Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 28 de diciembre de 2008

** FeLiZ NaViDaD ... **

Nuestros Hombres de paco nos felicitan las navidades!! Felices Fiestas a vosotros tambien!! que sepais que os esperamos con los brazos abiertos para la temporada 7 !! ... MeRRy ChiSMasSsS Y FELIZ AÑO NUEVO para todos/as !!


4 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

amiga muchisimas gracias por escribir y claro que les e extrañado como no? ya me imagino lo del play station que bueno que recibiste mi nuevo numero de movil, ya me avisaras sobre cuando nos veamos vale? felicita a tu abuelo de mi parte, y que bueno que me haz dejado coments.

sabes que tambien aunque es tarde te deseo la mejor navidad bueno mande un sms del movil de mi sister, ese dia, jijijiji.

muchas gracias poor publicar algo de nuestros hombres de Paco, ya los extraño, lo bueno es que falta poco para verlos nuevamente no? y ojala de verdad puedas escribir o mejor dicho publicar lo de la boda ok?

Espero tambien que hayas podido ver mis entradas, todas esas en las que no haz comentado, no lo digo ap que comentes en ellas, sino porque en este mes de diciembre puse varias sobre las costumbres que tenemos aca en México y en veracruz, y me gustaria que las conocierasn.

Dale muchos besos saludos y abrazos a todos y ya saben cualquier cosa nos mandamos sms o nos comunicamos vía email o blog, cuidate amiga muchas gracais por esxcribir y publicar cositas, que tengas buen dia saludos socia incluida

°o•Nikiita•o° dijo...

WuuuOOooola nena!! Yo aquí estoy empollando ¬¬ ¿tú te crees que nos ponen exámenes nada + volver de vacaciones? Esto es inhumano tia, no te ejan descansar ni en vacaciones...
Y de nada mujer, si ami pasarme por aquí no me cuesta nada, ademas es un placer poder leer notocias frescas d LHDP. Además que me paso poco en comparación con lo que me gustaría. ¿Sabes que han dejado final abierto por si quisiera volver Lucas? Eso pone en la web oficial de Hugo.
Anda que guay lo de la playstation 3 nO? Además con lo que me mola a mi el rollo sims (aunque no sea exactamente lo mismo). Jolin tiene que ser genial... me has metido en ganas de una xD Y lo del micro es mucho mejor no sé, es más directo....No sé le veo mucha ventaja.
¡¡Qué dices!! Un chico?? ¡¡Qué bien nO? Me algro un montonazo por ti!! Veo que estás super ilusionada :) Eso está bien hombre... Pues si hija lo que puede hacer un consola, amdre mía Jejeje Pero todo lo que sea bueno, bienvenido sea ¿nO?
Ya sé que nunca me pillas por el msn (y sí, si que em diste tu dirección ^^), es que ya te digo con tanto exámen de la bola ni me conecto pero a ver si te pillo y me cuentas!!
y Gracias por lo del móvil, el mio empieza por 676, y soy de movistar pa q te hagas una idea ^^ Aunque tambien uso otro telefono... de symio, te lo doy por si algun dia te mando un sms desde ahi ok?? Es que me sale mucho + barato... Bueno no me lo se de memoria xq es nuevo...solo se que empieza por 622creo...
Oye tienes Tuenti??
Jajaja pues a mi no me hicieron inocentadas, creía que lo del supuesto contrato entre Fernando Alonso y Ferrari era una xD pero parece ser que no xD y a ti??
Pues FELIZ AÑO NUEVO ya casi ^^ Tengo unas ganas de Nochevieja pa desmelenarmeee xD ¿Tú saldrás de marchuky?
¿Se portó bien papa noel? ^^
Y algún propósito confesable para el año nuevo? Yo echarme un buen novio que fala que me hace hija .... Jajaja
Y me alegro de que te guste la nueva imagen del blog :) Es que ya me había cansado un poco de la otra xD
Ya te daré el toque vale??
tQ guapa!! Cuidateeeeee

Inglor dijo...

guapa!!! felices fiestas!!!
¿Sabes? me he puesto a buscar tu cuenta por mi msn y no se porque no te tenia! yo jure que te habia agregao.. igual en una limpieza que hice te borre... pero te he vuelto a agregar!! que he buscado tu direccion en un comentario que me pusiste!! que susto pense que lo habia perdido!! jajaja
Ahora si que te tengo :P
¿Como te va? aun sigues viciada a la play? jeje. Ya pronto vuelven nuestros pacos!!
Bueno guapisima, aver si hablamos, yo estoy casi siempre en el msn asique seguro que coincidimos :P
Espero que te vayan muy bien las fiestas! para nochevieja te mandare un mensaje para felicitarte el año! para que veas que me acuerdo de ti! Y esque en tan poco tiempo te he cogido cariño... ^^
Un beso!

eowin11 dijo...

Hola Erikaaa! :)

Primero de todo, Feliz 2009 y felices fiestas, :D. Espero que todos tus deseos se cumplan (aunque eso sea raro..xD)Que vaya muy bien en las pocas vacas que quedan..jeje

Segundo:muchisimas gracias por ese peazo comentario que has dejado en mi blog :) De verdad :P
Esos comentarios , hacen que me anime a seguir y que no lo deje, jeje :)

Tercero: Lo siento muchisimooo, pero muchoooo! He tenido todo esto muy pero que muy abandondado, pero es lo que tocaba, ya que tenía que estudiar y tenía que hacer exámenes y leer esos libros coñazos que mandan y todas esas cosas..

De verdad, ya lo se que al cabo de 3 meses vuelvo, jajaja, pero mejor tarde que nunca, no?
Jajajaja, porque me planté abandonarlo y escribir muy poquito, a ver si con la vuelta de los Pacos comienzo de nuevo..Jeje

Jajaja, asi que muchas gracias y espero volver prontooo :)

MUaaaaaa (K)

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts