Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

jueves, 2 de octubre de 2008

** FeLiZ VieRNeS ... **

imagenes para facebook

imagenes *



4 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

amigasi que me a gustado el collague y que padre que te haz vuelto una eperta, en el mensaje te decia que intente cambiarle unas cosas al messenger bueno de skin pero no logre que se vieran las letras que escribias asi que opte mejor por regresar al anterior , ya veremos si un dia que tenga tiempo le intento haber si se puede hacer algo.

pero creo que tu te referias a lo de que que padre te quedo esta entrada delas coronita, y que bueno que por allá consumen lo que México produce, en ese caso las coronitas, jejejejejeje.

y por lo de la entrada que no haz publicado no te preocupes, que hay tiempo de sobra, ok? tómate tu tiempo para que te quede super cool.

yo ando quebrandome la cabeza con miblog de chicas por que con el de chios lo tengo "solucionado" pot ahora o almenos en casi dos semanas.

cuidate y si acabo de ver el tagboard, por cualquier cambio avisenme voy a tratar de ver mi blog por la mañana haber si hay alguno, peor por mi estabien el domingo, besos.

estamos en contacto bonito fin de, bye


tu amiga Mexicana Ani, saludos y buen día

Anairam dijo...

te decia tambien que e estado teniendo problems con el chat xq al menos hoy no e podido accesar a el me dice que tengo problemasde coneccion o algo asi, asi q ue no he podido ver si me az dejado algo alli y que por mas seguridad ya sea que me dejes algunmensaje en el tagboard o en una entrada , por si las moscas, ya ves queluegoa ca el internet esta palmperro y es pura lentitud la lainea, besos ani.

Maggie Holland dijo...

Erikaaa:) Ya está, ya lo he conseguido poner:D!
Era un GIF de esos, como el que tienes tu de Lucas y Sara pero con fotos de las putus y mias:) Y después de mil intentos lo he conseguido poner:D pero gracias^^
y nada que te dejo mi msn por si necesitas o necesito algo, o simplemente para hablar^^ jajajaj
ainara_9_tkm@hotmail.com
es que el tuyo no lo llegué a ver y no t pude agregar¬¬
pero nada que eso, y que muchas gracias x estar atenta siempre^^
y nada aprovecho para decirte que me encanta como tienes el blog:D precioso^^
que capitulazo el del miercoles eh? tngo ya ganas d q sea enero para poder ver de nuevo a nuestros pacos, y ver cmo sara se pone bien:) jaaja
un besito grannnnnnde de todas:D!

te quieroo:)(kk)

-ainara-

°o•Nikiita•o° dijo...

¡¡Hola guapetona!! Anda que hacía la tira que no me dejaba caer por aquí. ¡¡No puede ser ¿eh?!! ^^
Me ha encantado tu firma ^^ Hacía mucho que no sabía nada de ti, con eso de que marché de vacaciones y luego ya estoy metida de cabeza en el nuevo curso...A ver si logró sacar más tiempo para el blog, porque lo tengo más aparcado de lo que me gustaría, y al resto de mis blogs preferidos más de lo mismo.
Lo primero, darte las gracias por apreciar tanto mis entradas, me has sacado los colores chica xD.
Espero no sonar a falsa modestia, pero donde hay buen tema (sin duda Los hombres de Paco es un tema excelente) las entradas buenas salen solas. :) Auqnue bueno, tendré que editar esta actu porque no se que pasó que no me subió todas las fotos y la única que aparece sale cortada y no sé por qué. Encima quería poner videos y no sé cómo se hace, porque le doy a lod e usbir videos y no hay tu tía, así que me toca experimentar Jeje. Además que parte de que mi blog sea como es, es gracias a ti que fuiste la primera en echarme un cable.
Y aunque parezca que te devuelvo el piropo, te felicito (sinceramente) una vez más por tu blog, aunque no firme, siempre que puedo me paso y lo leo.
Agrada enormemente saber que alguien le interesa lo que escribes, porque la verdad, hacía unas semanas que tenía la sensación de que estaba esribiendo a la nada. Nadie firmaba, nadie visitaba.... :S
Intentaré resumir los capis siempre que pueda y el estudio me lo permita, no te preocupes que por nuestros Pacos ¡¡lo que sea!! xD
Gran parte del mérito lo tiene Susii, llevaba tiempo leyendo ávidamente sus entradas y me picó el gusanillo de hacerme un blog, no dedicado exclusivamente a la serie, pero sí que se viera reflejada entre otros temas que también me gustan.
No pretendo en absoluto suplantarla ni copiarla, más bien intento homenajaearla en la medida de lo posible. Es una pena que optara por "abandonarnos". Respeto su decisión y la entiendo, yo este curso también hago Selectividad y ya me veo con el agua al cuello, además la gente evoluciona y necesita tomar sus propias deicisiones, seguir su camino. Pero sigue siendo una pena.

¡¡Anda veo que tienes nuevo blog!! Tendré que pasarme ^^

¡¡Sí, ya fin de semana!! Aunque a mi me toca chapar y empollar pero bueno... Además que ahora ya no hay nada que me incite a empezar la semana con ganas (se van a echar de menos Los hombres de Paco ¿eh? xD) Y tú, ¿qué tal todo?

Bueno después de este testamento, sólo me queda decirte GRACIAS una vez más.

Cuídate mucho corazón. ¡¡Un beso enorme guapa!!

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **