y Lucas de prisión, Lucas a punto de morir, Lucas infiltrado en la banda de Salazar) hasta el momento en el que secuestran a Carlota. ¡Todo un culebrón!

El 10 de septiembre, no te quedes sin ver los 3 minutos más deseados de `Los Hombres de Paco´ donde aparecerá las mejores imágenes de Lucas en la serie. Además podrás ver en Antena 3 el resumen de todo lo que pasado en las dos últimas temporadas. Estarás que te cagas preparada para ver lo que le pasa a Lucas después de la explosión.

------------------------------------------------------------------------------

SUPERPOP

http://www.picolodia.com/store/q2f57x.html

1 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

amiga que emoción ya mañana´por fin nuestros ombres de claro y claro que nuestro Lucas no estaba muerto lo e dicho muchas veces,

pues el mismo dijo que iria recortando sus apariciones durante las erie por realizar proyectos alternos, enonces por mas que hicieran los d ela trama , nuestro lucas no se iria de la serie sino apareceria esporadicamente vuelvo a repetir

no se donde estuvo la confucion de muchas paqueras, como sino conocieran a nuestro Lucas y a Sara.

muchas gracias amiga por el comentario en mi blog, me da muchos animos recibir noticias tuyas y ver que te pasas por el.

estoy preparando, bueno mejor dicho ya prepare unas entradas pal 15 y 15 de septiembre ah y pal 13 contando algo de nuestra historia xq este mes celebramso el mes d ela patria enMéxico, nuestra independencia y demas,

asiq ue hago la invitacion por este medio a quienes quieran pasarla muy bien se acerquen el 15 de septiembre por la noche a alguna embajada mexicna o alguna comunidad mexicana en su pais pa que sepan como es esta onda, del grito y las fiestas patrias se pone muy cool muy chido,

perdon por este testamento per ya sabes que me emocion amiga, besos cuidate y que alegria que te la hayas pasado muy bien en las celebraciones d etu cumple

ya me contaras cuando nos veamos aunque no creo que sea el sabado xq tengo una reunion sindical ese dia en orizaba veracruz mi ciudad natal y voy a ir peor ya estoy de regreso ese mi mo dia y el domingo estoy disponible o el 15 o 16 xq esos dias no trabajo por que hay puente por la fiestas patrias asi que ya quedamos que dia nos vemos vale?

xq creo el domingo juega nuestro real madrid, besos, y ya espero con ansias tu entrada del capi de mañana y claro que me gustara ver tu otro blog beso amiga buen dia

p.d espero hays podido leer las leyendas que te mande avisame si no las pudiste leer pa mandartelas otra vez vale? besos, saludos y abrazos pa todos y ya sabes estoy al pendiente de tus publiaciones todos los dias

tu amiga mexicana ani.

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **