Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 25 de febrero de 2009

anuncios

Os dejo con el avance y los anuncios emitidos hasta el momento!! hoy no pongo cunclusiones ni nada pues de aqui a unas horas emitiran ya el capitulo y ya no me da tiempo!! espero me perdoneis, y es que con esto de los carnavales y tal no me ha dado tiempo a nada!!







1 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

amiga gracia spor estos avancesl auqnue claro para mi apenas vana apasar, ya tendran unos 15 dias mas o menos peor no importa muchas gracias.

una observacion, los ultios dos videos dee ste avance en mi compu me dice que el usuario o algoa si asuprimido dichos videos, igual ye s mic ompu pero no,es que en la entrada del capi pasado tenia que reiniciar la pagina para ver el siguiente video, pero hago lo mismo en esta entrada peor me dice lo mismo.

muchas gracias de todos modos por ponernos los adelantos, cuidate mucho buen dia

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **