Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 2 de septiembre de 2008

** VueLVeN NueSTRoS HoMBReS eL Día ... **

Hola mis fieles paquer@s !! hoy os dejo una noticia!! y lo hago deprisa y corriendo ya que son las tantas de la noche!! y quiero dejar la noticia ya dicha para que los fans de los pacos sepan que nuestros hombres vuelven el dia 23 de septiembre!! Si, Si asi es!! son conclusiones mías pero estoy segura de que así será!! a continuación os diré los motivos de porque estoy tan segura de que los capis que nos faltan por ver se emitirán el dia 23 de septiembre!!

pues he visto que Jesus Olmedo a anunciado desenlace de la serie de 700 euros!! asi que creo que no deve de quedar mucho!! y normalmente ponen las series una detras de otras... lo que quiero decir es que acabrá 700 euros y en su lugar darán paso a los capitulos de los hombres de Paco que les quedan por emitir para saber el desenlace del final de temporada!! Además todo el mundo sabe que los martes son nuestros Dias paqueros!! no creo que lo cambien de dia ahora!! después de tanto tiempo conviviendo con esos martes que tanto nos gustan y que unas veces nos llenan de felicidad, de pena , de amor o mismamente de intriga !!

Bueno después de escichar que Jesus Olmedo nos decia que empezaba el desenlace de 700 €, me he puesto a investigar por google!! queria saber cuando volvían nuestros hombres!! pero no he logrado ver ninguna noticia al respecto, sólo ponian la vuelta de los hombres de paco a principios de enero cuando se emitió el capitulo del clik!!

total que me he puesto a buscar a través de la serie de 700 €, y he mirado que hoy han echado 2 capitulos más que son el

Capítulo 11: “Quien la sigue, la consigue” Monólogo de Irene y
el Capítulo 12: “Fatalidad” Monólogo de Max

Quien lo ha estado viendo habrá visto que es verdad!! que primero ha sido el capitulo del monólogo de Irene y despúes el de Max

Siguiendo con el tema como hemos dicho hoy martes día 2 de septiembre se han emitido ya los capítulos número 11 y 12.
Y he podido comprobar que la serie de 700 € consta de 16 capítulos!! lo cual quiere decir que se acabará la serie el día 16 de septiembre. Como podeis comprobar quedan entonces 4 capitulos para que se emitan no?? pues hoy han echado os vuelvo a repetir el capitulo 12 y la serie consta de 16 entonces si mis cuentas no fallan!!

NUESTROS HOMBRES DE PACO EMPEZARAN EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE !!

podéis comprobar de los capitulos que consta la serie de 700 € y de porque capíyulos van en el siguiente enlace!! así podeis echar una Hojeada y ver que quizás lleve yo razón!!

vuelvo a repetir todo esto sabiendo que los hombres de Paco vuelvan un martes, porque como los cambien de día allí ya si que he perdido la cuenta!! aunque no creo que sea el caso!! los martes han sido, son y será, siempre paquer@ !! Un Saludo
En el siguiente enlance os dejo la informacion de los capitulos que se han emitido hoy de 700 €, para todo aquel/a que hayan visto los capitulos de hoy martes verán que no miento!! y que los capitulos ha cpnstado de esos textos !!

http://www.audiencias.info/2008/09/02/avance-capitulo-11-y-12-de-700-euros/

Y en los siguientes enlace vereis que la serie consta de 16 capitulos como ya he citado más arriba.

http://eslatele.com/2007/12/antena-3-ya-promociona-700-euros.html

http://www.formulatv.com/series/175/700-euros/foros/50/1/de-cuantos-capitulos-consta-la-serie/

1 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

Hola amiga genial, vaya que si actualizas muy rapido hace menos de dos horas em conecte y heche un vistazo rapido a tu blog vi tenias ya el milenblog, no lo lei enseguida xq estaba my atareada con el trabajo y ahorita que me conecto d enuevo al blog tengo esa maravillosa noticia ,gracias eres lo maximo

no solo por compartirnos esta maravillosa noticia si no por todo, por tu forma des er, por ser amiga gracias mil por ser mi amiga

por cierto aprovecho pa felicitarte por tu cumple amiga, pasalo muy bien y que consigas todo lo que te propongas y como lo deseas, feliz cumple. besos saludos y abrazos te quiero mucho

tu amiga mexican ani.

pd. que maravilla tener a los pacos de vuelta

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **