Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 29 de septiembre de 2008

** ReSúMeN eL NoVio CaDáVeR **

escoges para que camine a tu lado,aunque sea para esconderse en un desierto.Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir. Porque no se puede borrar lo que ya esta escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tu tratas de hacer otra cosa!




Paco:Si?
Lucas: Paco,soy Lucas.
Paco:Que?Pasa algo?
Lucas:No,todo bien,todo bien,no te preocupes!
Lola: Pon el altavoz.
Lucas:Hola Lola!
Lola: Cariño mio,cariño no sabes como me alegro de oirte.
Lucas:Y yo de que me oigas.
Lola:Lucas,dime que vas a cuidar de Sara, que es lo mejor para ella,dime que todo va a salir bien.
Lucas: Lola,la quiero,solo te puedo decir que la quiero.
Paco:Lucas,que ya he enviado los papeles,el pasaporte y los billetes para Almeria en paqueteria urgente,a nombre de Sara,yo creo que llegaran antes de las 10 vale?
Lucas:vale,necesito que me mandes mas documentos.
Paco:que documentos?
Lucas: Necesito la partida de nacimiento de Sara,y la mia.
Paco:y para que quieres una partida de nacimiento?
Lucas: No es cosa mia Paco,es el cura este que es un pesado,dice que las cosas hay que hacerlas como dios manda,yo que se,nunca he hecho las cosas como dios manda,pero por una vez...no creeis?
Lola:si,si que lo creemos vida mia,si.
Lucas:Paco,podria tener las partidas de nacimiento hoy?Antes de las 8?
Paco: coño,como si te las tengo que llevar en vespa,claro que si.
Lucas:lo unico que siento es que no seais vosotros los que nos lleveis al altar.
Paco:no pasa na`.veras como el dia menos pensado nos vemos aqui los cuatro comiendo paella.
Lola: cariño,que...si puede ser me gustaria que fuera de blanco.
Lucas:se lo dire.
Lola:y que la iglesia sea muy bonita.
Lucas:preciosa.
Lola:Y que sienta que estamos ahi,con ella.
lhdp 78 el novio cadaver 5
Cargado por lhdplhdplhdp 78 el novio cadaver 6
Cargado por lhdplhdp

1 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

Amiga me ha encantado el capi he reido, llorado en fin me a encantado, lástima que ya se acabe la temporada, me a gustado el capi emnormemente y en cuanto a los otros videos si los logre ver pco a poco xq se trababan mucho y sinceramente no he vuelto a ver si se siuen trabando, no cargaban rapido y cuando cargaban avanzaban dos tres segundos y se trababa cinco minutos.

pero bueno lo bueno es que estos no se trabaron iban bien bonito avanzando, y ya te comentare sobre el capi de mañana en cuanto publiques vale?.

cuidate besos, ah, por cierto ya hize mas grande el chat, saludos, y ysa sabes espero tus comentes, muchas gracias por el que me pusiste hoy me alegran el dia,espero tus sugerencias sabes que siempre seran bien recibidas, asi como tus propuestas,ya me diras si tuienes pensado en más guapos.

tu amiga mexicaca ani.

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **