Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 5 de enero de 2009

** NoVeDaDeS PRe - CaPi ... **

"Paco" comienza la era post Hugo Silva con "más humor"

La serie vuelve en enero con la incorporación de Jimmy Castro

Antena 3 ha presentado la nueva temporada de 'Los hombres de Paco', cuyos nuevos capítulos la cadena estrenará a comienzos del próximo año. Jimmy Castro será Nelson, el nuevo agente de la comisaría de San Antonio.

Antena 3 estrenará próximamente la séptima temporada de 'Los hombres de Paco'. El humor más negro y descabellado de la primera comedia negra policíaca regresa de nuevo a Antena 3. En esta nueva etapa de la serie que Globomedia produce para la cadena, Paco (Paco Tous) y sus hombres se enfrentarán a todo tipo de situaciones absurdas. Atrás queda la tensión creciente de los thriller que han marcado las dos últimas temporadas: 'Los hombres de Paco' recupera esta temporada su esencia más cómica y disparatada.

Novedades y resolución de incógnitas

Paco, Mariano y Don Lorenzo compartirán piso en la séptima temporada de 'Los hombres de Paco'

Las nuevas circunstancias personales de Paco (Paco Tous) le llevarán a convivir con su suegro Don Lorenzo (Juan Diego) y con Mariano (Pepón Nieto), en una casa que parecerá más un piso de estudiantes que el confortable hogar de tres "maderos" maduros.

Entre las novedades, destaca la llegada a la comisaría de San Antonio de un nuevo agente, Nelson, personaje interpretado por el actor Jimmy Castro ("Club Disney", "Shalakabula"). Es un policía negro, que se integrará en "los Povedilla" y que profundizará en la singularidad de un grupo marcado por sus excéntricas investigaciones y sus descabelladas hipótesis de trabajo en el cumplimiento de sus deberes policiales.

En la séptima temporada de 'Los hombres de Paco', los espectadores podrán conocer lo ocurrido con Sara (Michelle Jenner), que acabó desangrada ante el altar tras darle el sí quiero a Lucas (Hugo Silva) en su boda; la identidad del hombre que fue arrojado del avión secuestrado por los cómplices del Kaiser; si Mariano (Pepón Nieto) y Salgado (Cristina Plazas) siguen adelante con su relación, y si la amistad de Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva) ha quedado intacta a pesar de la tensión vivida durante la investigación de la trama delictiva del Kaiser.

Jimmy Castro, la nueva incorporación.
Jimmy Castro ha participado en las series 'Hermanas', 'Divinos', 'Hospital Central', 'El Comisario'' o 'El Súper', aunque su trabajo más popular hasta la fecha ha sido el de presentar durante varias temporadas los infantiles 'Club Disney' y 'Zona Disney' y más recientemente de 'Shalakabula' junto a Paz Padilla. También dio el salto al cine con "No digas nada".
Éxito de audiencia

'Los hombres de Paco' arranca esta séptima entrega tras el éxito de audiencia obtenido en la despedida de su sexta temporada, cuyo capítulo final, "Tiroteo Nupcial", registró 25,2% de share y un total de 4.058.000 espectadores- récord del año.
El episodio "Tiroteo Nupcial", en el que se desarticuló la trama del Kaiser y se celebró la esperada boda entre Lucas y Sara, fue el espacio más visto del día. El capítulo se adjudicó también el minuto más visto del día cuando 5.203.000 espectadores y el 42,2% de la audiencia seguían el momento en el que se desvelaba cuál era la verdadera identidad del Kaiser.

Este capítulo de desenlace de la quinta temporada, líder del target familiar (34,2%) y comercial (32,2%), fue la opción más vista entre el público de 4 a 34 años, siendo su grupo más destacado el comprendido entre los 13 a 24 años, donde la audiencia se disparó hasta el 52% de share.

eNTReViSTa a JiMMy CaSTRo



eNTReViSTa a CaRLoS SaNToS



oS DeJo CoN ToDoS LoS aVaNCeS Que HaN eMiTiDo HaSTa aHoRa eN aNTeNa 3.
1ª aVaNCe 7ª TeMPoRaDa



2ª aVaNCe 7ª TeMPoRaDa



3ª aVaNCe 7ª TeMPoRaDa



4ª aVaNCe 7ª TeMPoRaDa



5ª aVaNCe 7ª TeMPoRaDa



6ª aVaNCe 7ª TeMPoRaDa



7ª aVaNCe 7ª TeMPoRaDa



Conforme van pasando los días, las horas y los minutos, vamos contando con más información acerca de la nueva trama.
Neus Sanz (Rita) nos adelanta unos detalles muy importantes e interesantes.

-Al parecer, después de como acabó de liosa la trama del Kaiser, llevándose por delante la boda de Lucas y Sara, y también casi la vida de ésta, habrá transcurrido un año desde aquello.

-Habrán muchos cambios en San Antonio_ asegura Neus.

-Evidentemente, Sara sobrevivirá al disparo recibido por Alison ( El Kaiser ); Por el momento solo sabremos de la aparición de Lucas en los dos próximos capítulos ( suponemos que más adelante irá saliendo en alguno más..).

-La pareja más característica y romántica de la serie, formada por ellos dos, ya tendrán su propio piso de matrimonio, y la excusa para la ausencia del papel de Lucas será que marchará un tiempo para hacer un curso con la C.I.A

-También sabemos que a partir de ahora, los casos durarán solamente de 2 a 3 capítulos, y no de 2 temporadas como hasta ahora.

-Respecto a Aitor, cobrará un poco más de protagonismo, ya que últimamente no lo veíamos aparecer demasiado desde la ida de Carlota.. :S.

-El capítulo 80 de 'Los hombres de Paco' ya tiene nombre: " El replay de Don Lorenzo" ( no se sabe el por qué de ese nombre, pero imaginamos que será lo de casi siempre, alguna tontería nueva de Mariano, Paco y Lucas.. xD )

- La relación de Silvia y Pepa, será más estable puesto a que la harán totalmente pública. ( Esperemos tener otra boda prontito, pero sin ración de sangre por favor ¬¬ )

-Rita y Povedilla ya no estarán juntos, pero ella se sentirá muy feliz y agusto en su soltería ( como se empeña esta serie en separar a las parejas cada dos por tres u_u)

** LHDP VUELVEN CON UN SALTO TEMPORAL DE UN AÑO ...

Ayer en el espacio magacín “Espejo Público” de Antena 3, la actriz Neus Sanz que da vida a Rita en “Los Hombres de Paco” tuvo el detalle de aportar un regalo a la “subasta solidaria” que está realizando el espacio que presenta Susanna Griso y de paso nos sirvió para que se desvelaran algunos detalles de la nueva temporada de la serie de Globomedia que recordemos se despidió envuelta en una especie de polémica por la “muerte” de Lucas y por como se habían resuelto las principales tramas abiertas a lo largo de los meses en los que se emitió la serie.

De este modo Sanz confirmó que el rodaje de la sexta temporada de “Los hombres de Paco” comenzó en verano de este año y atención porque se alargará hasta Septiembre de 2009 (contando parones vacacionales) por lo que es de esperar que la nueva entrega tenga de nuevo un buen número de episodios.

Además de anunciarse el regreso de “Los hombres de Paco” para comienzos de año (sin fecha concreta todavía) la actriz explicó que la nueva temporada comenzará un año después del final de la quinta. Es decir que veremos como Sara se ha recuperado del disparo que sufrió al finalizar la anterior etapa y como no veremos muchos más cambios…

La nueva entrega con salto temporal incluído servirá para que en el argumento de “Los hombres de Paco” se olviden de todo lo vivido anteriormente y de este modo tengan la “excusa” para empezar de cero con los personajes que quedan y para justificar la ausencia de los que no estarán (Adriana Ozores, Hugo Silva, Enríque Martínez) así como los nuevos fichajes (Aixa Villagrán, Jimmy Barnatán).

En cuanto al personaje de Rita en concreto, Sanz tan sólo pudo explicar que estará soltera y no dijo más pero por lo visto habrá roto su relación con Povedilla a pesar de seguir “juntos” en el sentido que ambos comparten una hija.

La nueva etapa de la serie en Antena 3 servirá además para comprobar si después de todo lo que provocó la anterior entrega así como la falta de importantes personajes se saldará con una bajada de audiencia o por el contario significará que sus fans la siguen apoyando y todavía le queda camino.

Os DeJo CoN LoS 5 MiNuToS De La PRoMoCióN De La 7ª TeMPoRaDa



Información de la web de Antena 3 sobre el primer capítulo de la temporada:

Los Hombres de Paco: El replay de Don Lorenzo

Durante un operativo de vigilancia, Aitor (Mario Casas) decide actuar por su cuenta e ir detrás del sospechoso, un hombre negro. Cuando Aitor (Mario Casas)le intercepta, en vez de seguir los procedimientos legales, entra en el juego del agresor y acaban peleándose con Mariano (Pepón Nieto), Kike (Enrique Martínez), Rita (Neus Sanz) y Curtis (Fede Celada) haciendo corrillo. Alguien graba con un móvil la pelea y manipula las imágenes de forma que parece que la policía agrede e insulta a un negro. El escándalo salta a los medios, que acusan de racista a al comisaría de San Antonio.

En ese mismo operativo, Don Lorenzo (Juan Diego) sufre un golpe en la cabeza que le ocasionará pérdidas de memoria temporales; Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto) se preocupan al comprobar que esas lagunas de memoria se repiten, y lo que es peor, que Don Lorenzo no parece darse cuenta.

Salgado ofrece a Lucas (Hugo Silva) la posibilidad de ser Coordinador Nacional de Fuerzas Especiales del Cuerpo Nacional de Inteligencia. Si acepta, tendría que irse a vivir a Estados Unidos para recibir adiestramiento policial, lo que le llevaría a separarse de Sara (Michelle Jenner). Lucas (Hugo Silva) tiene que elegir entre aceptar la oportunidad que ha estado esperando toda su vida, o quedarse con su gran amor.

Cuando Salgado sorprende a Mariano (Pepón Nieto) hurgando en su bolso, a Mariano se le cae un anillo que era una prueba pericial y ella interpreta que la está pidiendo matrimonio. Salgado acepta encantada para sorpresa de Mariano (Pepón Nieto).

Un ventrílocuo aparece muerto en una reunión anual de colegas y mandan a Povedilla (Carlos Santos) a infiltrarse para averiguar lo ocurrido. Obligado a crear su propio muñeco, Curtis (Fede Celada) sugiere a Povedilla (Carlos Santos) que utilice como referente a Don Lorenzo (Juan Diego)

8 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

amiga muchas gracias,no me queri air a dormir sina ntes pasar y ver loq ue habias puesto, por fin ya mañana martes empieza lanueva temporada,que por lo que se ve estara genial.
gracias por las entrevistas, y por los avabnces y todo, me e muerto d ela risa cuando pobedilla y los otros estan cantandole a don lorenzo los villancicos y don lorenzo tiene a una gallina en su cama,que risa, me a encantado lo que has puesto, bastante, pero bueno como siempre, gracais amiga
y ya sabes estoy al pendiente d etodo lo que publicas, besos cuidate.

Unknown dijo...

Uyy cuanta información! Yo estoy con la mínima intentando enterarme de poco por que a ver si así me sorprenden, que hoy estoy con terrible mono de Paco's a ver que nos ponen esta noche, yo espero que sea capitulo aunque sería un poco raro sería un buen regalo de reyes.

Besos

Unknown dijo...

wenas uapissimaa!!

lo primero de todo desearte un buenissimo año nuevo... (te lo he dicho con un poco de retraso, xo weno... jejej) y lo segundo decirte q lo siento por no pasarme a menudo!
:( No tengo escusas...

Hoy estoy super contenta xq a parte de q esta nevando muchissimo en donde vivo falta poco mas de 2 horas para ver a nuestros pacos!! Los vidios q has puesto los he mirado todos y habia muchos q ya los habia visto xo akel de sara y lucas en el asensor tela... es la bomba!! jejeje
ia me gustaria a mi cumplir los deseos de lucas/hugo... jajajaaj

Pues gracias por toda la informacion, avances (...) q haún me han entrado mas ganas de ver lhdp!! Lastima q ariadna y hugo se vayan... para mi ellos y sara son los mejores personajes! Pero bueno, no me voy a martificar mas por este tema y voy a estar feliz xq se que este canvio es beneficioso para hugo y si el esta feliz yo tambien! jajaja
q poetica estoy madre mia.... XD

pues nada uapissima q no te puedo decir "te juro q a partir de hoy me pasare mas..." ni nada de eso xq se q no lo voy a hacer! No por que no quiera ehhh, simplemente xq no tengo suficiente tiempo, y ademas ahora me quiero apuntar al gimnas i leerme toda la saga de crepusculo... pfff... Por reyes tendria de haver pedido que me trajeran TIEMPO!

jeejee

espero volver a hablar pronto contigo!!

muchissimos bessos!

°o•Nikiita•o° dijo...

¡¡HoOOOola cieloOOoOOoote!! Perdona el retrasillo que con tanto compromiso familiar ni he olido el internet.
Sí, la verdad es que es preciosa la canción de mecano ^^. ¡¡FELIZ AÑO DE NUEVO :)!!
Ya cambié el fallo ese de 2008-9 ^^ y gracias por decírmelo!! Y no me sienta mal para nada mujer, es más te lo agradezco!! Tú siempre que veas algo de eso, por favor dímelo ^^ Y menuda torrija poner dos veces el mismo año, anda que...yo también.... ^^ Pero muchas gracias por avisarme, además que eso, lo que tu dices, demuestra que lees lo que escribo y que le pones interes y eso me encanta :)
¿Qué tal la nochevieja?? Yo la verdad que me lo pasé de lujo ^^ tenía yo ganas de fiesta así, y la verdad que me hacía muuuucha falta :) Pero ahora la echo más de menos (la fiesta)... Ya hoy a ir a clase y toda la mierda... ¬¬ Se acabó la fiesta...
Bueno mujer eso de que 2008 no te fue muy bien, son rachas, ya verás como ahora va todo mucho mejor...Y además veo que hubo bastantes cosas buenas oye...que algo es algo...
¿Qué tal con la play 3 y con el chico ese y todo?? Yo no me como un rosco hija.. :( Y los Reyes?? generosos?? Yo de Reyes bah...colonia, gel, ropa, dinero para las rebajas, pendientes, libros y eso...más o menos como siempre, no me quejo...y bueno, se hubiera agradecido salir de fiesta ese día pero con el frío que hacía se me quitaron las ganas... -4 grados tia!! De hecho hoy está nevando ahora mismo :S Jajajja ostie lo de la cagada de perro!! Eso dicen que trae buena suerte!! ^^
Y claro que sí tia!! ¿Por qué no iba a ser este tu año?? Si te lo propones...PUEDES HACER QUE ASÍ SEA!!

Jajaj que bueno lo de las uvas...yo solo me las tomé una vez porque después marché cagando leches de fiestukyyy pero bueno espero que me sirva xD Me acuerdo que de canija como no me gustaban las uvas me comía 12 conguitos!! xD Empezaba el año dulce dulce... xD

te pegé un toque el otro día a ver si te conectabas... Aunque yo ahora con el pu** estudio y la pu** selectividad ni sé cuando tendré tiempo para mis cosillas...
Tienes tuenti??
Ey ¿qué te parecieron LHDP? Yo puse mi valoración en mi entrada... sinceramente no estuvo mal pero no me acabó de gustar.... ¿Sigues el Internado???
Bueno nena, te dejo ya ^^
Te pegaré otro toque un día de estos ^^
Por cierto felicitarte por tu peeaazoo entrada, currada currada!! Se nota que te molestas ^^
¡¡Ah! Y decirte (y no por cumplir>) que me alegro mucho de haberte conocido también en este 2008 ^^ A ver si pal 2009 nos conocemos en persona tia!! Me encantaria!! Y que merece la pena seguir esforzándonos por mantener contacto, aunque hablemos mu poco ^^


Muchos BesoOOOoOoOotes Reina!! tQ

Unknown dijo...

Desde www.missecretillos.blogspot.com/ termino la navidad entregándote el premio que te mereces, pasa cuando quieras.

Besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lara dijo...

Ostras Erika!!
Pero tu no viste los comentarios que te deje en la cuenta del reproductor de musica?? aora ya n sirve de nada jaja porque me las apañe pero me dio unos problemas... pero como vi que hacia tiempo que no ponias una entrada pues no te deje ningun comentario aqui
Me encantan tus dos blogs
Y si, el mio lo hago yo solita
Esque soy una viciada de todas esas series y daba la bara a mi pobre novio y a mis amigos en el fotolog con cosas cobre ellas, asi que me dijeron, porque no te haces un blog. y dicho y echo :D
Me alegra mucho que te guste porque lo intento hacer al gusto de todo el mundo
Me quedan muchas cosas por hacer en el, pero tiempo al tiempo
Besitos y espero verte siempre por alli
Yo me pasare por los tuyos
Besos

sara dijo...

hola wpaisima hacia muxo que no em pasaba ni actualizaba el blog pero ya etsoi aki para hacerlo de nuevo e tenido una temporada maliya pero mas omenos ya va pasando o eso espero ... me encanta como actualizas eres genial y aki sempre me vas ha tener un besito enorme te espeor en el mio te kiero wapaaaa

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **