Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 4 de febrero de 2009

** LHDP CaP. 82 CaLDo De PoLLo ... **

Don Lorenzo, consciente de que está teniendo ciertos problemas de memoria, pide a Povedilla que sea su lazarillo; su banco de memoria. Cuando Paco se entera, pide a sus hombres que hagan todo lo posible por hacer que el Comisario asuma su problema y vaya al hospital por iniciativa propia. La misión de Curtis, Povedilla, Rita y Nelson consistirá en hacer que Don Lorenzo empiece a plantearse que está loco.

En la Comisaría de San Antonio continúan investigando a Gayarre, el jefe de la banda mexicana que ha introducido droga en el país. De él solo saben que está obsesionado con las apuestas y con las peleas ilegales, entre ellas, las de gallos. Don Lorenzo encarga a Paco y Mariano que se infiltren en una de esas peleas, y para ello tendrán que hacerse pasar por gitanos y conseguir un gallo.

La relación entre Pepa y Silvia no atraviesa su mejor momento, y menos cuando llegan a las manos en la Comisaría delante de todo el mundo. Pepa decide que es momento de actuar por su cuenta y para ello hace una lista de los hombres con lo que ha estado para intentar quedarse embarazada. Por otro lado, Sara pide ayuda a Pepa para infiltrase en un gimnasio de boxeo en el que una chica murió en extrañas circunstancias.

Con el objetivo de poner fin a su relación y compromiso, Mariano queda a cenar con Salgado, pero no logra encontrar el momento adecuado para decírselo.







5 GoTiTaS De LLuVia:

vicky dijo...

Hola preciosa. No veas que pedazo de comentario que me has dejado, te as quedado a gusto jejeje.

Lo unico que puedo decirte sobre por que ya no escribo sobre los pacos es porque por culpa de salir de clase a las 10 de la noche y ponerme a cenar y todo no me da tiempo, asi que me los descargo de senda y los veo casi a la semana siguiente.

Sobre la entrada de hoy... Sí, me a pasado de verdad para ser esacta ayer jeje, pero bueno lo unico que logo decir es que ultimamente no tengo inspiracion asi que escribo al momento, espero que aun asi te gusten.

Bueno supongo que me e liado jeje nos vemos guapisima y yo tambien deseo que sigas leyendome al igual que yo.

Por cierto el capitulo este fue genial y la pareja... bueno, a él se le echa de menos.

Un besazo wapa. TKM!!!

Anairam dijo...

amiga muchas gracias por ublicar y por tus comentes en hi 5 jijiji mañana me paso por el blog otra vez para ver los videos xq hoy no tengo mucho tiempo, cuidate besos.

Anairam dijo...

amiga me a encantado el capi como siempre, como me e reido con los villancicos, y cuando todos cantan a don lorenzo el villancnco no aguantaba la risa, no s epor que, me a enternecido, tambien, me gusto, todo, las gallinas en la casa en fin todo, y el proximo se ve estara bien guay tambien, muy emosionante. besos. la parte en que la coisario salgados emete debajod ela mesa tambien me a divertido, Mariano y sus caras, bueno todo el capi me a gustado besitos cuidate

** Mary ** dijo...

hola fea, gracias por tu comentario, pero te la vas a ganar, por llamar awelo a micky, y decir que su trabajo le a costado,que sepas que a sido el primero en lograr tantisimos concierto en el Auditorio Nacional de Mexico, te enterasssss wapa? un besito mi niña
mama

Unknown dijo...

wenas uapisimaa!!

Se ha puesto en marcha un nuevo foro de lhdp donde podras encontrar fotos, noticias, frases y volver a recordar y soñar con los actores y con los personajes!

Me gustaria que entraras en el foro y te registraras y te prometo que si eres una buena pakera no te vas a arrepentir!!

http://eldiluviouniversal.forocreacion.com/
http://eldiluviouniversal.forocreacion.com/
http://eldiluviouniversal.forocreacion.com/
http://eldiluviouniversal.forocreacion.com/

REGISTRATE

pd: perdona por el c&p esq tengo que hacer mucha publi...

besos

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **