Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 16 de febrero de 2009

** CoNCLuSioNeS DeL CaPi 86 " UN ADOSADO CON VISTAS " ... **

Os Dejo con el adelanto y los anuncios del próximo capitulo 86 " un adosado con vistas "
Si ponen alguno más editaré esta entrada y lo pondré junto a los demás!! para que así los veais todos juntos!!!


lhdp Adelanto cap 86
Cargado por lhdplhdp






¿¿ Que vemos ?? Pues la parte cómica en este capitulo lo pondrá Pobedilla para no variar !! por lo que se ve a Pobedilla le encargan una nuva misión en la que tendrá que aprender a piropear con el arte de un obrero, y eso será una tarea muy dificil para el torpe policia!! al parecer se acuesta con una de las chicas que ve por las calles pasar y a las que piropeo bien!!...jeje!! y el pobre no usó protección con ella, y ahora está desesperado comentandoselo a todos sus compañeros porque cree que la chica le podia haber pegado desde la sífilis hasta el Sida ...jaja este Pobedilla que hariamos sin él??

Aitor sigue haciendole carantoñas y promesas a Sara!! no la ha podido olvidar y seguró aprovechará este trance en el que está Lucas afuera para volver a conquistarla!! sólo espero que Sara tenga bien claro sus sentimientos y que se los deje clarisimo al nene!!

Pepa y Silvia parece que se llevan muchisimo mejor verdad?? a pesar de no seguir juntas al menos por el momento!! no sabemos cuanto durarán asi...!!parece ser que Pepa la demanda por movil...olo que sea!! pero todo esto no parece ser nada serio eh?? todo queda en risitas y caritas!!

Al fin vemos a Sara conduciendo en un coche!! y al parecer alguien la persigue, no sabemos si se tratará de una misión (( que no parece )) o de que!! alguien la ataca!! y Aitor va en su busqueda!! esperemos que no le metan un tiro al nene!!

Rita parace acercarse cada vez más a Montolla!! y la verdad es que por lo que vemos en el adelanto del capi, le está cogiendo el gustillo la zagala de ver en porretas a Gonzalo no ?? ya sabemos eso que dicen de que las manos van al pan!! no??
y esas miradas son un tanto insinuantes!veremos a ver que pasa!!

Y Mariano sigue adelante con sus planes de boda, dice que la cazada será Marina?? pero si es como un corderito no creo al final que le pueda hacer nada a Marina!! supongo que si tiene el valor acabará cortanto con ella y punto ... (( cosa que me extraña )) pero no creoq ue le haga una encerrona ni nada por el estilo!! ale menos pinta no tiene!!

veremos lo que pasa en el próximo capitulo 86 " UN ADOSADO CON VISTAS "

pd: si ponen más anuncio REPITO volveré a editar esta entrada para que tengais todos los anuncios juntos!!

un besito !! ^^

descarada_23

1 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola amiguita muchas gracias por los avances,se ve sera un capi divertido x pobedilla ya lo quiero ver hechando sus flores jijijijiji muchas gracias por lo de las listas del blog de hecho me leiste el epnsamiento xq tenia dias que te queria preguntar como hacerle y ya me aclaraste eers un sol, beso cuidate.

nos eque pasa c onmi you tube sera qu loe stan reparando en mexico? es que me dice que necesitodescargar adobe flash palyer y se vei muy bien, le doy clik enver algunvideo y no me lo permite, sin emabrgos i puedo ver lso videos que publicas en tu blog d eyoy tube, x lo que me pongo a pensar que sera COSA de mexico,e n fin ya se vera beso cuidate que ya me voya dormir chao saludos al muñeco

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **