Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 28 de diciembre de 2008

** FeLiZ NaViDaD ... **

Nuestros Hombres de paco nos felicitan las navidades!! Felices Fiestas a vosotros tambien!! que sepais que os esperamos con los brazos abiertos para la temporada 7 !! ... MeRRy ChiSMasSsS Y FELIZ AÑO NUEVO para todos/as !!


viernes, 12 de diciembre de 2008

" NoTiCiaS FReSCaS De NueSTRoS HoMBReS ... "

A CIELO ABIERTO ( LA COPE ) GRACIAS A MURAVELA

lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Quieres saber quien muere en Física o Química? ¡¡Tenemos la escena!!

Si no puedes esperar al capítulo del lunes para saber quien muere en el último capítulo de la temporada de Física o Química, Fandemia te adelante el nombre del desafortunado elegido para abandonar la serie.

Todas las quinielas apuntan a tres nombres: Isaac, Cabano o Adolfo. Los dos primeros porque ya hemos visto en el anterio capítulo que se la han pegado gorda con el quark, y Adolfo porque está bastante enfermo y en este capítulo le van a operar.

Desde el lunes pasado, hay multitud de rumores acerca de la identidad del muerto, porque haberlo haylo. Solo en Fandemia sabemos la verdad. Y te lo vamos a contar.

¡Ojo!, esto es un gran gran spoiler, por lo que sigue leyendo sólo bajo tu responsabilidad…

Todos se resisten a creer que Cabano muera, porque es el sex symbol de la serie. Estamos convencidos que sin él, la serie sufriría una perdida de audiencia importante… a no ser que nos buscaran a otro guapo oficial. Podéis estar tranquilas, Cabano no muere. Él mismo ha confirmado en una entrevista que continuará en la serie en la próxima temporada. Y que espera enamorarse de nuevo…

Algunos incluso creían que Julio podía ser el que muriera, motivado por las malas compañías que se acaba de echar, llegaría a hacer una locura con su vida. Pero no, él tampoco muere.

Si os fijais en las fotos del entierro, Paula está destrozada, y es acompañada por sus padres. Además, en otra escena, vemos a Yoli e Irene juntas, de luto y con una flor. La revista Pronto asegura en el adelanto al capítulo que Isaac se recupera en el hospital del accidente… Pues algo debe fallar a última hora, porque, fandémicos… un minuto de silencio… Isaac muere.

Lo más fuerte del asunto es que los guionistas han decidido matar a Isaac porque su personaje ya no daba más de sí. Según nos cuentan fuentes cercanas al rodaje, los responsables de la serie consideran que ya no hay más historias para Isaac: su relación con Irene ya no sería creíble y no existe feeling entre él y Yoli.

Me quedo muerto fandémicos, porque, si bien es cierto que Karim El-Karem es más bien sosito, su personaje, Isaac, ha sido exprimido al máximo, hasta el punto que ha sido el protagonista de la principal trama de la serie desde su inicio: el amor de una profesora y un alumno.

El propio Karim ha declarado que se muestra descontento con la decisión y con el rumbo que se le ha dado a su personaje, porque cree que aún podría hacer muchas más cosas.

Isaac, descanse en Paz.

Os dejo la direccion de la pagina de donde he sacado la noticia por si quereis ver el video que hay haí, pues sale como se muere Isaac!! yo no lo he podido poner pues no tiene enlace es por eso que os dejo la direccion a continuacion para que lo veais !! espero me perdoneis lo siento chic@s!!

http://www.fandemia.com/2008/12/07-quieres-saber-quien-muere-en-fisica-o-quimica

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts