Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 22 de marzo de 2009

** LHDP CaP. 87 uN CLaVo QuiTa oTRo CLaVo... **

Perdón por la tardanza en publicar!! pero es que ultimamente he estado super liada, espero no me hayais olvidado,después de casi un mes je!! seguro que no vosotros/as me soys fieles verdad? bueno ahora de momento os voy a dejar un capi más sobre nuestra serie favorita eso si!! no os estrañeis si veis que ese capitulo que que pondré más abajo es de hace tiempo ya!! y es que como sabreis despues de un mes,la verdad es que voy algo atrasado y como pienso poner todos los capis pues ... eso que sólo queria avisaros, y deciros que no os extrañeis ok??
__________________________________________________________________
Mariano está decidido a casarse y ante la oposición de Paco, pide a Povedilla que sea el padrino. Paco está seguro de que Mariano va a cometer un gran error y pide a todos los demás que colaboren para sabotear la boda. Para la "misión", su primera idea es contratar a una meretriz que enamore a Mariano, pero es Don Lorenzo quien acaba ligando con ella. Cuando Mariano se entera, se enfada mucho con Paco.

Una mujer aparece muerta y Silvia descubre que el marido de la víctima se relacionaba con la banda de Uriarte, y particularmente con el hombre que le disparó en el estómago cuando estaba embarazada. Silvia quiere hacerle una autopsia a la mujer para poder inculpar al marido, y se deja llevar por su obsesión a pesar de que ni Montoya ni el juez autorizan la intervención.

Silvia está triste porque echa de menos a Pepa y se queda a pasar la noche en casa de Rita. Rita, en un intento de consolarla, malinterpreta los gestos de Silvia y piensa que está interesada sexualmente en ella. Rita comparte su preocupación a Montoya, que no termina de salir de su asombro.

Sara tiene pensado ir a visitar a Lucas por sorpresa, siguiendo los consejos de Aitor. Sin embargo, Aitor escucha una conversación telefónica en la que Lucas le dice a Paco que se va a una misión peligrosa y que no quiere que Sara se entere. Aitor no quiere delatar a Lucas, pero tampoco quiere que Sara se presente sola en Carolina del Sur y se lleve una decepción, por lo que busca una alternativa para impedir que se vaya de viaje. Por otro lado, los dos siguen investigando el coche de Sara, que parece tener mucho interés para alguien.







1 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

Hola amiguita por fin e visto el capi, como me e edivertido, angustiado, emosionado y hasta llorado, el bendito agente morenito que se me olvida su nombre como me hace reir, llore cuando mariano y paco se abrazan despues de reconcialiarse en su desedida de soltero, y despues cuando mariano llora en casa de paco xq no quiere casarse.
que nervios con lo de silvia y la autopsia, y con que marianos e casaba o no, y despues que risa con la depilacion de pobedilla se ve el otro capie sta genial e gual de emosionante que este, me a encantado,
mil perdones por tardar tanto en ver los videos y escribir mis coments
peor de verdad e estado a mil por hora, de hecho ahora que e estad viendo lso videos e tenido probloemas
xq cada que terminaba uno tenia que reiniciar la apgina xq asi me lo pedia la pagina
haber si con el otro capi me hace lo mismo, ya te dire vale?
cuidate mucho y gracias por pulicar, ya sabes tarde pero seguro me tienes aqui, besos amiga haber si ya no estas mosqueada conmigo y te pasas por mis blogs ok?

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts