Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 11 de febrero de 2009

** LHDP CaP. 83 eL úLTiMo aSaLTo ... **

Paco y Mariano continúan investigando a Gayarre, el jefe de la banda de narco-crimen mexicana. Cuando consiguen hacerse con un gallo para la pelea ilegal que organiza Gayarre, Mariano droga al animal con todo tipo de sustancias estupefacientes para hacerle más fuerte. Por otro lado, Mariano sigue con sus intentos de romper su relación con Salgado.

Pepa y Sara continúan con el caso de la boxeadora muerta en extrañas circunstancias. Cuando tía y sobrina están entrenándose, las invitan a participar en una pelea ilegal en la que las reglas son que no hay reglas. El azar quiere que la pelea de ellas tenga lugar en el mismo sitio que la de los gallos a la que van infiltrados Paco y Mariano, cruzándose así los dos operativos. La prioridad será localizar a Gayarre antes de que Sara y Pepa empiecen su pelea.

Don Lorenzo sigue pensando que está loco por las cosas que van ocurriendo a su alrededor, y a las que no encuentra explicación lógica aparente ya que Paco y Mariano se esfuerzan en ocultar sus verdaderas intenciones. El Comisario empieza a investigar sobre los síntomas de la locura y decide enfrentarse a sus miedos revisando las cintas de seguridad de comisaría que enfocaban a su despacho.

¿¿ Lo MeJoR ??
- Toda la parte del operativo de las peleas ilegales. Acojonante Sara contra la mostrenca aquella, y que Gayarre sea un transexual
- La Salgado y la cucharada de coca. Brutal.- Don Lorenzo y Povedilla, INMENSOS una vez más en cada uno de los segundos que han aparecido en escena.
- Me ha gustado hasta lo de Pepa y Aitor. El Pollomoco tendrá pinta y voz de cani, pero tonto no es, no...


Lhdp 83 el último asalto 1
Cargado por lhdplhdp
lhdp 83 el ultimo asalto 2
Cargado por lhdplhdp
lhdp 83 el ultimo asalto 3
Cargado por lhdplhdp
lhdp 83 el ultimo asalto 4
Cargado por lhdplhdp
lhdp 83 el ultimo asalto 5
Cargado por lhdplhdp
lhdp 83 el ultimo asalto 6
Cargado por lhdplhdp

2 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola amiguita como estas? muchas gracias pr esta entrada si que ha estado emosionante, madre mia que nervios cuandoe staba la pelea, si enttraban o no en el operativo, lo de pepa y silvia tambien me conmovio, vaya chasco con que era transexual el fulano, vaya cosa, el proximo capi parece estar divertido, aunque si, al menos yo, hecho de menos a nuestro hugo, besos, cuidate, muchas gracias por tus coments, y no te preocupes por las mega entradas, me encantan, tu no te pfeocueps por eso, en cuanto a que si me tenias o no en tu lista no no lo tienes, el blog d echicas, besos cuidate, a ya volvi a poner el chat, no lo habia quitado dle blog d echicas, saludos a todos buen dia.

Inglor dijo...

Como estas mi niña!!?
Na... que te vengo a avisar de que he actualizado y he hecho un nuevo video.. ya me diras que tal...
Aver si hablamos!! avisame cuando actualices okis?

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **