Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 28 de octubre de 2008

** MeNuDaS iMáGeNeS ... De " MeNTiRaS y GoRDaS " **

Como no tengo tiempo de nada, os dejo con el nuevo y ya trailer de la pelicula que han rodado Hugo Silva, Ana de Armas, Maxi Iglesias ... en la película española " MENTIRAS Y GORDAS " me he quedado un poquito con la boca abierta, pues sabia que habia escenas subidas de tonos, pero nuinca pensé que vería, y sería algo así ... de todos modos no me la piendo perder por nada del mundo... !! esa es mi opinion!

vale ... !! ya se que al ver este trailer la gente ya piensa de otra manera y se ha pensado ir ha verla, por la escenas que salen y tal... pero supongo que no sólo será eso en la película. supongo que tndrá su buen argumento digo yo ... de todos modos ya nos queda menos para saberlo!! pero sigo insistiendo en que deveriamos darle una oportunidad a Hugo y ver está película, que aunque parezca un poco fuerte ...!! quizas luego tenga su puntito !! espero os guste el trailer !! por cierto os aviso que de si vais a ver este trailer .... antes de comenzar a verlo tengais a mano una bolsita de hielo o algo por estilo, ya que seguramente os entraran grandes calores por el cuerpo jeje!! eso si ... el video no tiene audio, pero bueno!! que se le va hacer!!


7 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

Hola amiga, vaya que si me haz dejado abandonada eh? que hasta el diande hoy no me haz publicado el capitulo final de la serie eh?

pero por ser tu , mi amiguita consentida te lo paso, y POR FAVOR no se te ocurra cerrar el blog ok?que va a pasar cuando empieze la nueva temporada? que voy a hacer?

si no se pasa la gente es por mala gente o mala onda xq tu blog esta buenisimo, te sugiro continues publicando noticias del elenco de nuestro hombres de Paco, que supongo cada uno estara haciendo cositas nuevas no?.

muchas gracias por esta entrada se ve la peli estara super subida de tono como bien pudimos ver en el trailer, no solo por las escenas de sexo, sino por la droga que s eve se manejara, me parecio ver a Lucas, perdon, a Hugo con algoa si como coca no? bueno yo no se mucho de eso xq gracais a dios no le hagoa eso , pero si estoy algo enterada ,

ojala y la gente no vaya a verla solo x ver a HUgo y a los demas en escenes fuertes, sino por la peli, auqnue el morbo es muy grande hoy en día.

bueno amiga, espero d eevrdad que en cuanto tengas tiempo te pases por el blog, como dices ya que si me tienes algo abandonada, y así puedas checar las entradas que no haz visto.

le puse cositas nuevas, tres concretamente, en la barra de al derecha,espero tu opinion, aparate de las entradas, claro, ue como te daras cuentas se me agotaron las ideas, y solo estoy publicando unas nuticias , aparte de alguno que otro guapo que pezco por ahí, y con el blog de chicas no ando muy bien que digamos tampoco pero ahi la voy sobrellevando.

buenp amiga y despues de este testamento me despido, te scribo mucho porque ya sabes que me ´pico y mas despues d eno comentarte nada, ademas se que te gusta tambien que te deje coments, beso amiga, que tengas buen día y estamos en contacto cuidate y saludos a la family y al cumpleañero cuando le hable, besos

tu amiga mexicana que te quietre y extraña mucho. Ani.

p.d. de verdad muchas gracias por publicar entradas como esta porque gracia sa ti s edel trabajo d elos actores guapos como Hugo, ya que aca nos on muy conocidos, besos,

Anairam dijo...

Hola Amiguis que tal? muchas gracias por cumplir tu promesa y dejarme un coment, de verdad, despues de tanto tiempo, me emosiona mucho recibir coments y mas si son tuyos o de Mary, de la demas gente tambien aunque se pongan como anónimo si me entusiasma mucho xq veo que tiene pegue como decimos aca, osea que gusta, y eso e sbueno, auqnue sinceramente me deja a veces medio sacada de onda, por cada cosa, pero bueno, es que luego, dicen, por ejemplo, Rolando, que guapo eres, oajala me pudieras llamar mi correo es tal y tal y tal, o cosas así, pero bueno, lo importante es que se pasan.

y que respiro el que no vayas a dejar de publicar y no vayas a cerrar el blog xq si es muy bueno, de verdad, no solo porque eres mi amiga te lo digo, sino porque lo es.

que raro que Mary no haya podido ver el video, porque aunque lo puse como privado, lo podemos ver 25 amigos y yo y como ustedes son mis amigos en youtube pense podrian, haber si tu logras verlo auqnue no creo,mira, le decia a Mary que se metiera al canal, el mio, y que justo arriba de mi perfil dice con letras rosa videos y que hay estara, auqnue pensandolo bien igual y no xq ahi estan los publicos y como el mio es privado, sino copia el link y ponlo donde se ponen las direcciones igual y te pide tu id y contraseña d eyoutube, no se , xq cuando yo le hagoa si como tedigo , copio y pego el link en el espacio de las direcciones, si me manda a el, pero igual xq yo lo subi, sino no importa ya vere como le hago pa manadarselos, xq quiero subir mas pero esto es de por si lentisimo y con la subida de videos tarda mucho más.

en cuanto a las cositas que puse en mi blog estan seguiditas, estan justod ebajod e mi bola del mundo, dices que vistes dos no? pues ahi estan las tres estan una detras de la otra, la primera es la que dice: video dedicado para mi by.............. y es el video que me dedico Mary , el de Micky, enseguida esta el que es para que los que gusten se suscribana a mi blog y lo sigan y la tercera cosita es el slide show que puse del papasito Alessandro del Piero, ayyyyyyyyyyyyy como esta guapo ese hombre, que ojos tiene y que epsatañas, esta como mango, como decimos aca, esta pa comerselo.jajajajaja.

bueno amiga por lo visto a mi eso de los testamentos se me da con facilidad no?jijijijiji, mil perdones, pero se que al igual a mi te gusta leerlos, aunque creo me excedi, hubiera sido mejor mandarte un email, pero no importa, s ela ilu que se siente el entrar a tu bog y ver que tienes comentarios, en tus entradas y que ha valido la pena el publicarlas, auque se reciban testamentos como este, jijijijiji.

muchisimas gracias por tu coment d everdad, aca tambiene sta haciendo mucho frio, auqneu no como alla, aca como es clima calido humedo, con tantito que baje la temperatura ya sentimos frio, peroe s muy rico, al menos a mi me gusta, yo o prefiero al calor,a uqneu este tambiene smuy rico cuando vas ala playa, no?.

bueno amiga ahora si te dejo, xq me da pena escribirte tanto, que tengas muy buendia,y haber si logras ver mi vieo , ya me diras sino ya nos ponemos de acuerdo a que lo vean, lo puedo poner publico unas horas pa que lo veas y luego lo pngo privado otra vez o ya veremos, besos , saludos y abrazos, saludos a tu xaxe por su cumple, y estamos en contacto.

tu amiga orgullosamente jarocha y Mexicana. Ani.

Sofia dijo...

erikaa guapisiimaa!
me enkantaa lo qe publicaas!
y la pelii de mentiraas y gordaas no me la pierdooo!! soloo x sus actorees=)
graciaas x todoo
besooos!!

Inglor dijo...

Cuanto tiempo guapa!! jo.. que abandonado tengo esto.. y se os echa de menos un monton!Gracias por colgar el trailer... la verdad esque si que se necesita una bolsa de hielos... madre mia! jeje
¿Que tal estas? espero que muy bien! aver si te conectas al msn y hablamos!
Un besico guapa!!

Anairam dijo...

hola amiga donde te haz metido? tiene una semana o más que no sabemos nada de ti, espero estes muy bien. cuando tengas tiempo pasate por el blog que sefuro hay mcuhisimas entradas que no haz visto, al menos unas veintitantas que eh pulicado en esta ultima semana, cuidate ye stamos en contacto, tu amiga mexicana ani.

Inglor dijo...

Yo tambien te echo de menooos! me alegro que tu vasa de muñecas este casi terminada!! acuerdate que quiero ver como te a quedado e? bueno pues ya te dire algo cuando me conecte jeje.
Un besico guapa! tkm!

°o•Nikiita•o° dijo...

¡¡HooOoOola!! Corazón!!. ¿Qué me tienes abandonadita? ¿Entonces yo a ti? Ultimamente yo tampoco actualizo ni firmo ni nada porque estoy super agobiada con los exámenes, no me dejan ni vivir ¬¬. Así que perdonada quedas mujer ^^ Yo ya sabes que en cuanto pueda saco un ratín para firmarte y para dedicarlo a mi blog siempre que me lo permita el estudio. Y tú qué tal? ¿Cómo te va todo? Yo ya te he comentando lo del estudio, que sinceramente tengo unas ganas de que llegue Navidad que no me aguanto xD Y por lo demás bien, algo pachucilla estos días pero bien.
Así que una casa de muñecas ^^ ¡¡Qué monada!! Yo tengo una de cuando era peque que me la trajeron los Reyes Magos :P pero es así normalucha, nada de colección... Con decir que quienes vivían en la casita eran Los Picapiedra de plástico... Jajaja Nada ya si te veo por el MSN (que nunca te veo xD pero tampoco es que me conecte mucho) me enseñas como ha quedado y si no pues siempre quedará que subas una foto de la casita a tu blog para que la comunidad bloggera nos deleitemos un poco ^^
Anda que menuda película la de "Mentiras y Gordas" :S, me he quedado aflashada... Intentaré darle un voto de confianza, pero a mi gusto demasiado sexo esplícito... Nunca me imaginé que podría llegar a ver a Ana de Armas (Carol en el Internado) tirándose a Hugo de esa forma xD
¿Viste la entrevista que le hicieron a Michelle en el Hormiguero? Estuvo bastante bien la verdad, ella muy simpática como siempre...
Anda que lo de Adriana Ozores...que pena chica... al final esta serie se nos va a pique...
Y lo de poner vídeos del Youtube lo he intentado pero nada, pego el código HTML donde subir vídeo y no me sube nada, seguiré probando y si sigo con esos problemas temo que volveré a pedirte ayuda (lo siento sí soy muy pesada :P)
Sabes algo de Susi?
Y nada las gracias a ti por pasarte siempre por mi blog, que sino estaría más muerto que otra cosa... :( yo no sé porque la gente casi ni firma, ni tengo casi visitas y tampoco dejan mensajes en el chat....ya no sé que hacer... ¿Sabes así algún truquillo para darle un poco de vidilla?
En fin, a ver si pronto te tenemos al 100x100 en el blog que se te echa de menos guapaaaaa
Cuídate mucho cariñooo
Besotesssss tQ!

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **