Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 8 de abril de 2009

** LHDP CaP. 88 La De MaDaGaSCaR... **

Mariano, tras su boda, quiere evitar pasar tiempo con Salgado, su esposa. La misma noche de bodas se refugia en casa de Paco y le pide que mienta a Salgado y le diga que están en un operativo urgente. La idea de Mariano es abandonarla antes de su viaje de novios, conseguir que Salgado se monte sola en el tren y fingir que él lo ha perdido accidentalmente.

Sara y Aitor siguen investigando el coche desaparecido en la Zarzuela; piensan que no tiene sentido que hayan robado el coche para después esconderlo en las cocheras de palacio. Sara y Aitor se lo comunican a Paco y Mariano y les convencen de que se puede tratar de una conspiración contra el Rey.

Montoya informa a sus hombres de que se han incautado una serie de reliquias muy valiosas y asigna a Curtis, Kike, Nelson y Povedilla la misión de hacer el inventario. Povedilla se queja de que tiene ladillas y, mientras están ocupándose de las reliquias, se les ocurre fumigar a Povedilla y acaban rompiendo el brazo sagrado de Santa Teresa.

Rita está preocupada porque Povedilla parece rehuir de sus obligaciones con su hija, piensa que se está alejando de ellas y eso hace que aumente su inseguridad como mujer ya que se siente poco agraciada. Una vez más, es a Montoya a quien acaba confesando sus inseguridades.






** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts