Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 28 de octubre de 2008

** MeNuDaS iMáGeNeS ... De " MeNTiRaS y GoRDaS " **

Como no tengo tiempo de nada, os dejo con el nuevo y ya trailer de la pelicula que han rodado Hugo Silva, Ana de Armas, Maxi Iglesias ... en la película española " MENTIRAS Y GORDAS " me he quedado un poquito con la boca abierta, pues sabia que habia escenas subidas de tonos, pero nuinca pensé que vería, y sería algo así ... de todos modos no me la piendo perder por nada del mundo... !! esa es mi opinion!

vale ... !! ya se que al ver este trailer la gente ya piensa de otra manera y se ha pensado ir ha verla, por la escenas que salen y tal... pero supongo que no sólo será eso en la película. supongo que tndrá su buen argumento digo yo ... de todos modos ya nos queda menos para saberlo!! pero sigo insistiendo en que deveriamos darle una oportunidad a Hugo y ver está película, que aunque parezca un poco fuerte ...!! quizas luego tenga su puntito !! espero os guste el trailer !! por cierto os aviso que de si vais a ver este trailer .... antes de comenzar a verlo tengais a mano una bolsita de hielo o algo por estilo, ya que seguramente os entraran grandes calores por el cuerpo jeje!! eso si ... el video no tiene audio, pero bueno!! que se le va hacer!!


lunes, 20 de octubre de 2008

** HuGo SiLVa CoN LoS MáS JóVeNeS ... **

lunes, 6 de octubre de 2008

** HuGo SiLVa eN SaN SeBaSTiaN ... **

El poli más deseado de la tele, al hombre que no es de carne y hueso, sino de arena, Hugo Silva, ya habita entre nosotros. Tras perder un avión finalmente ha llegado poco antes de las 13.30. Ha sido un visto y no visto, un rápido saludo hacia un lado, cuatro autógrafos para salir del paso y para adentro.

Toda una decepción para las fans que no han podido a penas disfrutar con su presencia pese a llevar horas esperando. Se da así el pistoletazo inicial para la caza,.. del autógrafo, o de la foto, o del beso -las más afortunadas- del actor. Hugo Silva ya habita entre nosotras.

Y es que si ‘el Duque’ volvió locas a las féminas donostiarras en el arranque de la presente edición del Zinemaldia, el sexymbol indiscutible de la recta final va a ser este guapo con pinta de tipo duro, acostumbrado a ser perseguido por los pájaros de Hitchcock, como nos contaba ayer Carmelo Gómez. Hugo Silva en el Festival de Cine de San Sebastián Pero para pájaras, las fans, que envalentonadas por el amor ciego a Hugo, han abandonado su metro cuadrado de alfombra fucsia para tratar de confundirse con el mobiliario de los pasillos del Mª Cristina.

Da miedo acercarse a las cortinas, nunca se sabe quién puede haber detrás… Tantos años en EE UU para conseguir un material que logre la invisibilidad y aquí tenemos auténticos masters en la materia. Mientras todo esto ocurre, Meryl Streep se toma algo en la cafetería del hotel acompañada por Jonathan Demme. Apura enseguida su consumición y se marcha por el centro del pasillo.

Evita acercarse a las cortinas. ¿Habrá leído nuestro post?
PD: mañan si me da tiempo a terminar de comentar el capi del miercoles pasado, os lo pongo, que ya voy por más de la mitad y quizas lo pueda publicar mañana !!

sábado, 4 de octubre de 2008

** eL FuTuRo De HuGo SiLVa eN LhdP ... **

Navegando por la red, he encontrado chic@s, cierta noticia, que quizás os pueda interesar, sobre el personaje de lucas Fernandez en la serie los hombres de paco...Con respecto al futuro del actor Hugo Silva en la cadena de la radio LA COPE en el programa " a cielo abierto " espero que lo oigais, no tiene desperdicio chicas!! espero que os guste la noticia!! por cierto gracias a MURAVELA!! por dejarnos esta peazo de noticia!!

jueves, 2 de octubre de 2008

** FeLiZ VieRNeS ... **

imagenes para facebook

imagenes *



** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **