Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 22 de septiembre de 2008

** ReSúMeN LoS DoS eNTieRRoS De LuCaS FeRNáNDeZ **

El episodio del miércoles, 17 de julio: "Los dos entierros de Lucas Fernández"

No se por donde empezar!! el miercoles cuando al final vimos el esperado capítulo de "los dos entieros de Lucas Fernandez" me senti, de otra manera!! nunca me habia sentido así !!
Tanto tiempo esperando volver a ver a Lucas en pantalla !! y al final ......... apareció, valla si apareció, y de que manera Dios !! A pesar de que saia que Lucas seguía vivo, no podia evitar sentirme triste, poniendome en la situacion de los demás amigos!! pufff y la pobre de Silvia teniendo que examinar cada cosa del cuerpo, que un día fue el de su marido. Lola ...que como dice , él era mucho más que un policía para ella, era su hijo. Don Lorenzo que al fin y al cabo un día fue su suegro y sin querer poco a poco le fue cogiendo cariño y queriendolo. Sus compañeros de trabajo que siempre han estado a muerte con Lucas, y ahora tampoco iba a ser menos y destacamos a Rita y Pobedilla, que aunque también eran compañeros de curro al igual que el trio (Kike,Curtis y Aitor) les ha llegado más la muerte que a los demás compañeros, porque de alguna forma u otra se incluyeron hasta incluso en la vida personal de éste. ( Recordemos que gracias a Rita Hoy por hoy Sara está con Lucas ) por el día de la reconciliación, no se si os acordareis, Supongo que sí, porque al igual que a mi supongo que a vosotr@s tampoco se os puede olvidar este tipo de cosas viniendo de la historia de amor más bonita jamá contada.

Después de ponerme en la piel y cada uno de ellos, no podía dejar de ponerme en la de Sara, porque aunque yo supiera que Lucas seguia vivo, me sorprendí muchismo al volver a ver a Lucas ahí, con sus gafas, esperando ser visto por Sara !! llevaba todo el capitulo, esperando su regreso, ya que aún no habia aparecido, sufriendo, viendo una y otra vez las mismas imágenes de la furgoneta, esperando que cada ver que se volvieran a repetir saliera una nueva esperanza y qeu dijeran de una vez y por todas como fue el plan, ese plan, que idearon , y que gracias a ese plan hoy por hoy Sara y Lucas ahora son Felices y sin persecuciones ( al menos por ahora, creo que en el proximo capitulo veremos alguna cosilla más ) .

No pude dejar de pensar en Sara en como se sentía, me sentí en la misma piel que ella, es como si hubieramos sido la misma persona. Cuando LLego al coche, me dio una cosa muy rara. Ya estaba llorando a mares cuando sara le dijo a Paco cuando se dirigian al cohce las cosas que dijo de Lucas que la hacian feliz... pero al llegar y ver la reaccion de Sara no pude por un momento dejar de comportarme como ella !! tanto que me dio hasta el mismo ataque de impotencia, de rabia por haber pasado lo que pasó, creyendo que Lucas estaba muerto. LLoraba a lágrimas vivas como en ese momento lloraba ella!!, me agarraba de los pelos y le pegue puñetazos a la mesa al mismo tiempo que ella se los daba a Lucas, no se como explicarlo es una sensación muy especial , pero que cuando por fin nos calmamos ella y yo, no puede dejar de llorar y sonreir al mismo tiempo, puesto que ya sabia que había pasado todo. Asi que nada despues de esto os dejo con el resúmen del capitulo y los videos!! No os doy mas detalles, porque es que es recordarlo y rompo a llorar otra vez!! Sin Duda el mejor capítulo de LOS HOMBRES DE PACO !!

El episodio del miércoles, 17 de julio: "Los dos entierros de Lucas Fernández"

Salgado no está dispuesta a cerrar la investigación de la muerte de Lucas. Se está celebrando el funeral de Lucas y todos están muy afectados por su muerte, y en particular, Sara, totalmente hundida tras la desaparición del gran amor de su vida. Desde el momento de la explosión del coche, la Comandante Salgado abrió una investigación para comprobar los hechos, ya que los únicos testigos de la muerte de Lucas fueron Paco y Mariano y el informe policial no es del todo claro. Ambos declaran que vieron a Allison alejándose del descampado en el que se reunieron con Lucas para firmar la paz.

Povedilla, Kike, Curtis y Aitor intercambian a escondidas las cenizas de Lucas para enterrarlas en su funeral:Salgado se niega a dar permiso para enterrar las cenizas de Lucas ya que todavía esta esperando los resultados del análisis del ADN. Povedilla, Curtis y Aitor deciden dar el cambiazo a escondidas a los restos de Lucas y suplantarlos por los de una barbacoa para poder enterrar dignamente a su amigo descanse en paz.

Continúa el peculiar triángulo amoroso entre Don Lorenzo, la Comandante Salgado y Mariano:Don Lorenzo se aferra al mail que le envió Mariano haciéndose pasar por la Comandante Salgado y continúa con su empeño de acercamiento y su esfuerzo por ser más amable con ella, llegando al punto de flirtear. Don Lorenzo aprovecha el funeral para confesarle a Marina que él también confunde la admiración con la atracción. Sin embargo, Salgado y Mariano continúan con su relación furtiva, que no quieren que nadie sepa.

Arrieta logra escapar para reunirse con el Kaiser:Llaman de la Jefatura para informarles de que Arrieta, el sicario del Kaiser, se ha escapado del furgón policial que le trasladaba a prisión desde la comisaría.

Lhdp 77 los dos entierros de lucas fernandez 1
Cargado por lhdplhdp

Lhdp 77 los dos entierros de lucas fernandez 2
Cargado por lhdplhdp

Lhdp 77 los dos entierros de lucas fernandez 3
Cargado por lhdplhdp

Lhdp 77 los dos entierros de lucas fernandez 4
Cargado por lhdplhdp

Lhdp 77 los dos entierros de lucas fernandez 5
Cargado por lhdplhdp

Lhdp 77 los dos entierros de lucas fernandez 6
Cargado por lhdplhdp

7 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

amiga muchas gracias por este fin de tanta angustia con el resumen el cual lo e podido leer y me ha emosionado enormemente, los videos los he visto a medias porque el internet se va y viene y me choca , al final pude verlos mas o menos,espero poder verlos de nuevo mañana u algunno de estos dias bien y completos xq ahorita tambien estan viendo la tv mi familia y no tengo por aca mis audifonos, me a dado mucho gusto ver por fina a nuestro lucas y sara en la playa "relajaditos" aunque si lloraba al ver a sara en el entierro y al igual que tu me puse en la piel de ella , en que haria yo si estuviera pasando por una situacion similar amga y que me pongo A llorar. besos ya compuse la entrada que me dijiste gracias besos buen dia

Be Berlanga Echegaray dijo...

Precioso como siempre!!

Erika me despido hasta el viernes,si entras en mi blog lo entederas,os echare de menos todas las semanas!!

Un beso!

Paula!!

Be Berlanga Echegaray dijo...

Pedazo de firmas me dejaste Erika jejej

Pues el foro es www.unlugarenelmundo.superforo.net,si es de los pacos y en especial de lucas y sara,esta dirigido por Nur,Kris y Lys,que a lo mejor te suenan del blog: te-imaginas.blogspot.com

En mi opinion es el mejor,estoy enganchadisima a los relatos ya que los hay buenisimos pero ultimamente no me deja entrar no se porke.

Pues nada que yo los findes tambien estoy poco en casa asique te entiendo pero buscare un momentito para los resumenes y noticias importantes y tambien para pasarme por algun blog y enterarme jejej.Y nda que yo tambien te quiero ya como una amiga.Te dejo mi msn y me agregas ok?miniveiga_90@hotmail.com

Si me agregas ahora hablamos si no pues para el finde jeje.

Un beso wpisima!!

Paula!!

Unknown dijo...

A mi el capitulo me gusto, aunque no puedo decir que fue el que mas me gusto por que a mi me pones un capitulo de la primera o segunda temporada y no te lo cambio por nada.
Pero tienes razón el capitulo fue muy bueno y tuvo sus magníficos puntazos que para mi es una de las cosas que mas importan. La escena de Lucas y Sara fue muy tierna aunque esperada, nos hicieron esperar muucho y todavía mas.

Besos!

Inglor dijo...

Hola guapa!! que tal?? buah menudos capitulazos!! Y al proximo la boda!! que ganas jeje. Pasate y aver si hablamos que hace mucho que no se de ti!!
Besos!

Anairam dijo...

amiga tenme pasiencia pa ver los videos voy de uno en uno porque se tarfda no te mientp media veinte minutos ap ra ver 1.46 minutos d etu video imaginate le primero cuanto me tardo ya que son cerca de 14 minutos, es que se traban mucho quien sabe porque pero estan bien guays d everdad ya los termne de ver casi todos mil disculpas por la tardanza besos ani cuidate y mil disculaps si he hecho que te haya ofendido

Be Berlanga Echegaray dijo...

Erika wapa!!
Pues nada que ayer por fin hice una entrada y no tube tiempo de pasarme por blogs pero oi aki estoy firmandote jejeje.

Asike nada espero que te pases cuando tengas tiempo.

Un besin wapa!

paula!!

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **