Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

viernes, 12 de diciembre de 2008

" NoTiCiaS FReSCaS De NueSTRoS HoMBReS ... "

A CIELO ABIERTO ( LA COPE ) GRACIAS A MURAVELA

4 GoTiTaS De LLuVia:

Inglor dijo...

Hola guapisima!!! que ganas tengo de que llegue el 7 de enero!!
Como voy a echar de menos a Lucas... y a Lola tambien.. jo...

Me alegro de que te gusten los collages!! de verdad que lo tienes de fondo de pantalla? me alegra muchisimo!! y no te preocupes que ya hare mas!!Esque estoy aprendiendo...^^

A mi tambien me ha encantado la historia de crepusculo... aunque yo he visto la peli en internet, porque donde yo vivo aun no la han estrenado... Pero en cuanto la estrenen sere la primera en ir!!!
Estas navidades me compro el libro fijo!! jejeje

¿Como va tu casa de muñecas?
La semana que viene termino los examenes asique tranquila, que volvere a hacer entradas mas amenudo... que echo de menos pasarme las tardes metida en el blog...
Pero bueno, solo queda una semana...

Un beso guapisima que te quiero mucho!

Anairam dijo...

hola amiga que tal, vaya que si has publicado, lode hugo ya nolos teniaos sabido d eantemano no? asi que no nos toma de sorpresa, ojala y como el dijo aparezca auque sea muy de vez en cuando, sera cosa de ver el primer capi de la nueva temporada, eso si, me sigues debiendo el capi final de la ùltima temporada, pero se que con tu casa de muñecas apenas haz podido y luego vino lo del play station creo, bueno, ya la publicaras , eso, espero.

en cuanto a lo de la mama de sara si es una tristeza y te lo hice er vuando publicaste la noticia peor bueno que e vamos a a hacer.

se quizas tee staras preguntando que hago aqui sis e suppone estaria en Mèxico con mi ssiter, pues si estuvimos alli, el viernes, pero el sabado por la mañana nos tuvimos que regresar de emergencia por la mañana,xq nos avisaron que una tia abuela habia fallecido a las 7 am del sabado , asi que nos venimos de dia por alla y llegamos a las 10pm sal pueblo y nos fuimos al velorio ya llegamso hoy a las 7 ama a la casay nos dormimos un ratro, aca no los velan copmo alla en un tanatorio o funeraria aca es cada quien en su casa y los que quieren en una fueraria.

bueno no te quiero ponerr cosas feas, nosvemos cuidate besos ani, estamos en contacto saludos.

°o•Nikiita•o° dijo...

Hola guapisima!! Cuanto tiempo verdad?? Ya ahora que acabé los exámenes estoy mucho + relajada y con más tiempo de pasarme!!
Tu q tal todo?? ¿Qué fue de tu casa de muñecas?
Psate por mi blog cuando quieras, sabes q eres bien recibida!!
Isaac muerto, Lola y Lucas que ya no van a volver!! NO ME LO PUEDO CREER!!
Está claro que yo ya dejo de ver LHDP.... sientiéndolo mucho ... Sin Hugo Silva yo no puedo!
Pero bueno, el día 7 ahí estaré... Gracias por la información.
Nos quedan las fiest anavideñas para poder superar la périda de Lucas y Lola xD
Feliz Nochebuena, dsfruta de esta noche, FELIZ NAVIDAD FELICES FIESTAS y que te traiga mucho Papa Noel.
PD Sigo sin saber colgar videos de youtube en mi blog :P Que lerda soy xD
Cuidate mucho mucho guapa
BesoooooOOOooOootes

Inglor dijo...

Guapa!!FELIZ NAVIDAD!!! ¿Que tal las fiestas? espero que muy bien!!
Me voy a dormir jeje, ya hablaremos otro dia!! que te echo de menos!

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts