Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 27 de enero de 2009

** HuGo SiLVa De NueVo eNTRe LoS PaCoS ... **

si,si ... estas leyendo bien Hugo Silva está rodando en los hombres de paco de nuevo !! se dice que podria ser una aparicion esporadica, o que tambien estan pensando en quitar de antena la seire yd ejar de emitirla, por eso es que hugo ha ido a gravar el final de la serie!!

es una noticia que he sacado del foro de formula tv !!
esperemos que solo sean apariciones esporadicas!! dudo mucho que sea porque han grabado el final de la serie!! de todos modos ya lo han confirmado en el foro formula tv !! no sabemos quienes él. pero mientras nos lo confirmen!! estaremos tranquilas con respecto al tema de que quiten la serie no creeis??

os dejo la noticia de que hugo está rodando, y despues las respuesta de otro forero que afirma que no es que la quiten, sino que es una aparicion del capitulo!!

Hugo vuelve a rodar.


Este es un mensaje de Ikerelejon en el foro quemeestascontando publicado hoy mismo:

"Un contacto dentro de Globomedia nos confirma lo siguiente:

Hugo Silva esta grabando estos dias en infinia.Antena3 estaba considerando retirar la serie, lo que no es del todo seguro es si lo que estan grabando son imágenes de un "hipotético" final de serie....o bien son grabaciones de participación en los capítulos.

Os seguiré informando del tema.

"Mensaje original Para poder verlo tenéis que ser miembros registrados del foro.

Gracias a Ikerelejon y a su foro quemeestascontando por la novedad.Un saludo
------------------------------------------------------------------

Drovi_Tyrael afirma:

Vamos a ver señores, no es el final de la serie lo que están grabando. Están grabando un capítulo mas (Concretamente el número 91).

En lo referente a lo que quieran hacer los hipermegaultramaster-estupidosrepateadosgilipoyas de Antena3, ya no puedo decir nada.

Lo sé de buena mano. El capítulo 91 no es un capítulo de final, eso os lo puedo asegurar, Paqueros.

De todas formas, la mierda de Antena3 es a por los que tenemos que ir, que no tienen ni puta idea y no se fijan que han competido contra Aída y GH.

** CaP. 81 eL DoCuMeNTo GaGaíSTa ... **

A Don Lorenzo cada vez le funciona peor la cabeza y él sigue sin darse cuenta. Cuando le llaman del Ministerio para proponerle que negocie con ETA, Paco quiere evitar que su suegro pueda meterse en un lío gordo y Mariano propone ponerle a alguien que le vigile constantemente y que le grabe en vídeo para que Don Lorenzo vea con sus propios ojos lo que le está ocurriendo. Finalmente es Aitor el elegido para ser el lazarillo del Comisario.


Paco y sus hombres estudian el caso de las manos mutiladas que aparecieron en el despacho de Don Lorenzo. Las manos resultan ser del sospechoso detenido en la gasolinera, y por el que se acusó a la comisaría de racista. Se trata de una banda de crimen organizado mejicana, y saben el hotel dónde se alojaran tres supuestos miembros de la banda. A pesar de que tenían la orden de limitarse a la vigilancia desde una pensión, acaban instalándose en la suite de un lujoso hotel contigua a la de los criminales.

En una noche loca de fiesta, Pepa y Silvia hablaron de tener un hijo, pero mientras que a la mañana siguiente Pepa no se acuerda de nada, Silvia está emocionada ante la idea de ser madre y quiere iniciar los trámites cuanto antes para que sea Pepa quien preste su vientre ya que ella no puede. Pepa no sabe cómo reaccionar ante la idea y no quiere herir a Silvia.

Por otro lado, Mariano confiesa a Paco que Salgado ya no le atrae y le surgen dudas sobre su propia condición sexual.

lhdp 81 el documento gagaista 1
Cargado por lhdplhdp
lhdp 81 el documento gagaista 2
Cargado por lhdplhdp
lhdp 81 el documento gagaista 3
Cargado por lhdplhdp
lhdp 81 el documento gagaista 4
Cargado por lhdplhdp
lhdp 81 el documento gagaista 5
Cargado por lhdplhdp
lhdp 81 el documento gagaista 6
Cargado por lhdplhdp

lunes, 26 de enero de 2009

** CaP. 80 eL RePLaY De DoN LoReNZo ... **

Durante un operativo de vigilancia, Aitor decide actuar por su cuenta e ir detrás del sospechoso, un hombre negro. Cuando Aitor le intercepta, en vez de seguir los procedimientos legales, entra en el juego del agresor y acaban peleándose con Mariano, Kike, Rita y Curtis haciendo corrillo. Alguien graba con un móvil la pelea y manipula las imágenes de forma que parece que la policía agrede e insulta a un negro. El escándalo salta a los medios, que acusan de racista a la comisaría de San Antonio.

En ese mismo operativo, Don Lorenzo sufre un golpe en la cabeza que le ocasionará pérdidas de memoria temporales; Paco y Mariano se preocupan al comprobar que esas lagunas de memoria se repiten, y lo que es peor, que Don Lorenzo no parece darse cuenta.

Salgado ofrece a Lucas la posibilidad de ser Coordinador Nacional de Fuerzas Especiales del Cuerpo Nacional de Inteligencia. Si acepta, tendría que irse a vivir a Estados Unidos para recibir adiestramiento policial, lo que le llevaría a separarse de Sara. Lucas tendrá que elegir entre aceptar la oportunidad que ha estado esperando toda su vida, o quedarse con su gran amor.

Cuando Salgado sorprende a Mariano hurgando en su bolso, a Mariano se le cae un anillo que era una prueba pericial y ella interpreta que la está pidiendo matrimonio. Salgado acepta encantada para sorpresa de Mariano.

Un ventrílocuo aparece muerto en una reunión anual de colegas y mandan a Povedilla a infiltrarse para averiguar lo ocurrido. Obligado a crear su propio muñeco, Curtis sugiere a Povedilla que utilice como referente a Don Lorenzo.






domingo, 25 de enero de 2009

** CuaRTo MiLenBLoG ... ** " N-340 "

N-340

Dicen que cuando una persona fallece de forma brutal,su alma queda atrapada entre este mundo y el otro,lleno de odio y dolor,causando fenómenos que la ciencia no puede explicar.La historia que sigue es,sin lugar a dudas una de las mas terroríficas ocurridas en nuestro país,una historia que sobrecogió los corazones de todos los que contemplaban el horror en sus televisiones.

Dios había sido especialmente cruel ese día, 12 de julio de 1978.también maldijo la tierra en la que se produciría el terrible accidente "San Carlos de la Rápita (Tarragona)",la zona,el camping de los Alfaques............

El día era soleado,niños,mayores,animales chapoteaban,corrían de aquí para allá se ponían crema para evitar las quemaduras del gran astro,,jugaban a las cartas...en definitiva el típico ambiente que se respira en un camping,lejos de los compromisos y de la agobiante ciudad.Eran unos tiempos en los que apenas había autopistas y desviaciones de las poblaciones,el camping con cabida oficial para 260 personas había superado su aforo,sus dueños predecían que este verano,el dinero les abriría sus brazos,y sonreían satisfechos.
A las 13:00,un camión cisterna cargado con 25 t de propileno licuado salió desde Tarragona de la refinería Enpetrol, y se dirigió hacia el sur por la actual N-340. La cisterna tenía una capacidad aproximada de 45 m³ y la cantidad cargada era de 25 t cuando la máxima cantidad permitida era de 19,35 t a una presión de 8 bar y a 4 ºC. Además, la cisterna, fabricada en acero al carbono, no disponía de ningún sistema de alivio de presión.

Tras recorrer unos 100 km, a la altura del camping la cisterna se contrajo haciendo rechinar el metal,y luego exploto.

Eran las 14:30,el camión de la muerte proyectó hacia uno y otro lado de la carretera su mortífera carga,como una lengua de fuego,arrasando todo el terreno la temperatura pasa de 37 grados a 1.500 en segundos,los campistas no tuvieron tiempo de darse cuenta de nada,los que estaban de pie,se transformaron en estatuas carbonizadas,los que estaban en el agua se cocieron,así de simple,estamos hablando de 1500 grados,los que estaban agarrados a algo,se fundieron con el objeto o persona,en tan solo 30 segundos la zona parecía un museo del terror,ni siquiera pudieron gritar,"estatuas" de mujeres con sus hijos cogidos en brazos,la gente se quedo con la postura que tenían cuando la bola de fuego les sorprendió.

En total 214 persona fallecieron ese día,ese día en el que España no daba crédito a lo que veía.
Ahora vienen las consecuencias..................................................................................

(llamada de un oyente al programa milenio 3)
¡Hola!, soy Javier Martín Moraleda, natural de Zaragoza
La noche del 19 de agosto de este año pasaba por el camping de Los Alfaques sin ser consciente de que circulaba paralelo a ese lugar, hacia las dos de la madrugada. En una recta, sin ninguna visibilidad, sin venir ningún coche por delante ni por detrás; encendí las luces largas y, de pronto, vi perfectamente a siete u ocho personas invadiendo el carril, en pleno asfalto a oscuras...,todos separados, cada uno a metro o dos del otro....

Me intrigó sobremanera, porque unos miraban directamente hacia la calzada, niños y mayores, y otros estaban de espaldas a ella, mirando hacia el campo..., porque allí solo había una llanura inmensa. No movían ni un solo brazo, ni una pierna, nada.....Y me fui aproximando. Vi que llevaban ropa de verano y alguno incluso la típica gorra para el sol. No portaban linternas, ni luz alguna. No miraron siquiera a mi vehículo al pasar tan cerca, con las luces. Como si no existiera.
La oscuridad era absoluta y no se que me ocurrió...Quizá el miedo, o notar que no era normal. Tenía la completa certeza de que era algo extraño y le juro que me quedé sin saliva en la garganta y, habiendo ya pasado a los dos extraños grupos de personas, desperté a mi mujer, que iba dormida atrás.Fue ella la que me dijo que a un lado quedaba el camping, que contaban que se quemó hace muchos años y donde hubo una auténtica tragedia.

Le aseguro que nunca he creído en estas cosas, pero intuí que lo que yo había visto, esa especie de familias en plena oscuridad, mirando como perdidos a un lado de la carretera, como robots, no era normal.....

(Llamada de otro oyente a la radio)

La ruta Valencia-Tarragona le había sido encargara a Fernando, quien debía transportar material líquido peligroso, aun así decidió llevarse a su mujer y su hija en el camión cisterna, para hacer más ameno el viaje. Era media noche cuando transitaba por la provincia de Tarragona N-340 a la altura del camping los Alfaques.
Algo le sorprendió en la noche, a ambos lados de la carretera se encontraban varios niños vestidos de playa con el bañador, las camisetas de tirantes e incluso algunos de ellos con cubitos y palas.Al pasarlos mira por el retrovisor,y se da cuenta de que no tienen cara...........
Juan José Rubio, junto con sus compañeros Pedro Gómez y Miguel Delgado,cuando pasaban con el coche a unos 800 metros del Camping dirección Tarragona por la N-340 pudieron observar como varias personas permanecían en el arcén de la carretera y ante sus propios ojos desaparecían segundos después.

y aun hay mas testimonios, ¡son 28 años de apariciones!
Una cosa es la casualidad o el contar una milonga,pero otra muy distinta es que durante 28 años,se recojan miles de testimonios asegurando haberse topado con los campistas con el rostro quemado de la N-340.
Así que,cierra todas las ventanillas,apaga la radio,y quedate en silencio mientras pases ese tramo maldito.......pero sobre todo.............................NO TE PARES.

viernes, 16 de enero de 2009

** DeSCaRGa DiReCTa MEGAUPLOAD CaPíTuLoS.80 y 81 ... **

Ya teneis en descarga directa el capitulo 80 (( EL REPLAY DE DON LORENZO ))
y el capítulo 81 (( EL DOCUMENTO GAGAÍSTA ))

Lo encontrareis para descargar en la columna de la derecha!! de todos modos os dejo el link aqui mismo para que os lo descargueis ok ?? por si alguien no lo encuentra

cap. 80 (( el replay de Don Lorenzo ))
http://www.megaupload.com/es/?d=VD0DHIWW

cap. 81 (( el documento gagaísta ))
http://www.megaupload.com/?d=2NP6OUY2

Un BeSiTo !! ^^

lunes, 5 de enero de 2009

** NoVeDaDeS PRe - CaPi ... **

"Paco" comienza la era post Hugo Silva con "más humor"

La serie vuelve en enero con la incorporación de Jimmy Castro

Antena 3 ha presentado la nueva temporada de 'Los hombres de Paco', cuyos nuevos capítulos la cadena estrenará a comienzos del próximo año. Jimmy Castro será Nelson, el nuevo agente de la comisaría de San Antonio.

Antena 3 estrenará próximamente la séptima temporada de 'Los hombres de Paco'. El humor más negro y descabellado de la primera comedia negra policíaca regresa de nuevo a Antena 3. En esta nueva etapa de la serie que Globomedia produce para la cadena, Paco (Paco Tous) y sus hombres se enfrentarán a todo tipo de situaciones absurdas. Atrás queda la tensión creciente de los thriller que han marcado las dos últimas temporadas: 'Los hombres de Paco' recupera esta temporada su esencia más cómica y disparatada.

Novedades y resolución de incógnitas

Paco, Mariano y Don Lorenzo compartirán piso en la séptima temporada de 'Los hombres de Paco'

Las nuevas circunstancias personales de Paco (Paco Tous) le llevarán a convivir con su suegro Don Lorenzo (Juan Diego) y con Mariano (Pepón Nieto), en una casa que parecerá más un piso de estudiantes que el confortable hogar de tres "maderos" maduros.

Entre las novedades, destaca la llegada a la comisaría de San Antonio de un nuevo agente, Nelson, personaje interpretado por el actor Jimmy Castro ("Club Disney", "Shalakabula"). Es un policía negro, que se integrará en "los Povedilla" y que profundizará en la singularidad de un grupo marcado por sus excéntricas investigaciones y sus descabelladas hipótesis de trabajo en el cumplimiento de sus deberes policiales.

En la séptima temporada de 'Los hombres de Paco', los espectadores podrán conocer lo ocurrido con Sara (Michelle Jenner), que acabó desangrada ante el altar tras darle el sí quiero a Lucas (Hugo Silva) en su boda; la identidad del hombre que fue arrojado del avión secuestrado por los cómplices del Kaiser; si Mariano (Pepón Nieto) y Salgado (Cristina Plazas) siguen adelante con su relación, y si la amistad de Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva) ha quedado intacta a pesar de la tensión vivida durante la investigación de la trama delictiva del Kaiser.

Jimmy Castro, la nueva incorporación.
Jimmy Castro ha participado en las series 'Hermanas', 'Divinos', 'Hospital Central', 'El Comisario'' o 'El Súper', aunque su trabajo más popular hasta la fecha ha sido el de presentar durante varias temporadas los infantiles 'Club Disney' y 'Zona Disney' y más recientemente de 'Shalakabula' junto a Paz Padilla. También dio el salto al cine con "No digas nada".
Éxito de audiencia

'Los hombres de Paco' arranca esta séptima entrega tras el éxito de audiencia obtenido en la despedida de su sexta temporada, cuyo capítulo final, "Tiroteo Nupcial", registró 25,2% de share y un total de 4.058.000 espectadores- récord del año.
El episodio "Tiroteo Nupcial", en el que se desarticuló la trama del Kaiser y se celebró la esperada boda entre Lucas y Sara, fue el espacio más visto del día. El capítulo se adjudicó también el minuto más visto del día cuando 5.203.000 espectadores y el 42,2% de la audiencia seguían el momento en el que se desvelaba cuál era la verdadera identidad del Kaiser.

Este capítulo de desenlace de la quinta temporada, líder del target familiar (34,2%) y comercial (32,2%), fue la opción más vista entre el público de 4 a 34 años, siendo su grupo más destacado el comprendido entre los 13 a 24 años, donde la audiencia se disparó hasta el 52% de share.

eNTReViSTa a JiMMy CaSTRo



eNTReViSTa a CaRLoS SaNToS



oS DeJo CoN ToDoS LoS aVaNCeS Que HaN eMiTiDo HaSTa aHoRa eN aNTeNa 3.
1ª aVaNCe 7ª TeMPoRaDa



2ª aVaNCe 7ª TeMPoRaDa



3ª aVaNCe 7ª TeMPoRaDa



4ª aVaNCe 7ª TeMPoRaDa



5ª aVaNCe 7ª TeMPoRaDa



6ª aVaNCe 7ª TeMPoRaDa



7ª aVaNCe 7ª TeMPoRaDa



Conforme van pasando los días, las horas y los minutos, vamos contando con más información acerca de la nueva trama.
Neus Sanz (Rita) nos adelanta unos detalles muy importantes e interesantes.

-Al parecer, después de como acabó de liosa la trama del Kaiser, llevándose por delante la boda de Lucas y Sara, y también casi la vida de ésta, habrá transcurrido un año desde aquello.

-Habrán muchos cambios en San Antonio_ asegura Neus.

-Evidentemente, Sara sobrevivirá al disparo recibido por Alison ( El Kaiser ); Por el momento solo sabremos de la aparición de Lucas en los dos próximos capítulos ( suponemos que más adelante irá saliendo en alguno más..).

-La pareja más característica y romántica de la serie, formada por ellos dos, ya tendrán su propio piso de matrimonio, y la excusa para la ausencia del papel de Lucas será que marchará un tiempo para hacer un curso con la C.I.A

-También sabemos que a partir de ahora, los casos durarán solamente de 2 a 3 capítulos, y no de 2 temporadas como hasta ahora.

-Respecto a Aitor, cobrará un poco más de protagonismo, ya que últimamente no lo veíamos aparecer demasiado desde la ida de Carlota.. :S.

-El capítulo 80 de 'Los hombres de Paco' ya tiene nombre: " El replay de Don Lorenzo" ( no se sabe el por qué de ese nombre, pero imaginamos que será lo de casi siempre, alguna tontería nueva de Mariano, Paco y Lucas.. xD )

- La relación de Silvia y Pepa, será más estable puesto a que la harán totalmente pública. ( Esperemos tener otra boda prontito, pero sin ración de sangre por favor ¬¬ )

-Rita y Povedilla ya no estarán juntos, pero ella se sentirá muy feliz y agusto en su soltería ( como se empeña esta serie en separar a las parejas cada dos por tres u_u)

** LHDP VUELVEN CON UN SALTO TEMPORAL DE UN AÑO ...

Ayer en el espacio magacín “Espejo Público” de Antena 3, la actriz Neus Sanz que da vida a Rita en “Los Hombres de Paco” tuvo el detalle de aportar un regalo a la “subasta solidaria” que está realizando el espacio que presenta Susanna Griso y de paso nos sirvió para que se desvelaran algunos detalles de la nueva temporada de la serie de Globomedia que recordemos se despidió envuelta en una especie de polémica por la “muerte” de Lucas y por como se habían resuelto las principales tramas abiertas a lo largo de los meses en los que se emitió la serie.

De este modo Sanz confirmó que el rodaje de la sexta temporada de “Los hombres de Paco” comenzó en verano de este año y atención porque se alargará hasta Septiembre de 2009 (contando parones vacacionales) por lo que es de esperar que la nueva entrega tenga de nuevo un buen número de episodios.

Además de anunciarse el regreso de “Los hombres de Paco” para comienzos de año (sin fecha concreta todavía) la actriz explicó que la nueva temporada comenzará un año después del final de la quinta. Es decir que veremos como Sara se ha recuperado del disparo que sufrió al finalizar la anterior etapa y como no veremos muchos más cambios…

La nueva entrega con salto temporal incluído servirá para que en el argumento de “Los hombres de Paco” se olviden de todo lo vivido anteriormente y de este modo tengan la “excusa” para empezar de cero con los personajes que quedan y para justificar la ausencia de los que no estarán (Adriana Ozores, Hugo Silva, Enríque Martínez) así como los nuevos fichajes (Aixa Villagrán, Jimmy Barnatán).

En cuanto al personaje de Rita en concreto, Sanz tan sólo pudo explicar que estará soltera y no dijo más pero por lo visto habrá roto su relación con Povedilla a pesar de seguir “juntos” en el sentido que ambos comparten una hija.

La nueva etapa de la serie en Antena 3 servirá además para comprobar si después de todo lo que provocó la anterior entrega así como la falta de importantes personajes se saldará con una bajada de audiencia o por el contario significará que sus fans la siguen apoyando y todavía le queda camino.

Os DeJo CoN LoS 5 MiNuToS De La PRoMoCióN De La 7ª TeMPoRaDa



Información de la web de Antena 3 sobre el primer capítulo de la temporada:

Los Hombres de Paco: El replay de Don Lorenzo

Durante un operativo de vigilancia, Aitor (Mario Casas) decide actuar por su cuenta e ir detrás del sospechoso, un hombre negro. Cuando Aitor (Mario Casas)le intercepta, en vez de seguir los procedimientos legales, entra en el juego del agresor y acaban peleándose con Mariano (Pepón Nieto), Kike (Enrique Martínez), Rita (Neus Sanz) y Curtis (Fede Celada) haciendo corrillo. Alguien graba con un móvil la pelea y manipula las imágenes de forma que parece que la policía agrede e insulta a un negro. El escándalo salta a los medios, que acusan de racista a al comisaría de San Antonio.

En ese mismo operativo, Don Lorenzo (Juan Diego) sufre un golpe en la cabeza que le ocasionará pérdidas de memoria temporales; Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto) se preocupan al comprobar que esas lagunas de memoria se repiten, y lo que es peor, que Don Lorenzo no parece darse cuenta.

Salgado ofrece a Lucas (Hugo Silva) la posibilidad de ser Coordinador Nacional de Fuerzas Especiales del Cuerpo Nacional de Inteligencia. Si acepta, tendría que irse a vivir a Estados Unidos para recibir adiestramiento policial, lo que le llevaría a separarse de Sara (Michelle Jenner). Lucas (Hugo Silva) tiene que elegir entre aceptar la oportunidad que ha estado esperando toda su vida, o quedarse con su gran amor.

Cuando Salgado sorprende a Mariano (Pepón Nieto) hurgando en su bolso, a Mariano se le cae un anillo que era una prueba pericial y ella interpreta que la está pidiendo matrimonio. Salgado acepta encantada para sorpresa de Mariano (Pepón Nieto).

Un ventrílocuo aparece muerto en una reunión anual de colegas y mandan a Povedilla (Carlos Santos) a infiltrarse para averiguar lo ocurrido. Obligado a crear su propio muñeco, Curtis (Fede Celada) sugiere a Povedilla (Carlos Santos) que utilice como referente a Don Lorenzo (Juan Diego)

domingo, 4 de enero de 2009

** aLGuieN Que Me QuieRe MuCHo Me Ha TRaiDO uNa CaMiSeTa ... CaP.2

(El trocito en cursiva es la última frase del trozo anterior)

Entonces vemos a Sara que mira seria a su acompañante...cuando Silvia aparece por detrás mirando en el interior de su bolso.

Silvia: Bueno, Sara, me voy a comisaría. (Entonces es cuando la mira) ¿Con quién hablas? ¿Con tu madre?.

Sara apartándose el móvil del oído le dijo que sí con la cabeza, sigue seria.

Silvia: ¡A ver, dame!... que quiero saludarla.

Sara se mordió el labio inferior, miró a su acompañante y se lo pasó.

Silvia: ¿Lola? ¿Cómo estáis?.... Me alegro... pero, mujer... qué más te da, si ya estáis muy cerca, no?..... ¡Anda ya, Lola!... ¿Papá?... Sí... ¿La niña?... la niña está conmigo... No... no está sola en San Antonio... Sí... que sí... pesada!! ¡Anda, un beso!.

Le pasa el móvil a Sara y bajito le dice: ¡Qué pesada es tu madre!

Sara se sonríe, vuelve a acercarse el teléfono a su oído mientras que su tía coge de nuevo el bolso para marcharse, pero antes le hace un guiño sonriéndole al acompañante de Sara y mirándola a ella, la cual no lo ve porque está vuelta de espaldas.

Sara: Bueno, mamá, que te tengo que dejar. Un beso para papá y otro para ti.... muuuaahhh!.

En el momento de apagar el móvil se oye el sonido de la puerta de la casa de Silvia al cerrarse, se gira un momento para contemplarla y después se vuelve de nuevo hacia su acompañante sin dejar de mirarlo. Tras unos instantes en silencio oímos la voz de Lucas.

Lucas: Sara... ¿Dime...?
------------------------------------------------------------

Al otro lado de la puerta Silvia vuelve a meter la cabeza casi literalmente en el bolso y cuando vuelve a levantar la vista con cara de contrariedad porque no encuentra lo que busca, casi se da de bruces con Aitor.

Silvia: ¡Hola, Carrasco! (Se queda callada durante un momento) ¿Qué hay? ¿Venías a verme? (Miró hacia su puerta).

Aitor tocándose con la mano la comisura izquierda: ¡Ejé!... No, Silvia, precisamente a ti no te venía a ver.

Miró hacia la puerta cerrada. Silvia se puso tensa, cerró la boca y levantó el mentón.

Aitor: Venía a ver a Sara.

Silvia: Pues... no va a poder ser... Sara... Sara... se ha ido ya. (Mira de nuevo hacia la puerta cerrada).

Aitor le sigue la mirada, se toca la comisura de los labios, pero no dice nada más.

Ella cogiéndolo por el brazo y entrando con él en el ascensor: ¿Te vienes a comisaría? (Se retira de él y le da al botón de la planta baja) Es que tengo 56 kilos de cocaína para trasladar del punto A al punto B y aprovechando que Pove vuelve hoy después de su permiso por paternidad, pues así, la transportáis vosotros...

La expresión de Aitor reflejaba contrariedad, pero siguió sin decir nada con la cabeza apoyada en la pared del ascensor y el mentón levantado.
---------------------------------------------------------------

Sara: Lucas... te llamé porque...

Calló. Se levantó y fue hacia su bolso que colgaba de la percha de la entrada. Cogió los billetes a Madagascar y al darse la vuelta para volver con Lucas, sintió su respiración acelerada sobre su frente. Nerviosa lo miró desde abajo y sus ojos se detuvieron en su boca, inconscientemente abrió la suya. Cerró los ojos disfrutando de su aroma. Él también cerró lo suyos y apoyó la barbilla en su frente mordiéndose el labio inferior. Se quedaron en silencio un largo momento. Después, Lucas se retiró un poco y le buscó la mirada.

Lucas: Sara...

Ella le puso su dedo índice en los labios. Lucas la miró interrogativamente al ver que buscaba su mano y le colocaba los billetes en ella.

Sara: Lucas, toma.

Se retiró de él mirando los billetes.

Lucas: ¡Sara!

Dio un paso más hacia atrás justo en el momento en el que la atrajo hacia sí quedando de nuevo unidos. Le acarició la barbilla e hizo que lo mirase a los ojos.

Lucas en un susurro: Mi niña... ¡vámonos!

Ella bajó la mirada, se retiró de él y cuando volvió a mirarlo, sus ojos y sus labios estaban sonriendo con calma. Él creyó comprender al instante y respetando su decisión, cerró su mano alrededor de los billetes y se marchó sin dejar de mirarla.
----------------------------------------------------------
CoNTiNuaRá ...

sábado, 3 de enero de 2009

CaPíTuLo 79 " TiRoTeo NuPCiaL "

La verdad es que ni siquiera se por donde empezar a comentar el capitulo que vivimos el pasado miercoles de nuestra serie favorita !! Quería currarmelo más de lo que lo suelo hacer, porque fue un capítulo que se lo merece la verdad, lleno de persecuciones, intriga y sobre todo amor, mucho amor. Pero no se si seré capaz de hacerlo como yo quería que me saliera, puesto que ultimamente estoy muy poquito inspirada la verdad.

Pondría una y otra vez la mano en el fuego por Sara, por que estoy segurisima de que no le va a pasar nada. Se que muchos de vosotros no os haceis a la idea, después de ver a Sara aguantando como una Diosa por el amor de Lucas y por conseguir su sueño de casarse con él, desangrandose y aguantando el tipo en esa iglesia, se que muchos de vosotros, pensais que es imposible que Sara siga viva, después de ver las imagenes que vimos, pero no nos queda de otra, yo se que a Sara no le va a pasar nada, y no me refiero a su muerte, puesto que tod@s sabemos que Sara no puede morir. Me refiero a que a que estos guionistas tienen la mente muy retorcida, y muchos pensareis que algo malo seguramente le pase, puesto que no es normal que ellos nos dejen ver imagenes tan normales como que a Sara no le pasará nada, que Lucas la llevará al hospital que después de unos cuantos Días se recuerará y de nuevo estarán en casa, tan normales como siempre, pero con la diferencia de que se iran los domingos a comer paella a casa de los Miranda y que la niña la gran mayoria de las noches duerma con Lucas en su casa, a pesar de que Mariano también viva ahí.

Pero lejos de eso, a pesar de que creo que a ella no le pasará nada, pienso que el daño que la haran no será directamente hacia ella, si no al balazo que recibio en la tripa... y que creo que al llegar al hospital los medicos le dirán a Lucas que han perdido el niño que Sara estaba esperando. Se que es muy raro qeu algunos de vosotr@s lo penseis, pero creo que sucederá algo parecido.

La gran mayoría de vosotr@s pensareis que no pasará nada, que Sara y Lucas se volveran a casa como si nada después de algunos días de recuperación en el hospital, más o menos como os he comentado anteriormente, pero hay otra tanta gente que al igual que yo piensan que a Sara y a Lucas le dirán la noticia tal cual os la he contado.

Pero a pesar de ésto creo que todo saldrá bien ... Sólo nos queda esperar tres meses que se dicen pronto, pero que pasan muy despacio, para saber lo que exactamente le pasará a Sara, asi que ya sabeis toca ver de nuevo los capítulos de esta temporada o de las anteriores para matar el tiempo y por supuesto conseguir creery pensar que ... " CARA SALE BIEN ".

Después de esta pequeña, pero intensa introducción con mis pensamientos y dudas, os comentaré el último capítulo que vivimos el miercoles pasado " TORITEO NUPCIAL "

1_El capítulo comienza con una introducción de Lola, unas palabras que ya desde un principio me hicierón llorar, pensando en el que pasaría, en la sangre derramada por el suelo de la hermita, Lucas gitando el nombre de Sara ... es algo que me quemaba por dentro, y que necesitaba saber, No lo supe casi hasta el final del capitulo, pero cuando supe lo que pasó, al fin me quedé descansando, es como si necesitara saber, porque esos dos disparos en el motel en el forcejeo que tuvo Sara contra Allison ?? porque la sangre derramadapor todo el suelo d ela hermita ?? porque Lucas gritaba el nombre de su princesa ?? Solo quería saber el porque de los echos, como sucedieron la cosas.

En cuanto oí a Lola decir sus primeras palabras, supe que iba a ser un capítulo en el que, no íbamos a dejar de llorar, se sonreir, de inquitarnos por cada momento de angustia, así que sólo nos quedaba apretar los dientes como hace Lucas, y seguir paralante ...

" llevo 18 años soñando con la boda de mi hija, y siempre me había imaginado un lugar así.

Un lugar apartado en el campo, en una hermita con olor a sacristía y a hazahar, con muy pocos invitados, los íntimos de nuestra vida ... Mariano bailando pasadobles y perdiendo el control.


Imaginaba a mi padre con un par de copas de más, repartiendo abrazos.

Y a Paco emocionado con la mirada fija y los ojillos brillantes, aguantando el tipo.

Y al novio que parece que no va a llegar nunca a la boda, pero que terminará esperando como todos en el altar.Con miedo de que no llegue la novia.

Llevo 18 años soñando con su boda y dicen que cuando sueñas con una boda significa que se acerca un tiempo de prosperidad. Pero yo nunca he creido en los refranes ...

Esas eran las palabras de Lola, en un comienzo de capítulo que al menos a mi dese un principio me pusieron los pelos de punta ... y así trancurren 7 horas antes de las imagenes en las que Lola habla de la boda de su hija !!

2_ Paco y Mariano reunen a todos los compañeros en la sala de reuniones, para comentarles que saben cuando va a actuar el kaiser, y cuando será el robo del siglo. Les pide que de lo que van a ver y a oir que no puede salir de la sala y todos se quedan echos a cuadros cuando Paco levanta el ordenador portatil que tiene en la mesa y ven a Lucas con un movil ... Supongo que no sólo Silvia es la que cree que eso era un video grabado que dejo Lucas antes de morir, creo que los demás tambien lo pensaban, pero las dudas que tenía Silvia y supongo que los demás fueron resueltas totalmente cuando Lucas le contestó a Silvia que nada de videos y que él estaba vivo, en ese momento tod@s estaban que no se lo creían ... llorando de la emoción, pero felices de volver a verle de nuevo y saber que seguía vivo. Al principio se unen todos, para poder llevar a cabo la misión, pero al final las chicas se quedan con Lola, por que no esté sola, y Rita por la Sabinita. Como siempre Pobedilla ya desde un principio liando de las suyas. Paco pide que el que no quiera seguir con la misión que de un paso al frente, y a Pobedilla da la casualidad que le suena la alarma será para darle de comer a la niña o no se ... Lucas les da las gracias a todos por estar ahí con él y les da la noticia de que a las 8 se casa con Sara. Los demás no se lo creen, dos noticias buenisimas en un solo día, es increible, pensaran !!

Solamente una cosa, que ... hay que darse un poco de vidilla, porque yo a las 8 tengo otros asuntos. Que me caso, con Sara, un aire que nos ha dado.


lhdp 79 tiroteo nupcial 2
Cargado porLas chicas felicitan a Lola por la boda de Sara, y Pepa les propone que hagan la fiesta de despedida de soltera via conferencia a traves de un ordenador !!Paco le pide perdón a Mariano por lo que le ha dicho antes, y hacen las paces y se abrazan como buenos amigos que son.


Don Lorenzo lee el mensaje que le mandó Mariano para zanjar supuestamente el asunto entre Marina y él, pues el comisario se estaba haciendo ya demasiadas ilusiones, pero Mariano al estar hablando con Paco, sin darse cuenta se apolló en el teclado del ordenador y le dio a borrar a casi todo, sólo dejo las palabras: " Comisario le deso " Y claro este nuevo mensaje hace que Don Lornzo cada vez esté más lanzado con respecto a Marina. Mariano habla con la Salgado para hacerle ver que se siente como un perro haciendo lo que va a hacer. Marina sólo le ha pedido que abraze a Lucas y le desarme, para que así ellos puedan intervenir, y Mariano le pide a Marina que le prometa que no dispararan contra Lucas. Don Lorenzo llama a Paco para poder comentarle a Mariano lo del e-mail que le ha llegado y para decirle que la tiene enfrete y que está ahablando por teléfono pero que cuando termine de hablar por telefono que se lanzará a por ella. Es por eso que Mariano no quiere colgar a Marina. Marina entra en el despacho de Don Lorenzo para contarle que Lucas Fernandez sigue vivo, pero Don Lorenzo que se sigue confundiendo piensa que iba a contarle lo que siente por él, y es así como el comisario logra lanzarse, pero Marina le amenaza con denunciarlo a la policia.

Las chicas al fin conectan con Sara a través de via conferencia, y éstas les dicen unas palabritas a Sara. Después brindan, Pepa ve a Sara que coge un vaso de agua para brindar, y le dice que no lo haga con agua, puesto que eso trae muy mala suerte. Pero Sara hace caso omiso a lo que dice su tia y al final acaba brindando con agua, creyendo que todo saldría bien puesto que esos momentos era la mujer más feliz del mundo y que quizás tendría que haber echo caso a Pepa, por lo que pudiera venir unos minutos mas alante. Pero lo que ella nunca sabía es que iba a pasar de ser la novia más feliz del mundo a una novia casi cadaver, como ya un día lo fue Lucas.

Lucas se ha puesto ya manos a la obra y los chicos han llegado ya a la base militar del ejercito de aire de Murcia. Curtis a atiforrado de pastillas a Pobedilla para que así no se entere de nada en el vuelo del avón, puesto que a Pobedilla le tien pánico a los aviones.Los chicos llgan y todos quieren abrazar a Lucas, pero Mariano se resiste al ver que aún no es momento de que entren en el juego Marina y el CNI junto con Don Lorenzo. Éstos estan preparados para cuando Mariano le de un abrazo a Lucas y le desarme, para poder retenerle y hablar las cosas !! Mariano logra quitarle la pistola a Lucas y así da la orden para que Marina y demás intervengan y retengan a Lucas por bien propio. Éste quiere a pesar de todo seguir hacía adelante, y Paco los demás se poenen en medio, para que no logren retenerle.

Las chicas siguen celebrando la despedida de doltera de Sara, Lola no puede dejar de admirar a su hija por todo, y le encantaría poder estar allí con ella...

Me habría gustado ver a Sara bailar el valls de después del banquete. Bailar con Lucas, y después con su padre como cuando era niña y se le subia en los zapatos en las fiestas del pueblo. Y hacia como que volaba.

Sara se despide de las chicas, y les dice que se tien que ir preparando porque ya se acercaba la hora. Pero Sara no apaga bien el telefono y las chicas logran ver que alguien se pelea con ella y que también suenan dos disparos de fondo!!Lola no puede evitar sentir miedo al ver a su hija peleandose con a saber tu quien.
______________________________________________

Después de 3 meses después de que se estrenara tiroteo nupcial y que os prometiera que iba a poner el resumen del capitulo aquí estoy!! todo lo escrito anteriormente fue en su día y lo tenia guardado en el borrador por si algun dia decidia seguir con ello adelante!!con el resúmen!! y eso es lo que he hecho!! pero como ahora ya no tengo descargado el capitulo directamente os dejo ya con los videos del capitulo, para los que no lo hayan visto y por si los que lo han visto lo quieren volver a ver de nuevo !! hubiera seguido dando detalles del capitulo igual que lo estaba haciendo anteriormente en esta entrada pero ya que comienzan el martes no me da tiempo a más!! espero que me perdoneis !! os dejo con los videos!!

definicion del capitulo en una palabra IMMMMPRESIONANTE !!


lhdp 79 tiroteo nupcial 4
Cargado por lhdplhdp

lhdp 79 tiroteo nupcial 5
Cargado por lhdplhdp

lhdp 79 tiroteoooo nupcial 6
Cargado por lhdplhdp

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **