Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

jueves, 18 de septiembre de 2008

** ReSPueSTa De MiCheLLe SoBRe eL ReGaLo De SuS CuMPLeS **

Sólo quería dejaros una entrada chiquitita y poneros la contestación que nos ha dado Michelle !! al ver el video que tengo en la entrada de más abajo, ( por si alguien no lo ha visto ) que lo han colgado en su foro oficial: http://michellejenner.foros.ws/t367/maravilloso-regalo/.

he ahí la prueba de su agradecimiento, por todos y cada uno de los fans que la han felicitado!!

nunca creí que Michelle contestaba a los mensajes en su foro!! haber he oido de su boca...por las entrevistas y tal, que ella siempre que tiene un ratito libre, le gusta pasase por foros, webs...de ella!! lo que nunca me hubiera imaginado es que también nos contestara atodos los fans de nuestra Diosa!! os dejo el texto de lo que ha contestado por el precioso regalo que les han echo sus fans!!

gracias a NOELIA, una persona estupendísima!! a la que he conocido exactamente hace unas horas... y la que ya me ha demostrado que se puede contar con ella, y que es una persona genial y que lo da todo, por la gente!! ... GRACIAS NOELIA!! Te dije que te iba a nombrar en esta entrada y es que no te mereces menos !! gracias por tu entusiasmo en buscarme la noticia ok?? espero verte por aquí más amenudo!! 1 besito y otro para ti MICHELLE eres encantadora por dedicarle un ratito a tod@ y cada un@ de tus fans!! tequeremos Diosa.

Os dejo con la respuesta que nos dio Michelle Jenner :


Muchísimas gracias por este maravilloso regalo que me habeis hecho llegar, es un detalle precioso, no he dejado de sonreir en ningún momento. Habeis escrito cosas muy bonitas, gracias de corazón por todo vuestro cariño. Lo conservaré siempre.

¡Y la web está también preciosísima! Así que mil gracias también a los que os lo habeis currado, sois un amor... Igual me repito pero... ¡¡gracias!! y..... ah, sí: ¡¡¡¡gracias!!!! Me encanta

Miles de besos,

Michelle

3 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

orale que padre amiga, que bonitas palabras dedica nuestra Michelle a odas sus fans, si que es muy maja como dicen ustedes, y que bueno no? que con tanto éxito que tiene no se le hayan subido los humos como decimos,y que sea tan sencilla, en hora buena Michelle sigue asi tan sencilla y buena onda felicidades, que padre entrada amiga

Be Berlanga Echegaray dijo...

Erika wapa!!
Pues la verdad no recuerdo que te preguntara nada pero como soy muy despistada pues a lo mejor lo hice y no lo recuerdo jejeje.

Lo que si es que siempre me paso por tu blog aunque no firme porque no tengo mucho tiempo pero me encanta.

Un besazo Erika!

Paula!

eowin11 dijo...

Holaaa Erikaaa!!^^
Que tal todo?
Hace tiempecito que no me pasaba por aquí he estado liadilla y no he podido, jejeje!^^
Bueno, pues que decir del capi, jajaja, el mejor, lloré un montón, creo que inundé el Salón y todo..xD
Jajaja, a ver si actualizas con lo del capí, yo ya lo he echo..xD
Jajaja, pues eso, sigue así de bien, que me ha encantado lo de Michelle, jejeje!
Por cierto, de donde has sacado la foto de abajo? la de GRACIAS X PASAR..xD?

Porque no se si lo sabrás, jajaja, pero eso que pone BY: NOE,eske esa noe, soy yo..xD lo he echo yo.xD, Porque esa imagen la hice yo hace un tiempo para mi web, jejeje, que casualidad, no?
xD
jajaja!!

besotes guapaaaa!!^^

Muaaa

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **