Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 27 de enero de 2009

** CaP. 81 eL DoCuMeNTo GaGaíSTa ... **

A Don Lorenzo cada vez le funciona peor la cabeza y él sigue sin darse cuenta. Cuando le llaman del Ministerio para proponerle que negocie con ETA, Paco quiere evitar que su suegro pueda meterse en un lío gordo y Mariano propone ponerle a alguien que le vigile constantemente y que le grabe en vídeo para que Don Lorenzo vea con sus propios ojos lo que le está ocurriendo. Finalmente es Aitor el elegido para ser el lazarillo del Comisario.


Paco y sus hombres estudian el caso de las manos mutiladas que aparecieron en el despacho de Don Lorenzo. Las manos resultan ser del sospechoso detenido en la gasolinera, y por el que se acusó a la comisaría de racista. Se trata de una banda de crimen organizado mejicana, y saben el hotel dónde se alojaran tres supuestos miembros de la banda. A pesar de que tenían la orden de limitarse a la vigilancia desde una pensión, acaban instalándose en la suite de un lujoso hotel contigua a la de los criminales.

En una noche loca de fiesta, Pepa y Silvia hablaron de tener un hijo, pero mientras que a la mañana siguiente Pepa no se acuerda de nada, Silvia está emocionada ante la idea de ser madre y quiere iniciar los trámites cuanto antes para que sea Pepa quien preste su vientre ya que ella no puede. Pepa no sabe cómo reaccionar ante la idea y no quiere herir a Silvia.

Por otro lado, Mariano confiesa a Paco que Salgado ya no le atrae y le surgen dudas sobre su propia condición sexual.

lhdp 81 el documento gagaista 1
Cargado por lhdplhdp
lhdp 81 el documento gagaista 2
Cargado por lhdplhdp
lhdp 81 el documento gagaista 3
Cargado por lhdplhdp
lhdp 81 el documento gagaista 4
Cargado por lhdplhdp
lhdp 81 el documento gagaista 5
Cargado por lhdplhdp
lhdp 81 el documento gagaista 6
Cargado por lhdplhdp

1 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

amiga que guay que estes oublicando mas seguido, el capi me a encantado, me dio mucha tristeza cuando don Lorenzo vio el video de lo que habian grabado, y cuando pepa le dice a paco lo de rentar el vientre y la propuesta de rita, en cuanto a los mexicanos, es con x amiga no con j aunque supuestamente se escriba con j lo correcta es con x, y ya sabes siempre lo e dicho en cuakquier parte del mucndo donde hay o pase algo importante ahi esta presente un mexicano, no me crees? cuando el sutnami ese d eindonesia que mato mucha gente, sobrefvivieron unso mexicanos, cuando las torres gemelas murieron mexicanos, el año pasado hubo un avionazo ensudamerica muy sonado, en el avion habia mexicanos y sobrevivieron, cuando enfocan conferencoas o andias despues o antes no recuerdo de que liberaran a ingrid betancour de las farcs , creo fue despues, hirieron ahi mismo a mexicanos y maexicanas que segun estaban haciendo investigaciones sobre las fracs, beso amiga

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **