Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 9 de febrero de 2009

** ENTReViSTaS a MiCHeLLe JeNNeR ... **

Como a penas me queda tiempo ya puesto que me voy para el trabajo os dej con unas entrevistas a Michelle Jenner, son de las últimas que podreis encontrar!! en antena 3.com podreis ver la entrevista entera de Michelle que le han hecho hace poco!! yo os pongo la entrevista un poco cortada pues las cortan para colgarlas en youtube!! la otra entrevista es para la revista bravo que han emitido en el canal neox !!
De todos modos os voy a dejar el enlace de la pagina de antena 3, por si quereis terminar de ver la entrevista entera!! ok??

un besazo!!



http://www.antena3.com/PortalA3com/promocion/Quiero-ser-actriz-desde-pequenita/2399215_15

2 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola amiguita muchas gracias por esta entrevista me ha gustado mucho, que bueno que nos pones esta clase de ntradas para conocer mas d enuestros hdp sobre todo a los que estamso del otro lado del charco, que no sabemos nada o casi nada de ellos, muchas gracias buen dia cuidate

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **