Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 25 de enero de 2009

** CuaRTo MiLenBLoG ... ** " N-340 "

N-340

Dicen que cuando una persona fallece de forma brutal,su alma queda atrapada entre este mundo y el otro,lleno de odio y dolor,causando fenómenos que la ciencia no puede explicar.La historia que sigue es,sin lugar a dudas una de las mas terroríficas ocurridas en nuestro país,una historia que sobrecogió los corazones de todos los que contemplaban el horror en sus televisiones.

Dios había sido especialmente cruel ese día, 12 de julio de 1978.también maldijo la tierra en la que se produciría el terrible accidente "San Carlos de la Rápita (Tarragona)",la zona,el camping de los Alfaques............

El día era soleado,niños,mayores,animales chapoteaban,corrían de aquí para allá se ponían crema para evitar las quemaduras del gran astro,,jugaban a las cartas...en definitiva el típico ambiente que se respira en un camping,lejos de los compromisos y de la agobiante ciudad.Eran unos tiempos en los que apenas había autopistas y desviaciones de las poblaciones,el camping con cabida oficial para 260 personas había superado su aforo,sus dueños predecían que este verano,el dinero les abriría sus brazos,y sonreían satisfechos.
A las 13:00,un camión cisterna cargado con 25 t de propileno licuado salió desde Tarragona de la refinería Enpetrol, y se dirigió hacia el sur por la actual N-340. La cisterna tenía una capacidad aproximada de 45 m³ y la cantidad cargada era de 25 t cuando la máxima cantidad permitida era de 19,35 t a una presión de 8 bar y a 4 ºC. Además, la cisterna, fabricada en acero al carbono, no disponía de ningún sistema de alivio de presión.

Tras recorrer unos 100 km, a la altura del camping la cisterna se contrajo haciendo rechinar el metal,y luego exploto.

Eran las 14:30,el camión de la muerte proyectó hacia uno y otro lado de la carretera su mortífera carga,como una lengua de fuego,arrasando todo el terreno la temperatura pasa de 37 grados a 1.500 en segundos,los campistas no tuvieron tiempo de darse cuenta de nada,los que estaban de pie,se transformaron en estatuas carbonizadas,los que estaban en el agua se cocieron,así de simple,estamos hablando de 1500 grados,los que estaban agarrados a algo,se fundieron con el objeto o persona,en tan solo 30 segundos la zona parecía un museo del terror,ni siquiera pudieron gritar,"estatuas" de mujeres con sus hijos cogidos en brazos,la gente se quedo con la postura que tenían cuando la bola de fuego les sorprendió.

En total 214 persona fallecieron ese día,ese día en el que España no daba crédito a lo que veía.
Ahora vienen las consecuencias..................................................................................

(llamada de un oyente al programa milenio 3)
¡Hola!, soy Javier Martín Moraleda, natural de Zaragoza
La noche del 19 de agosto de este año pasaba por el camping de Los Alfaques sin ser consciente de que circulaba paralelo a ese lugar, hacia las dos de la madrugada. En una recta, sin ninguna visibilidad, sin venir ningún coche por delante ni por detrás; encendí las luces largas y, de pronto, vi perfectamente a siete u ocho personas invadiendo el carril, en pleno asfalto a oscuras...,todos separados, cada uno a metro o dos del otro....

Me intrigó sobremanera, porque unos miraban directamente hacia la calzada, niños y mayores, y otros estaban de espaldas a ella, mirando hacia el campo..., porque allí solo había una llanura inmensa. No movían ni un solo brazo, ni una pierna, nada.....Y me fui aproximando. Vi que llevaban ropa de verano y alguno incluso la típica gorra para el sol. No portaban linternas, ni luz alguna. No miraron siquiera a mi vehículo al pasar tan cerca, con las luces. Como si no existiera.
La oscuridad era absoluta y no se que me ocurrió...Quizá el miedo, o notar que no era normal. Tenía la completa certeza de que era algo extraño y le juro que me quedé sin saliva en la garganta y, habiendo ya pasado a los dos extraños grupos de personas, desperté a mi mujer, que iba dormida atrás.Fue ella la que me dijo que a un lado quedaba el camping, que contaban que se quemó hace muchos años y donde hubo una auténtica tragedia.

Le aseguro que nunca he creído en estas cosas, pero intuí que lo que yo había visto, esa especie de familias en plena oscuridad, mirando como perdidos a un lado de la carretera, como robots, no era normal.....

(Llamada de otro oyente a la radio)

La ruta Valencia-Tarragona le había sido encargara a Fernando, quien debía transportar material líquido peligroso, aun así decidió llevarse a su mujer y su hija en el camión cisterna, para hacer más ameno el viaje. Era media noche cuando transitaba por la provincia de Tarragona N-340 a la altura del camping los Alfaques.
Algo le sorprendió en la noche, a ambos lados de la carretera se encontraban varios niños vestidos de playa con el bañador, las camisetas de tirantes e incluso algunos de ellos con cubitos y palas.Al pasarlos mira por el retrovisor,y se da cuenta de que no tienen cara...........
Juan José Rubio, junto con sus compañeros Pedro Gómez y Miguel Delgado,cuando pasaban con el coche a unos 800 metros del Camping dirección Tarragona por la N-340 pudieron observar como varias personas permanecían en el arcén de la carretera y ante sus propios ojos desaparecían segundos después.

y aun hay mas testimonios, ¡son 28 años de apariciones!
Una cosa es la casualidad o el contar una milonga,pero otra muy distinta es que durante 28 años,se recojan miles de testimonios asegurando haberse topado con los campistas con el rostro quemado de la N-340.
Así que,cierra todas las ventanillas,apaga la radio,y quedate en silencio mientras pases ese tramo maldito.......pero sobre todo.............................NO TE PARES.

2 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

amiga que bueno que ya publicaste, apenas me voy y publigas el milenblog que guay, me d amucho gusto pues ya lo esperaba ye xtrañaba, aca tambien pasan ese tipo de cosas, digo que alguen que muere siga apaerciendo en las carreteras o donde haya muerto cuando es tragica su muerte claro, vaya cosas, me has mantenido atenta leyendo en verdadm
, haber que dia cuando ya este mas relajada, investigo mas leyendas y te las tipeo y paso ok? es que ahora como sabras e estado viahjandoa orizaba los fines de semana por lo de mia buelita y este fin me voya la ciudad de mexio al concierto d e luis miguel y engtre semana estoy con trabajos de la escuela y esas cosa, pero ya te mandare vale? Cuidate te quiero mucho y gracias por publicar y tus comentes

Anónimo dijo...

Patético.

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **