Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 15 de febrero de 2009

** LHDP CaP. 85 eN eL MiSMo SaCo... **

Don Lorenzo, que todavía se está recuperando de la operación de riñón, está contento de que su problema de memoria no fuera grave y quiere volver al trabajo enseguida. La unidad Antiterrorista informa a la Comisaría de San Antonio de que hay un zulo de ETA en la sierra con armamento y material explosivo suficiente para preparar un nuevo atentado en Madrid. Don Lorenzo no se lo piensa dos veces y se apunta a la misión para localizar el zulo.

Paco, preocupado por la salud de su suegro, ordena a Povedilla que no se despegue de Don Lorenzo para darle las pastillas a sus horas y hacerle las curas necesarias. Povedilla, siguiendo las órdenes de su superior, acompaña a Don Lorenzo en todo momento, hasta el punto de que ambos acaban perdidos por el monte. Los demás se organizan por parejas para encontrarles.

Cuando Curtis y Aitor intentan hacerle una novatada a Nelson, es Paco quien acaba siendo la víctima de la jugada. En consecuencia, Paco no podrá ir al operativo de la búsqueda del zulo de ETA en la sierra y se quedará en comisaría al mando. Los agentes proponen salir de fiesta a una discoteca para celebrar la llegada Nelson al equipo, pero no les será tan fácil entrar como pensaban.




lhdp 85 en el mismo saco 1
Cargado por lhdplhdp


lhdp 85 en el mismo saco 2
Cargado por lhdplhdp


lhdp 85 en el mismo sacoo 3
Cargado por lhdplhdp


lhdp 85 en el mismo saco 4
Cargado por lhdplhdp


lhp 85 en el mismo saco 5
Cargado por lhdplhdp


lhdp 85 en el mismo saco 6
Cargado por lhdplhdp

2 GoTiTaS De LLuVia:

Inglor dijo...

guapaaa!!! me alegra que te haya gustado el video!! La verdad esque el otro dia pense en ponerme lo de mis videos, pero no se como hacerlo.. tu sabes?
Antes si que tenia un tagboard pero no me acuerdo como lo puse... jaja asique si me lo puedes decir tambien... me harias un favor!! jejeje
Me encanta como has dejado tu blog!! Ademas la imagen que has escogido esta super chula!!

La verdad esque yo tambien tengo las actualizacions muy abandonadas... me faltan un monton de capis por comentar... pero bueno, poco a poco! jaja.
Como me alegran ver tus pedazo de comentarios! me encantan de verdad jeje

Bueno guapisima ya hablaremos vale? y ya sabes, cuando actualicemos, nos avisamos!

PD: Gracias por dejar los videos, asi si me pierdo alguna parte, ya se dond lo spuedo ver ;)

Anairam dijo...

Hola amiguita ya estoy al corriente, muchas gracias, me ha gustado mucho el capi, no sabia el xq del mismo saco ya hora ya, aprendic muchas cosas de losc personajes, al igual que en el capi pasadoy vaya lios en que s emeten, como me rei con la novatada y el novatado resulto ser paco.

que taquicardia me dio cuando "iban a matar a nuestra sara" y como se resolvio, todo, sera una nueva historia entre aitor y sara? ojala no,.

el proximo capi tambien sera muy bueno, seguro.

muchas gracaisn por comentar tanto, tan seguido y en las últimas entradas que e publicado, claro que me doy cuenta, y si asi son los carnavales, al menso en el puerto d everacruz, si puedo pongo una entrada del carnaval de coatzacoalcos que tambien esta por empezar solo que del 4 al nos e que dia d emarzo.

los del peublo nos on tan fastusosos, ni comn mucho ingenio peor bueno, creo publique un video en you tube, si puedo tambien pongo algo sobre el mismo, auqnue todavia no se sabe cuando empezara aca.

bueno amiguita cuidate y estare al pendiente de tus entradas, que tengas buen dia, cuidate y saludos.

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **