Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

viernes, 27 de febrero de 2009

** LeTRa y CaNCióN (( SeX aPPeaL )) BaRRie GLeDDeN... **

Haber os explico un poquito sobre este tema !!
Se supone que la canción es: Planet Earth de Barrie Gledden, Steve Dymond y Richard Kimmings.

Pero tampoco es nada fácil de encontrar, Barrie Gledden es la misma persona que canta la de Castaway (ha sonado en LHDP por ejemplo en la escena en la que Sara pasa por detrás de Lucas rozándole el cuello y éste recuerda varios momentos con ella), pero claro, Barrie Gledden se supone que es una chica y el que canta ésta canción es un hombre.

No se sabe a ciencia cierta quién la canta, ni el título de la canción, para algunos es Planet Earth y para otros es Maybe. Pero sea como sea, siempre encontrarás la misma canción que es la del link que te he dejado, asique con bajartela y escucharla problema resuelto (a ver si hacen otra BSO y se dejan de tonterías, que nos van a volver locos xD)



Y con esto os dejo con la letra de la cancion!! lo poco que he podido encontrar!! es poco pero es que la letra siempre se repite!! y en donde ponen las interrogaciones no estoy segura de que ponga eso!! espero me perdoneis pero el inglés no lo domino tanto ... !!je

más abajo despues de la letra de la cancion de SEX APPEAL teneis en descaga directa el tema para que os lo descargeis, pues muchisima gente me lo ha pedido y he decidido buscarla en emule y descargarmela para despues subirla para que vosotros/as la tengais aqui y la descargeis sin tener que hacer nada más!! espero que os guste la entrada de Hoy espero vuestros comentarios eh??

SEX APPEAL (( BARRIE GLEDDEN ))

Hi baby, you are irresistible

Hi baby, you are so power foul

Hi baby, you are invisible

Hi baby, you are so power foul, power foul!!!

With you sex appeal

With you sex appeal

Hi baby, you are so incredible

Hi baby, you are so stableboy (¿?)

Hi baby, you are irresistible

Hi baby, you are so power foul, power foul!!!


(( CANCIÓN SEX APPEAL PARA DESCARGAR ))


Os dejo tambien la cancion de Pignoise PASAR DE CUARTOS ya que esta tarde tambien me la ha pedido un fan!! asi que nada todo sea por vosotros/as

(( CANCION PASAR DE CUARTOS )) PIGNOISE

miércoles, 25 de febrero de 2009

anuncios

Os dejo con el avance y los anuncios emitidos hasta el momento!! hoy no pongo cunclusiones ni nada pues de aqui a unas horas emitiran ya el capitulo y ya no me da tiempo!! espero me perdoneis, y es que con esto de los carnavales y tal no me ha dado tiempo a nada!!







** LHDP CaP. 86 uN aDoSaDo CoN ViSTaS ... **

Pepa, que ya no sabe qué hacer para recuperar a Silvia, le pone una demanda por mobbing para que le haga caso y le deje explicarse sobre lo sucedido con Aitor. Silvia la contra-demanda por acoso. Por su parte, Aitor está volcado en apoyar a Sara en los duros momentos que está pasando al estar alejada de Lucas.

Mariano sigue sin encontrar el momento adecuado para decirle a Salgado que no quiere casarse con ella, y menos aún cuando ella le llama para decirle que su padre está enfermo terminal y que uno de sus últimos deseos es verla casada. Mariano se plantea que Salgado esté mintiendo sobre la enfermedad de su padre para adelantar la boda. Para cerciorarse, quiere conocer en persona a sus suegros.

Han aparecido tres muertos en similares circunstancias: Un albañil, un camionero y un encofrador, todos ellos degollados. Cutis, Povedilla, Rita y Nelson deben interrogar a los familiares y buscar el factor común entre las víctimas. Al descubrir que ese factor es la zona donde trabajan, la primera hipótesis de la policía es que la asesina puede ser una mujer a la que piropeaban. Curtis, Nelson y Povedilla montan una obra improvisada en la zona y se hacen pasar por obreros. Lo más difícil será hacer que Povedilla aprenda a piropear.

Mariano sugiere a Paco que para animar a Sara y no eche tanto de menos a Lucas, le compre un coche. Paco no se encuentra en una buena situación económica, así que Mariano le propone que le regale uno de la subasta de la comisaría, que son más asequibles al tratarse de coches confiscados de narcotraficantes en la cárcel.






lunes, 16 de febrero de 2009

** CoNCLuSioNeS DeL CaPi 86 " UN ADOSADO CON VISTAS " ... **

Os Dejo con el adelanto y los anuncios del próximo capitulo 86 " un adosado con vistas "
Si ponen alguno más editaré esta entrada y lo pondré junto a los demás!! para que así los veais todos juntos!!!


lhdp Adelanto cap 86
Cargado por lhdplhdp






¿¿ Que vemos ?? Pues la parte cómica en este capitulo lo pondrá Pobedilla para no variar !! por lo que se ve a Pobedilla le encargan una nuva misión en la que tendrá que aprender a piropear con el arte de un obrero, y eso será una tarea muy dificil para el torpe policia!! al parecer se acuesta con una de las chicas que ve por las calles pasar y a las que piropeo bien!!...jeje!! y el pobre no usó protección con ella, y ahora está desesperado comentandoselo a todos sus compañeros porque cree que la chica le podia haber pegado desde la sífilis hasta el Sida ...jaja este Pobedilla que hariamos sin él??

Aitor sigue haciendole carantoñas y promesas a Sara!! no la ha podido olvidar y seguró aprovechará este trance en el que está Lucas afuera para volver a conquistarla!! sólo espero que Sara tenga bien claro sus sentimientos y que se los deje clarisimo al nene!!

Pepa y Silvia parece que se llevan muchisimo mejor verdad?? a pesar de no seguir juntas al menos por el momento!! no sabemos cuanto durarán asi...!!parece ser que Pepa la demanda por movil...olo que sea!! pero todo esto no parece ser nada serio eh?? todo queda en risitas y caritas!!

Al fin vemos a Sara conduciendo en un coche!! y al parecer alguien la persigue, no sabemos si se tratará de una misión (( que no parece )) o de que!! alguien la ataca!! y Aitor va en su busqueda!! esperemos que no le metan un tiro al nene!!

Rita parace acercarse cada vez más a Montolla!! y la verdad es que por lo que vemos en el adelanto del capi, le está cogiendo el gustillo la zagala de ver en porretas a Gonzalo no ?? ya sabemos eso que dicen de que las manos van al pan!! no??
y esas miradas son un tanto insinuantes!veremos a ver que pasa!!

Y Mariano sigue adelante con sus planes de boda, dice que la cazada será Marina?? pero si es como un corderito no creo al final que le pueda hacer nada a Marina!! supongo que si tiene el valor acabará cortanto con ella y punto ... (( cosa que me extraña )) pero no creoq ue le haga una encerrona ni nada por el estilo!! ale menos pinta no tiene!!

veremos lo que pasa en el próximo capitulo 86 " UN ADOSADO CON VISTAS "

pd: si ponen más anuncio REPITO volveré a editar esta entrada para que tengais todos los anuncios juntos!!

un besito !! ^^

descarada_23

domingo, 15 de febrero de 2009

** LHDP CaP. 85 eN eL MiSMo SaCo... **

Don Lorenzo, que todavía se está recuperando de la operación de riñón, está contento de que su problema de memoria no fuera grave y quiere volver al trabajo enseguida. La unidad Antiterrorista informa a la Comisaría de San Antonio de que hay un zulo de ETA en la sierra con armamento y material explosivo suficiente para preparar un nuevo atentado en Madrid. Don Lorenzo no se lo piensa dos veces y se apunta a la misión para localizar el zulo.

Paco, preocupado por la salud de su suegro, ordena a Povedilla que no se despegue de Don Lorenzo para darle las pastillas a sus horas y hacerle las curas necesarias. Povedilla, siguiendo las órdenes de su superior, acompaña a Don Lorenzo en todo momento, hasta el punto de que ambos acaban perdidos por el monte. Los demás se organizan por parejas para encontrarles.

Cuando Curtis y Aitor intentan hacerle una novatada a Nelson, es Paco quien acaba siendo la víctima de la jugada. En consecuencia, Paco no podrá ir al operativo de la búsqueda del zulo de ETA en la sierra y se quedará en comisaría al mando. Los agentes proponen salir de fiesta a una discoteca para celebrar la llegada Nelson al equipo, pero no les será tan fácil entrar como pensaban.




lhdp 85 en el mismo saco 1
Cargado por lhdplhdp


lhdp 85 en el mismo saco 2
Cargado por lhdplhdp


lhdp 85 en el mismo sacoo 3
Cargado por lhdplhdp


lhdp 85 en el mismo saco 4
Cargado por lhdplhdp


lhp 85 en el mismo saco 5
Cargado por lhdplhdp


lhdp 85 en el mismo saco 6
Cargado por lhdplhdp

** LHDP CaP. 84 uN DiaGNóSTiCo PeReGRiNo... **

Mariano quiere descubrir dónde se encuentra el tumor de Don Lorenzo y convence a Paco para narcotizar a su suegro. La idea es llevarle al hospital sin que se entere, y para ello, tendrán que hacerse pasar por médicos. Paco, Mariano y Aitor trasladan a Don Lorenzo en ambulancia al hospital, pero al llegar, anuncian que ha habido un accidente ferroviario y que el hospital requiere de todo el personal médico para atender a los heridos. En medio de la confusión, Mariano es llevado a un quirófano a operar y pierden a Don Lorenzo.

Sara recrimina a Pepa que se acostase con Aitor y su tía, arrepentida, le recuerda que ella también cometió errores en su relación con Lucas. Pepa no tiene a donde ir ya que Silvia no le deja entrar en casa y pide a su sobrina que la deje instalarse temporalmente en su casa.

La policía tiene que encontrar unos explosivos distribuidos en pisos francos y la comisaría de San Antonio va a colaborar en el registro de su zona. Cuentan con la ayuda de una perra adiestrada y muy valorada por el ejército español, y Povedilla es el encargado de ocuparse de ella siguiendo unas normas estrictas. Curtis, que es partidario de que la perra se divierta un poco, la saca a pasear con su perro sin que Povedilla se entere.

lhdp 84 un diagnostico peregrino 1
Cargado por lhdplhdp
lhdp 84 un diagnostico peregrino 3
Cargado por lhdplhdp
lhdp 84 un diagnostico peregrino 4
Cargado por lhdplhdp
lhdp 84 un diagnostico peregrino 6
Cargado por lhdplhdp

miércoles, 11 de febrero de 2009

** LHDP CaP. 83 eL úLTiMo aSaLTo ... **

Paco y Mariano continúan investigando a Gayarre, el jefe de la banda de narco-crimen mexicana. Cuando consiguen hacerse con un gallo para la pelea ilegal que organiza Gayarre, Mariano droga al animal con todo tipo de sustancias estupefacientes para hacerle más fuerte. Por otro lado, Mariano sigue con sus intentos de romper su relación con Salgado.

Pepa y Sara continúan con el caso de la boxeadora muerta en extrañas circunstancias. Cuando tía y sobrina están entrenándose, las invitan a participar en una pelea ilegal en la que las reglas son que no hay reglas. El azar quiere que la pelea de ellas tenga lugar en el mismo sitio que la de los gallos a la que van infiltrados Paco y Mariano, cruzándose así los dos operativos. La prioridad será localizar a Gayarre antes de que Sara y Pepa empiecen su pelea.

Don Lorenzo sigue pensando que está loco por las cosas que van ocurriendo a su alrededor, y a las que no encuentra explicación lógica aparente ya que Paco y Mariano se esfuerzan en ocultar sus verdaderas intenciones. El Comisario empieza a investigar sobre los síntomas de la locura y decide enfrentarse a sus miedos revisando las cintas de seguridad de comisaría que enfocaban a su despacho.

¿¿ Lo MeJoR ??
- Toda la parte del operativo de las peleas ilegales. Acojonante Sara contra la mostrenca aquella, y que Gayarre sea un transexual
- La Salgado y la cucharada de coca. Brutal.- Don Lorenzo y Povedilla, INMENSOS una vez más en cada uno de los segundos que han aparecido en escena.
- Me ha gustado hasta lo de Pepa y Aitor. El Pollomoco tendrá pinta y voz de cani, pero tonto no es, no...


Lhdp 83 el último asalto 1
Cargado por lhdplhdp
lhdp 83 el ultimo asalto 2
Cargado por lhdplhdp
lhdp 83 el ultimo asalto 3
Cargado por lhdplhdp
lhdp 83 el ultimo asalto 4
Cargado por lhdplhdp
lhdp 83 el ultimo asalto 5
Cargado por lhdplhdp
lhdp 83 el ultimo asalto 6
Cargado por lhdplhdp

lunes, 9 de febrero de 2009

** ENTReViSTaS a MiCHeLLe JeNNeR ... **

Como a penas me queda tiempo ya puesto que me voy para el trabajo os dej con unas entrevistas a Michelle Jenner, son de las últimas que podreis encontrar!! en antena 3.com podreis ver la entrevista entera de Michelle que le han hecho hace poco!! yo os pongo la entrevista un poco cortada pues las cortan para colgarlas en youtube!! la otra entrevista es para la revista bravo que han emitido en el canal neox !!
De todos modos os voy a dejar el enlace de la pagina de antena 3, por si quereis terminar de ver la entrevista entera!! ok??

un besazo!!



http://www.antena3.com/PortalA3com/promocion/Quiero-ser-actriz-desde-pequenita/2399215_15

miércoles, 4 de febrero de 2009

** LHDP CaP. 82 CaLDo De PoLLo ... **

Don Lorenzo, consciente de que está teniendo ciertos problemas de memoria, pide a Povedilla que sea su lazarillo; su banco de memoria. Cuando Paco se entera, pide a sus hombres que hagan todo lo posible por hacer que el Comisario asuma su problema y vaya al hospital por iniciativa propia. La misión de Curtis, Povedilla, Rita y Nelson consistirá en hacer que Don Lorenzo empiece a plantearse que está loco.

En la Comisaría de San Antonio continúan investigando a Gayarre, el jefe de la banda mexicana que ha introducido droga en el país. De él solo saben que está obsesionado con las apuestas y con las peleas ilegales, entre ellas, las de gallos. Don Lorenzo encarga a Paco y Mariano que se infiltren en una de esas peleas, y para ello tendrán que hacerse pasar por gitanos y conseguir un gallo.

La relación entre Pepa y Silvia no atraviesa su mejor momento, y menos cuando llegan a las manos en la Comisaría delante de todo el mundo. Pepa decide que es momento de actuar por su cuenta y para ello hace una lista de los hombres con lo que ha estado para intentar quedarse embarazada. Por otro lado, Sara pide ayuda a Pepa para infiltrase en un gimnasio de boxeo en el que una chica murió en extrañas circunstancias.

Con el objetivo de poner fin a su relación y compromiso, Mariano queda a cenar con Salgado, pero no logra encontrar el momento adecuado para decírselo.







** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **