Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

sábado, 3 de enero de 2009

CaPíTuLo 79 " TiRoTeo NuPCiaL "

La verdad es que ni siquiera se por donde empezar a comentar el capitulo que vivimos el pasado miercoles de nuestra serie favorita !! Quería currarmelo más de lo que lo suelo hacer, porque fue un capítulo que se lo merece la verdad, lleno de persecuciones, intriga y sobre todo amor, mucho amor. Pero no se si seré capaz de hacerlo como yo quería que me saliera, puesto que ultimamente estoy muy poquito inspirada la verdad.

Pondría una y otra vez la mano en el fuego por Sara, por que estoy segurisima de que no le va a pasar nada. Se que muchos de vosotros no os haceis a la idea, después de ver a Sara aguantando como una Diosa por el amor de Lucas y por conseguir su sueño de casarse con él, desangrandose y aguantando el tipo en esa iglesia, se que muchos de vosotros, pensais que es imposible que Sara siga viva, después de ver las imagenes que vimos, pero no nos queda de otra, yo se que a Sara no le va a pasar nada, y no me refiero a su muerte, puesto que tod@s sabemos que Sara no puede morir. Me refiero a que a que estos guionistas tienen la mente muy retorcida, y muchos pensareis que algo malo seguramente le pase, puesto que no es normal que ellos nos dejen ver imagenes tan normales como que a Sara no le pasará nada, que Lucas la llevará al hospital que después de unos cuantos Días se recuerará y de nuevo estarán en casa, tan normales como siempre, pero con la diferencia de que se iran los domingos a comer paella a casa de los Miranda y que la niña la gran mayoria de las noches duerma con Lucas en su casa, a pesar de que Mariano también viva ahí.

Pero lejos de eso, a pesar de que creo que a ella no le pasará nada, pienso que el daño que la haran no será directamente hacia ella, si no al balazo que recibio en la tripa... y que creo que al llegar al hospital los medicos le dirán a Lucas que han perdido el niño que Sara estaba esperando. Se que es muy raro qeu algunos de vosotr@s lo penseis, pero creo que sucederá algo parecido.

La gran mayoría de vosotr@s pensareis que no pasará nada, que Sara y Lucas se volveran a casa como si nada después de algunos días de recuperación en el hospital, más o menos como os he comentado anteriormente, pero hay otra tanta gente que al igual que yo piensan que a Sara y a Lucas le dirán la noticia tal cual os la he contado.

Pero a pesar de ésto creo que todo saldrá bien ... Sólo nos queda esperar tres meses que se dicen pronto, pero que pasan muy despacio, para saber lo que exactamente le pasará a Sara, asi que ya sabeis toca ver de nuevo los capítulos de esta temporada o de las anteriores para matar el tiempo y por supuesto conseguir creery pensar que ... " CARA SALE BIEN ".

Después de esta pequeña, pero intensa introducción con mis pensamientos y dudas, os comentaré el último capítulo que vivimos el miercoles pasado " TORITEO NUPCIAL "

1_El capítulo comienza con una introducción de Lola, unas palabras que ya desde un principio me hicierón llorar, pensando en el que pasaría, en la sangre derramada por el suelo de la hermita, Lucas gitando el nombre de Sara ... es algo que me quemaba por dentro, y que necesitaba saber, No lo supe casi hasta el final del capitulo, pero cuando supe lo que pasó, al fin me quedé descansando, es como si necesitara saber, porque esos dos disparos en el motel en el forcejeo que tuvo Sara contra Allison ?? porque la sangre derramadapor todo el suelo d ela hermita ?? porque Lucas gritaba el nombre de su princesa ?? Solo quería saber el porque de los echos, como sucedieron la cosas.

En cuanto oí a Lola decir sus primeras palabras, supe que iba a ser un capítulo en el que, no íbamos a dejar de llorar, se sonreir, de inquitarnos por cada momento de angustia, así que sólo nos quedaba apretar los dientes como hace Lucas, y seguir paralante ...

" llevo 18 años soñando con la boda de mi hija, y siempre me había imaginado un lugar así.

Un lugar apartado en el campo, en una hermita con olor a sacristía y a hazahar, con muy pocos invitados, los íntimos de nuestra vida ... Mariano bailando pasadobles y perdiendo el control.


Imaginaba a mi padre con un par de copas de más, repartiendo abrazos.

Y a Paco emocionado con la mirada fija y los ojillos brillantes, aguantando el tipo.

Y al novio que parece que no va a llegar nunca a la boda, pero que terminará esperando como todos en el altar.Con miedo de que no llegue la novia.

Llevo 18 años soñando con su boda y dicen que cuando sueñas con una boda significa que se acerca un tiempo de prosperidad. Pero yo nunca he creido en los refranes ...

Esas eran las palabras de Lola, en un comienzo de capítulo que al menos a mi dese un principio me pusieron los pelos de punta ... y así trancurren 7 horas antes de las imagenes en las que Lola habla de la boda de su hija !!

2_ Paco y Mariano reunen a todos los compañeros en la sala de reuniones, para comentarles que saben cuando va a actuar el kaiser, y cuando será el robo del siglo. Les pide que de lo que van a ver y a oir que no puede salir de la sala y todos se quedan echos a cuadros cuando Paco levanta el ordenador portatil que tiene en la mesa y ven a Lucas con un movil ... Supongo que no sólo Silvia es la que cree que eso era un video grabado que dejo Lucas antes de morir, creo que los demás tambien lo pensaban, pero las dudas que tenía Silvia y supongo que los demás fueron resueltas totalmente cuando Lucas le contestó a Silvia que nada de videos y que él estaba vivo, en ese momento tod@s estaban que no se lo creían ... llorando de la emoción, pero felices de volver a verle de nuevo y saber que seguía vivo. Al principio se unen todos, para poder llevar a cabo la misión, pero al final las chicas se quedan con Lola, por que no esté sola, y Rita por la Sabinita. Como siempre Pobedilla ya desde un principio liando de las suyas. Paco pide que el que no quiera seguir con la misión que de un paso al frente, y a Pobedilla da la casualidad que le suena la alarma será para darle de comer a la niña o no se ... Lucas les da las gracias a todos por estar ahí con él y les da la noticia de que a las 8 se casa con Sara. Los demás no se lo creen, dos noticias buenisimas en un solo día, es increible, pensaran !!

Solamente una cosa, que ... hay que darse un poco de vidilla, porque yo a las 8 tengo otros asuntos. Que me caso, con Sara, un aire que nos ha dado.


lhdp 79 tiroteo nupcial 2
Cargado porLas chicas felicitan a Lola por la boda de Sara, y Pepa les propone que hagan la fiesta de despedida de soltera via conferencia a traves de un ordenador !!Paco le pide perdón a Mariano por lo que le ha dicho antes, y hacen las paces y se abrazan como buenos amigos que son.


Don Lorenzo lee el mensaje que le mandó Mariano para zanjar supuestamente el asunto entre Marina y él, pues el comisario se estaba haciendo ya demasiadas ilusiones, pero Mariano al estar hablando con Paco, sin darse cuenta se apolló en el teclado del ordenador y le dio a borrar a casi todo, sólo dejo las palabras: " Comisario le deso " Y claro este nuevo mensaje hace que Don Lornzo cada vez esté más lanzado con respecto a Marina. Mariano habla con la Salgado para hacerle ver que se siente como un perro haciendo lo que va a hacer. Marina sólo le ha pedido que abraze a Lucas y le desarme, para que así ellos puedan intervenir, y Mariano le pide a Marina que le prometa que no dispararan contra Lucas. Don Lorenzo llama a Paco para poder comentarle a Mariano lo del e-mail que le ha llegado y para decirle que la tiene enfrete y que está ahablando por teléfono pero que cuando termine de hablar por telefono que se lanzará a por ella. Es por eso que Mariano no quiere colgar a Marina. Marina entra en el despacho de Don Lorenzo para contarle que Lucas Fernandez sigue vivo, pero Don Lorenzo que se sigue confundiendo piensa que iba a contarle lo que siente por él, y es así como el comisario logra lanzarse, pero Marina le amenaza con denunciarlo a la policia.

Las chicas al fin conectan con Sara a través de via conferencia, y éstas les dicen unas palabritas a Sara. Después brindan, Pepa ve a Sara que coge un vaso de agua para brindar, y le dice que no lo haga con agua, puesto que eso trae muy mala suerte. Pero Sara hace caso omiso a lo que dice su tia y al final acaba brindando con agua, creyendo que todo saldría bien puesto que esos momentos era la mujer más feliz del mundo y que quizás tendría que haber echo caso a Pepa, por lo que pudiera venir unos minutos mas alante. Pero lo que ella nunca sabía es que iba a pasar de ser la novia más feliz del mundo a una novia casi cadaver, como ya un día lo fue Lucas.

Lucas se ha puesto ya manos a la obra y los chicos han llegado ya a la base militar del ejercito de aire de Murcia. Curtis a atiforrado de pastillas a Pobedilla para que así no se entere de nada en el vuelo del avón, puesto que a Pobedilla le tien pánico a los aviones.Los chicos llgan y todos quieren abrazar a Lucas, pero Mariano se resiste al ver que aún no es momento de que entren en el juego Marina y el CNI junto con Don Lorenzo. Éstos estan preparados para cuando Mariano le de un abrazo a Lucas y le desarme, para poder retenerle y hablar las cosas !! Mariano logra quitarle la pistola a Lucas y así da la orden para que Marina y demás intervengan y retengan a Lucas por bien propio. Éste quiere a pesar de todo seguir hacía adelante, y Paco los demás se poenen en medio, para que no logren retenerle.

Las chicas siguen celebrando la despedida de doltera de Sara, Lola no puede dejar de admirar a su hija por todo, y le encantaría poder estar allí con ella...

Me habría gustado ver a Sara bailar el valls de después del banquete. Bailar con Lucas, y después con su padre como cuando era niña y se le subia en los zapatos en las fiestas del pueblo. Y hacia como que volaba.

Sara se despide de las chicas, y les dice que se tien que ir preparando porque ya se acercaba la hora. Pero Sara no apaga bien el telefono y las chicas logran ver que alguien se pelea con ella y que también suenan dos disparos de fondo!!Lola no puede evitar sentir miedo al ver a su hija peleandose con a saber tu quien.
______________________________________________

Después de 3 meses después de que se estrenara tiroteo nupcial y que os prometiera que iba a poner el resumen del capitulo aquí estoy!! todo lo escrito anteriormente fue en su día y lo tenia guardado en el borrador por si algun dia decidia seguir con ello adelante!!con el resúmen!! y eso es lo que he hecho!! pero como ahora ya no tengo descargado el capitulo directamente os dejo ya con los videos del capitulo, para los que no lo hayan visto y por si los que lo han visto lo quieren volver a ver de nuevo !! hubiera seguido dando detalles del capitulo igual que lo estaba haciendo anteriormente en esta entrada pero ya que comienzan el martes no me da tiempo a más!! espero que me perdoneis !! os dejo con los videos!!

definicion del capitulo en una palabra IMMMMPRESIONANTE !!


lhdp 79 tiroteo nupcial 4
Cargado por lhdplhdp

lhdp 79 tiroteo nupcial 5
Cargado por lhdplhdp

lhdp 79 tiroteoooo nupcial 6
Cargado por lhdplhdp

1 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

vaya capi amiguita, estubo cardiaca, a mi casi me dan multiples paros caridacos, afortunadamente no sucedio,pero me encanto, me tuvo con el alma en un hilo durante todo el video, maravilloso,fenomenal, bárbaro, d e10, que digo de 10 de mil.
en cuanto alas entradas, siendote sincera ayer no me pase por tu blog, sino como sigo tiu blog, pues vi que publicaste peor como no iba a poder ver el capi completo asi que bi me pare por el hasta ahorita, y en cuanto a si publovcaste la entrada dos veces,no , descuida esta solo una vez
gracias por lo e la publicidad en blanco que decias, no dabacual era hasta que por fin, era el cursor, asi que lo cambie, mil gracias, anoche no estaba esa publicidad, mil gracias por avisarme ere sun sol.
y millones d egracias nuevamente por el capi a valido mucho la pena, muchas gracias por mantenerme al tanto y por publicarlo hasta ahora asi no esperare mucho pa ver que sigue con lucas y sara y quiene s el que cae del avion, besos cuidate, me a encantado el capi, lastima que la mama de sara ya no vaya a estar en el mismo es una pena

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **