Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 6 de octubre de 2008

** HuGo SiLVa eN SaN SeBaSTiaN ... **

El poli más deseado de la tele, al hombre que no es de carne y hueso, sino de arena, Hugo Silva, ya habita entre nosotros. Tras perder un avión finalmente ha llegado poco antes de las 13.30. Ha sido un visto y no visto, un rápido saludo hacia un lado, cuatro autógrafos para salir del paso y para adentro.

Toda una decepción para las fans que no han podido a penas disfrutar con su presencia pese a llevar horas esperando. Se da así el pistoletazo inicial para la caza,.. del autógrafo, o de la foto, o del beso -las más afortunadas- del actor. Hugo Silva ya habita entre nosotras.

Y es que si ‘el Duque’ volvió locas a las féminas donostiarras en el arranque de la presente edición del Zinemaldia, el sexymbol indiscutible de la recta final va a ser este guapo con pinta de tipo duro, acostumbrado a ser perseguido por los pájaros de Hitchcock, como nos contaba ayer Carmelo Gómez. Hugo Silva en el Festival de Cine de San Sebastián Pero para pájaras, las fans, que envalentonadas por el amor ciego a Hugo, han abandonado su metro cuadrado de alfombra fucsia para tratar de confundirse con el mobiliario de los pasillos del Mª Cristina.

Da miedo acercarse a las cortinas, nunca se sabe quién puede haber detrás… Tantos años en EE UU para conseguir un material que logre la invisibilidad y aquí tenemos auténticos masters en la materia. Mientras todo esto ocurre, Meryl Streep se toma algo en la cafetería del hotel acompañada por Jonathan Demme. Apura enseguida su consumición y se marcha por el centro del pasillo.

Evita acercarse a las cortinas. ¿Habrá leído nuestro post?
PD: mañan si me da tiempo a terminar de comentar el capi del miercoles pasado, os lo pongo, que ya voy por más de la mitad y quizas lo pueda publicar mañana !!

10 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

amiga mira que sorpresa estaba por irme adormir cuando vi que recien habias publicado, y mira que no tenia mucho que ya me habia pasado por aca, pero te repito me gusta darme mis vueltas como si presintiera algo jijijiji.

y si vaya noti la que nos haz dado , gracais por ponernos otis de hugo, eres un sol, y por lo de la entrada no te apures que bien merece la pena la espera supongo por tremendo capitulo el que fue, asi que tu tranquila vale.

y por lod e preocuparme por loq ue tu ya sabes, es de corzaon y sabes que me gusta saber como estan las personas a las que aprecio mucho y tu y tu family son de elas, asi que nada nena, no tienes que agradecer nada, muchas gracias por tu coment, de hecho reciene staba dejandote coments en tu chat cuando vi la nueva entrada y estaba leyendola cuando recibi tu mensaje en mi blog, amiga eres un sol.

por cierto acabo de aceptar tu invitación en youtube, gracias yo tambien me suscribi a tu cuenta o no se como se llame , besos cuidate y estamos en contacto tu amiga ani, y gracais por ponernos actualizaciones , buen dia.

Anairam dijo...

amiga muchas gracias por el coment,en cuanto lo que me dices en el chat lo de aitor luna si ya lo puse de todas maneras lo checo de nuevo , al que si creo no he puesto es a gonzalo montoy , gracias por el tip, eres un sol.

y creo si te tomare la apalbra y volvere a ver los videos de tu blog de series pamponerme al tato xq ya sinceramente ni me acuerdomuy bien e ques e tratan cada uno, honestamente.

y gracias por preocuparte por lo de las tormentas, aca estan los rayos y relampagos y eso y esta por entrar de un momento a otro, y claro con gusto les mantendre informados.

gracias d enuevo por tus coments y tomarte lamolestia apesar de ser ya tarde por alla, buen dia, y te repito tu tranquis con lo de la entrada de lhdp de verdad,

muchas gracias por elprivilegio que me daras acerca de lo que me comentas en mi blog, de verdad muchas gracias, y te por seguro que empezare a ver tan pronto como pueda otra vez los videos de tu blog d eseries vale? buen dia.

tu amiga anairam besos

Anairam dijo...

amiga ya cheque si puse a Aitor luna, lo puse el dia 16 de marzo,y ya corregi porque tenia una foto que no erad e el, besos asi que tus deseos estan cumplidos casi desde que se empezo a realizar l blog amiguita

Unknown dijo...

Muchas gracias por la noticia, es una gran decepcion para las fans pero el pobre ya no llega a tiempo ni al avión.

Besos!

rakel92 dijo...

holaaa!!
que tal todo¿¿

muchisimas gracias por pasarte por mi blog, porque tengo bastantes visitas, pero nunca firma nadiee!!!menos tuu!!!
asique muchisimas gracias!
me encanta tu blog!
y perdona que no me pase más a menudo pero esque con esto de las clases tengo poquito tiempo para estar en el ordenador y lo que tengo lo utilizo para actualizar el blog...jeje!

que por cierto, dentro de poco espero cambiar el diseño...xD!

Un beso fuertee!!!

Anairam dijo...

amiga muhas gracias por el mensaje no te habia contestado, pero lo importante es que lo estoy haciendo,

he estado tratando d emandarte mensajes a tu movil para que supieras que e leido tu mensaje pero no se uqe pasaraq ue no salen los mensajes, ni para el extranjero ni para el país por eso no te a legado, hece rato el d emary se envio d emilagro de hecho te mande primero el tuyo y despues el d eellla y ninguno queria, decia imposible deenviar intentara mandar luego y asi estaban hasta que se envio el d emary y el tuyo esta en stan by todavia ,

se todos modos queria que supieras que estoy enterada y nos vemos mqañana, si peudo cuando me conecto les mando mensaje pa que sepan que ya estoy on line, si no tratare de llamarles a la hr que me conecte vale? besos

por cierto en llo de la series me quede viendo soo los videos de la lola, me pudo encantar esa serie, los demas no los pud ever xq pa variar me decia imsorry this video its no longer available y no podia seguro era la red, pero intentare verlos mas tarde vale? xq ahorita me voy a poer a hacer el aseo soo queria dejarte ste mensjae, le dices a mary xfavor qu hoy tengo problems con la red del movil por si mas tarde le llega alunmensjae que ya habia mandado, besos cuidate buen dia saludos, por la nocheme dio otra vuelta por estos rumbos

Anairam dijo...

amiga que crees!!!!!!!!!!!estoy que grito de la emosión, acaban de poner un comercial en tv azteca el canal d etv que veo y anunciaron que iban a pasar otra vez a lola no sabia que ya la habian pasado, pero la van a repetir d enuevo, nocreo quela hayan pasado antes? oq uien sabe? dices que empezo este verano alla verdad? igual y la quitaron por falta d eraiting, bueno no importa, lo realmente importante esque la van a repetir, el unico inconveniente es que la pasaran a la 1:00 y yo estoy llegando a las 120 mas omenos, pero espera, hay repeticion 2 hrs despues, ay no a esa hr e sla noticia, bueno ya vere auqnuesea un ratito, lo buenoe s que ya la podre ver aunque sea amedias, amiga, y con tu blog le agarrare mas la onda como decimos por aca, besos cuidate ani.

Anairam dijo...

hola amiga como estas?mil disculpas por tanta molestia,y sobre todo por tanto sms pero es que el sabado mi movile staba poseído no s euq ele pasaba, primero no podia mandar mensaje desia que nosn epodia y que lo mandaria mas tarde ok asi lo deje, entonces no se xq se reenviaba muchas veces, mil disculapas, gracais por tu paciencia. besosvoy avanzando en los videos hoy me quede a mitad de sin tetas no hay paraiso xq no he tenido mucho tiempo y ademas luegos e alenta esta cosa besos

Anónimo dijo...

olaa wapiximaa!!! no te preocupes ya veras como pronto encuentras a la persona que te corresponda.. porque eres una chica que vales muxo y te mereces todo lo mejor aki me tienes para todo lo que necesites wapisimaa me encanta como actualizas erees genial ...


no actualizo muxo porque no tengo muxo tiempo la verdad pero haber si puedo actualizar mas amenudo..

un besito wapaa!!!

tQ*tQ*tQ!!!

Inglor dijo...

Hola guapa! pues si, la verdad esque hace mucho que no hablabamos!
No te preocupes que yo no voy a cerrar el blog! o por lo menos por el momento no llevo esa idea jeje. No puedo dejaros!! jaja.
Bueno, cuando termines tu casa de muñecas hazle una foto e? que quiero ver como te a quedado :) Seguro que esta muy chula!
Yo esque entre las clases y el carnet de coche no tengo tiempo de nada... Pero en cuanto le coja el ritmo a las clases volvere!
Un besico guapa

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **