Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

jueves, 12 de noviembre de 2009

TeMa BaRRie GLeDDeN " CASTAWAY "

Aquí os dejo la traducción al español de la cancion "CASTAWAY " de la cantante BARRIE GLEDDEN, para aquellas personas que se han pasado por la página y me la han pedido!! saludos y gracias por seguir pasando por mi web !! que aunque ahora está un poco descuidada, intentaré ir arreglandola, pues ahy muchas cosas y elementos que tendré que ir quitando !!espero me perdoneis!!

^^ Besitos ^^

" CASTAWAY " BARRIE GLEDDEN

verano perdido
los océanos aún quedan para cruzar
costa lejana
en un momento
 
una palabra amable
susurrada dejada sin oir
en un estante
fuera de la mente y fuera del alcance

un cambio en mí
un cambio en ti
graciosos cuán frágil es el cambio

temporadas llegan
temporadas caen

pasar por mí
Océano dejados a llorar
nadie sabe
donde el daño es en
una sonrisa escondida

Sé que va a ser bien
el sol brillará
cierro los ojos y siento tu tu respiración

cambio en mí
en cambio usted
gracioso cuán frágil es el cambio

temporadas llegan
temporadas caen

sábado, 31 de octubre de 2009

** FeLiZ HaLLoWeeN ... **

FELIZ HALLOWEEN PARA TODOS !! QUE LO DISFRUTEIS A LO GRANDE !!



Happy Halloween


viernes, 23 de octubre de 2009

** LHDP CaP. 89 CoDePeNDeR DaY... **

Un cardenal ha ido a la comisaría de San Antonio para recoger y custodiar personalmente el brazo de Santa Teresa. Ante su llegada, Povedilla tendrá que entretener al Cardenal mientras los demás recuperan el brazo que han reconstruido, y que supuestamente estaba guardado en la nevera del bar, pero que ya no está.

Por otro parte, Sara y Aitor consiguen localizar al hombre que pujó en la subasta por el coche que le regaló Paco. Ninguno de los dos cree que el estallido de la Casa Real fuera a causa de un accidente doméstico y están decididos a llegar al final del asunto. Sus sospechas parecen confirmarse cuando los análisis demuestran que había explosivo en el maletero del vehículo.

Paco le explica a Mariano ya más tranquilo los motivos por los que le echó de su casa. Mariano acepta la explicación de su amigo y decide emanciparse por completo y llevar casos por su cuenta. Mariano, que insiste en que algo raro pasa en la Casa Real, está decidido a ir a comprobar personalmente si han puesto a un sustituto del Rey para tapar la conspiración. Sara pide a su padre que no deje solo a Mariano.

lhdp 89 codepender day 1
Cargado por lhdplhdp. - Sitcom, sketch, videos cómicos y de comedia.

lhdp 89 codepender day 2
Cargado por lhdplhdp. - Ver más videos de comedia.

lhdp 89 codepender day 3
Cargado por lhdplhdp. - Mira más vídeos divertidos.

lhdp 89 codepender day 4
Cargado por lhdplhdp. - Mira más vídeos divertidos.

lhdp 89 codepender day 5
Cargado por lhdplhdp. - Mira más vídeos divertidos.

lhdp 89 codepender day 6
Cargado por lhdplhdp. - Ver más videos de comedia.
Como veis he vuelto de vacaciones, menudas me he pegado verdad ?? je je !! sólo quería pedir disculpas a aquellos que seguían mi pagina que los he tenido muchisimos meses sin noticias pero bueno espero que no vuelva a ocurrir !! besitos y de nuevo perdon por todo este tiempo que pasó

miércoles, 8 de abril de 2009

** LHDP CaP. 88 La De MaDaGaSCaR... **

Mariano, tras su boda, quiere evitar pasar tiempo con Salgado, su esposa. La misma noche de bodas se refugia en casa de Paco y le pide que mienta a Salgado y le diga que están en un operativo urgente. La idea de Mariano es abandonarla antes de su viaje de novios, conseguir que Salgado se monte sola en el tren y fingir que él lo ha perdido accidentalmente.

Sara y Aitor siguen investigando el coche desaparecido en la Zarzuela; piensan que no tiene sentido que hayan robado el coche para después esconderlo en las cocheras de palacio. Sara y Aitor se lo comunican a Paco y Mariano y les convencen de que se puede tratar de una conspiración contra el Rey.

Montoya informa a sus hombres de que se han incautado una serie de reliquias muy valiosas y asigna a Curtis, Kike, Nelson y Povedilla la misión de hacer el inventario. Povedilla se queja de que tiene ladillas y, mientras están ocupándose de las reliquias, se les ocurre fumigar a Povedilla y acaban rompiendo el brazo sagrado de Santa Teresa.

Rita está preocupada porque Povedilla parece rehuir de sus obligaciones con su hija, piensa que se está alejando de ellas y eso hace que aumente su inseguridad como mujer ya que se siente poco agraciada. Una vez más, es a Montoya a quien acaba confesando sus inseguridades.






domingo, 22 de marzo de 2009

** LHDP CaP. 87 uN CLaVo QuiTa oTRo CLaVo... **

Perdón por la tardanza en publicar!! pero es que ultimamente he estado super liada, espero no me hayais olvidado,después de casi un mes je!! seguro que no vosotros/as me soys fieles verdad? bueno ahora de momento os voy a dejar un capi más sobre nuestra serie favorita eso si!! no os estrañeis si veis que ese capitulo que que pondré más abajo es de hace tiempo ya!! y es que como sabreis despues de un mes,la verdad es que voy algo atrasado y como pienso poner todos los capis pues ... eso que sólo queria avisaros, y deciros que no os extrañeis ok??
__________________________________________________________________
Mariano está decidido a casarse y ante la oposición de Paco, pide a Povedilla que sea el padrino. Paco está seguro de que Mariano va a cometer un gran error y pide a todos los demás que colaboren para sabotear la boda. Para la "misión", su primera idea es contratar a una meretriz que enamore a Mariano, pero es Don Lorenzo quien acaba ligando con ella. Cuando Mariano se entera, se enfada mucho con Paco.

Una mujer aparece muerta y Silvia descubre que el marido de la víctima se relacionaba con la banda de Uriarte, y particularmente con el hombre que le disparó en el estómago cuando estaba embarazada. Silvia quiere hacerle una autopsia a la mujer para poder inculpar al marido, y se deja llevar por su obsesión a pesar de que ni Montoya ni el juez autorizan la intervención.

Silvia está triste porque echa de menos a Pepa y se queda a pasar la noche en casa de Rita. Rita, en un intento de consolarla, malinterpreta los gestos de Silvia y piensa que está interesada sexualmente en ella. Rita comparte su preocupación a Montoya, que no termina de salir de su asombro.

Sara tiene pensado ir a visitar a Lucas por sorpresa, siguiendo los consejos de Aitor. Sin embargo, Aitor escucha una conversación telefónica en la que Lucas le dice a Paco que se va a una misión peligrosa y que no quiere que Sara se entere. Aitor no quiere delatar a Lucas, pero tampoco quiere que Sara se presente sola en Carolina del Sur y se lleve una decepción, por lo que busca una alternativa para impedir que se vaya de viaje. Por otro lado, los dos siguen investigando el coche de Sara, que parece tener mucho interés para alguien.







viernes, 27 de febrero de 2009

** LeTRa y CaNCióN (( SeX aPPeaL )) BaRRie GLeDDeN... **

Haber os explico un poquito sobre este tema !!
Se supone que la canción es: Planet Earth de Barrie Gledden, Steve Dymond y Richard Kimmings.

Pero tampoco es nada fácil de encontrar, Barrie Gledden es la misma persona que canta la de Castaway (ha sonado en LHDP por ejemplo en la escena en la que Sara pasa por detrás de Lucas rozándole el cuello y éste recuerda varios momentos con ella), pero claro, Barrie Gledden se supone que es una chica y el que canta ésta canción es un hombre.

No se sabe a ciencia cierta quién la canta, ni el título de la canción, para algunos es Planet Earth y para otros es Maybe. Pero sea como sea, siempre encontrarás la misma canción que es la del link que te he dejado, asique con bajartela y escucharla problema resuelto (a ver si hacen otra BSO y se dejan de tonterías, que nos van a volver locos xD)



Y con esto os dejo con la letra de la cancion!! lo poco que he podido encontrar!! es poco pero es que la letra siempre se repite!! y en donde ponen las interrogaciones no estoy segura de que ponga eso!! espero me perdoneis pero el inglés no lo domino tanto ... !!je

más abajo despues de la letra de la cancion de SEX APPEAL teneis en descaga directa el tema para que os lo descargeis, pues muchisima gente me lo ha pedido y he decidido buscarla en emule y descargarmela para despues subirla para que vosotros/as la tengais aqui y la descargeis sin tener que hacer nada más!! espero que os guste la entrada de Hoy espero vuestros comentarios eh??

SEX APPEAL (( BARRIE GLEDDEN ))

Hi baby, you are irresistible

Hi baby, you are so power foul

Hi baby, you are invisible

Hi baby, you are so power foul, power foul!!!

With you sex appeal

With you sex appeal

Hi baby, you are so incredible

Hi baby, you are so stableboy (¿?)

Hi baby, you are irresistible

Hi baby, you are so power foul, power foul!!!


(( CANCIÓN SEX APPEAL PARA DESCARGAR ))


Os dejo tambien la cancion de Pignoise PASAR DE CUARTOS ya que esta tarde tambien me la ha pedido un fan!! asi que nada todo sea por vosotros/as

(( CANCION PASAR DE CUARTOS )) PIGNOISE

miércoles, 25 de febrero de 2009

anuncios

Os dejo con el avance y los anuncios emitidos hasta el momento!! hoy no pongo cunclusiones ni nada pues de aqui a unas horas emitiran ya el capitulo y ya no me da tiempo!! espero me perdoneis, y es que con esto de los carnavales y tal no me ha dado tiempo a nada!!







** LHDP CaP. 86 uN aDoSaDo CoN ViSTaS ... **

Pepa, que ya no sabe qué hacer para recuperar a Silvia, le pone una demanda por mobbing para que le haga caso y le deje explicarse sobre lo sucedido con Aitor. Silvia la contra-demanda por acoso. Por su parte, Aitor está volcado en apoyar a Sara en los duros momentos que está pasando al estar alejada de Lucas.

Mariano sigue sin encontrar el momento adecuado para decirle a Salgado que no quiere casarse con ella, y menos aún cuando ella le llama para decirle que su padre está enfermo terminal y que uno de sus últimos deseos es verla casada. Mariano se plantea que Salgado esté mintiendo sobre la enfermedad de su padre para adelantar la boda. Para cerciorarse, quiere conocer en persona a sus suegros.

Han aparecido tres muertos en similares circunstancias: Un albañil, un camionero y un encofrador, todos ellos degollados. Cutis, Povedilla, Rita y Nelson deben interrogar a los familiares y buscar el factor común entre las víctimas. Al descubrir que ese factor es la zona donde trabajan, la primera hipótesis de la policía es que la asesina puede ser una mujer a la que piropeaban. Curtis, Nelson y Povedilla montan una obra improvisada en la zona y se hacen pasar por obreros. Lo más difícil será hacer que Povedilla aprenda a piropear.

Mariano sugiere a Paco que para animar a Sara y no eche tanto de menos a Lucas, le compre un coche. Paco no se encuentra en una buena situación económica, así que Mariano le propone que le regale uno de la subasta de la comisaría, que son más asequibles al tratarse de coches confiscados de narcotraficantes en la cárcel.






lunes, 16 de febrero de 2009

** CoNCLuSioNeS DeL CaPi 86 " UN ADOSADO CON VISTAS " ... **

Os Dejo con el adelanto y los anuncios del próximo capitulo 86 " un adosado con vistas "
Si ponen alguno más editaré esta entrada y lo pondré junto a los demás!! para que así los veais todos juntos!!!


lhdp Adelanto cap 86
Cargado por lhdplhdp






¿¿ Que vemos ?? Pues la parte cómica en este capitulo lo pondrá Pobedilla para no variar !! por lo que se ve a Pobedilla le encargan una nuva misión en la que tendrá que aprender a piropear con el arte de un obrero, y eso será una tarea muy dificil para el torpe policia!! al parecer se acuesta con una de las chicas que ve por las calles pasar y a las que piropeo bien!!...jeje!! y el pobre no usó protección con ella, y ahora está desesperado comentandoselo a todos sus compañeros porque cree que la chica le podia haber pegado desde la sífilis hasta el Sida ...jaja este Pobedilla que hariamos sin él??

Aitor sigue haciendole carantoñas y promesas a Sara!! no la ha podido olvidar y seguró aprovechará este trance en el que está Lucas afuera para volver a conquistarla!! sólo espero que Sara tenga bien claro sus sentimientos y que se los deje clarisimo al nene!!

Pepa y Silvia parece que se llevan muchisimo mejor verdad?? a pesar de no seguir juntas al menos por el momento!! no sabemos cuanto durarán asi...!!parece ser que Pepa la demanda por movil...olo que sea!! pero todo esto no parece ser nada serio eh?? todo queda en risitas y caritas!!

Al fin vemos a Sara conduciendo en un coche!! y al parecer alguien la persigue, no sabemos si se tratará de una misión (( que no parece )) o de que!! alguien la ataca!! y Aitor va en su busqueda!! esperemos que no le metan un tiro al nene!!

Rita parace acercarse cada vez más a Montolla!! y la verdad es que por lo que vemos en el adelanto del capi, le está cogiendo el gustillo la zagala de ver en porretas a Gonzalo no ?? ya sabemos eso que dicen de que las manos van al pan!! no??
y esas miradas son un tanto insinuantes!veremos a ver que pasa!!

Y Mariano sigue adelante con sus planes de boda, dice que la cazada será Marina?? pero si es como un corderito no creo al final que le pueda hacer nada a Marina!! supongo que si tiene el valor acabará cortanto con ella y punto ... (( cosa que me extraña )) pero no creoq ue le haga una encerrona ni nada por el estilo!! ale menos pinta no tiene!!

veremos lo que pasa en el próximo capitulo 86 " UN ADOSADO CON VISTAS "

pd: si ponen más anuncio REPITO volveré a editar esta entrada para que tengais todos los anuncios juntos!!

un besito !! ^^

descarada_23

domingo, 15 de febrero de 2009

** LHDP CaP. 85 eN eL MiSMo SaCo... **

Don Lorenzo, que todavía se está recuperando de la operación de riñón, está contento de que su problema de memoria no fuera grave y quiere volver al trabajo enseguida. La unidad Antiterrorista informa a la Comisaría de San Antonio de que hay un zulo de ETA en la sierra con armamento y material explosivo suficiente para preparar un nuevo atentado en Madrid. Don Lorenzo no se lo piensa dos veces y se apunta a la misión para localizar el zulo.

Paco, preocupado por la salud de su suegro, ordena a Povedilla que no se despegue de Don Lorenzo para darle las pastillas a sus horas y hacerle las curas necesarias. Povedilla, siguiendo las órdenes de su superior, acompaña a Don Lorenzo en todo momento, hasta el punto de que ambos acaban perdidos por el monte. Los demás se organizan por parejas para encontrarles.

Cuando Curtis y Aitor intentan hacerle una novatada a Nelson, es Paco quien acaba siendo la víctima de la jugada. En consecuencia, Paco no podrá ir al operativo de la búsqueda del zulo de ETA en la sierra y se quedará en comisaría al mando. Los agentes proponen salir de fiesta a una discoteca para celebrar la llegada Nelson al equipo, pero no les será tan fácil entrar como pensaban.




lhdp 85 en el mismo saco 1
Cargado por lhdplhdp


lhdp 85 en el mismo saco 2
Cargado por lhdplhdp


lhdp 85 en el mismo sacoo 3
Cargado por lhdplhdp


lhdp 85 en el mismo saco 4
Cargado por lhdplhdp


lhp 85 en el mismo saco 5
Cargado por lhdplhdp


lhdp 85 en el mismo saco 6
Cargado por lhdplhdp

** LHDP CaP. 84 uN DiaGNóSTiCo PeReGRiNo... **

Mariano quiere descubrir dónde se encuentra el tumor de Don Lorenzo y convence a Paco para narcotizar a su suegro. La idea es llevarle al hospital sin que se entere, y para ello, tendrán que hacerse pasar por médicos. Paco, Mariano y Aitor trasladan a Don Lorenzo en ambulancia al hospital, pero al llegar, anuncian que ha habido un accidente ferroviario y que el hospital requiere de todo el personal médico para atender a los heridos. En medio de la confusión, Mariano es llevado a un quirófano a operar y pierden a Don Lorenzo.

Sara recrimina a Pepa que se acostase con Aitor y su tía, arrepentida, le recuerda que ella también cometió errores en su relación con Lucas. Pepa no tiene a donde ir ya que Silvia no le deja entrar en casa y pide a su sobrina que la deje instalarse temporalmente en su casa.

La policía tiene que encontrar unos explosivos distribuidos en pisos francos y la comisaría de San Antonio va a colaborar en el registro de su zona. Cuentan con la ayuda de una perra adiestrada y muy valorada por el ejército español, y Povedilla es el encargado de ocuparse de ella siguiendo unas normas estrictas. Curtis, que es partidario de que la perra se divierta un poco, la saca a pasear con su perro sin que Povedilla se entere.

lhdp 84 un diagnostico peregrino 1
Cargado por lhdplhdp
lhdp 84 un diagnostico peregrino 3
Cargado por lhdplhdp
lhdp 84 un diagnostico peregrino 4
Cargado por lhdplhdp
lhdp 84 un diagnostico peregrino 6
Cargado por lhdplhdp

miércoles, 11 de febrero de 2009

** LHDP CaP. 83 eL úLTiMo aSaLTo ... **

Paco y Mariano continúan investigando a Gayarre, el jefe de la banda de narco-crimen mexicana. Cuando consiguen hacerse con un gallo para la pelea ilegal que organiza Gayarre, Mariano droga al animal con todo tipo de sustancias estupefacientes para hacerle más fuerte. Por otro lado, Mariano sigue con sus intentos de romper su relación con Salgado.

Pepa y Sara continúan con el caso de la boxeadora muerta en extrañas circunstancias. Cuando tía y sobrina están entrenándose, las invitan a participar en una pelea ilegal en la que las reglas son que no hay reglas. El azar quiere que la pelea de ellas tenga lugar en el mismo sitio que la de los gallos a la que van infiltrados Paco y Mariano, cruzándose así los dos operativos. La prioridad será localizar a Gayarre antes de que Sara y Pepa empiecen su pelea.

Don Lorenzo sigue pensando que está loco por las cosas que van ocurriendo a su alrededor, y a las que no encuentra explicación lógica aparente ya que Paco y Mariano se esfuerzan en ocultar sus verdaderas intenciones. El Comisario empieza a investigar sobre los síntomas de la locura y decide enfrentarse a sus miedos revisando las cintas de seguridad de comisaría que enfocaban a su despacho.

¿¿ Lo MeJoR ??
- Toda la parte del operativo de las peleas ilegales. Acojonante Sara contra la mostrenca aquella, y que Gayarre sea un transexual
- La Salgado y la cucharada de coca. Brutal.- Don Lorenzo y Povedilla, INMENSOS una vez más en cada uno de los segundos que han aparecido en escena.
- Me ha gustado hasta lo de Pepa y Aitor. El Pollomoco tendrá pinta y voz de cani, pero tonto no es, no...


Lhdp 83 el último asalto 1
Cargado por lhdplhdp
lhdp 83 el ultimo asalto 2
Cargado por lhdplhdp
lhdp 83 el ultimo asalto 3
Cargado por lhdplhdp
lhdp 83 el ultimo asalto 4
Cargado por lhdplhdp
lhdp 83 el ultimo asalto 5
Cargado por lhdplhdp
lhdp 83 el ultimo asalto 6
Cargado por lhdplhdp

lunes, 9 de febrero de 2009

** ENTReViSTaS a MiCHeLLe JeNNeR ... **

Como a penas me queda tiempo ya puesto que me voy para el trabajo os dej con unas entrevistas a Michelle Jenner, son de las últimas que podreis encontrar!! en antena 3.com podreis ver la entrevista entera de Michelle que le han hecho hace poco!! yo os pongo la entrevista un poco cortada pues las cortan para colgarlas en youtube!! la otra entrevista es para la revista bravo que han emitido en el canal neox !!
De todos modos os voy a dejar el enlace de la pagina de antena 3, por si quereis terminar de ver la entrevista entera!! ok??

un besazo!!



http://www.antena3.com/PortalA3com/promocion/Quiero-ser-actriz-desde-pequenita/2399215_15

miércoles, 4 de febrero de 2009

** LHDP CaP. 82 CaLDo De PoLLo ... **

Don Lorenzo, consciente de que está teniendo ciertos problemas de memoria, pide a Povedilla que sea su lazarillo; su banco de memoria. Cuando Paco se entera, pide a sus hombres que hagan todo lo posible por hacer que el Comisario asuma su problema y vaya al hospital por iniciativa propia. La misión de Curtis, Povedilla, Rita y Nelson consistirá en hacer que Don Lorenzo empiece a plantearse que está loco.

En la Comisaría de San Antonio continúan investigando a Gayarre, el jefe de la banda mexicana que ha introducido droga en el país. De él solo saben que está obsesionado con las apuestas y con las peleas ilegales, entre ellas, las de gallos. Don Lorenzo encarga a Paco y Mariano que se infiltren en una de esas peleas, y para ello tendrán que hacerse pasar por gitanos y conseguir un gallo.

La relación entre Pepa y Silvia no atraviesa su mejor momento, y menos cuando llegan a las manos en la Comisaría delante de todo el mundo. Pepa decide que es momento de actuar por su cuenta y para ello hace una lista de los hombres con lo que ha estado para intentar quedarse embarazada. Por otro lado, Sara pide ayuda a Pepa para infiltrase en un gimnasio de boxeo en el que una chica murió en extrañas circunstancias.

Con el objetivo de poner fin a su relación y compromiso, Mariano queda a cenar con Salgado, pero no logra encontrar el momento adecuado para decírselo.







martes, 27 de enero de 2009

** HuGo SiLVa De NueVo eNTRe LoS PaCoS ... **

si,si ... estas leyendo bien Hugo Silva está rodando en los hombres de paco de nuevo !! se dice que podria ser una aparicion esporadica, o que tambien estan pensando en quitar de antena la seire yd ejar de emitirla, por eso es que hugo ha ido a gravar el final de la serie!!

es una noticia que he sacado del foro de formula tv !!
esperemos que solo sean apariciones esporadicas!! dudo mucho que sea porque han grabado el final de la serie!! de todos modos ya lo han confirmado en el foro formula tv !! no sabemos quienes él. pero mientras nos lo confirmen!! estaremos tranquilas con respecto al tema de que quiten la serie no creeis??

os dejo la noticia de que hugo está rodando, y despues las respuesta de otro forero que afirma que no es que la quiten, sino que es una aparicion del capitulo!!

Hugo vuelve a rodar.


Este es un mensaje de Ikerelejon en el foro quemeestascontando publicado hoy mismo:

"Un contacto dentro de Globomedia nos confirma lo siguiente:

Hugo Silva esta grabando estos dias en infinia.Antena3 estaba considerando retirar la serie, lo que no es del todo seguro es si lo que estan grabando son imágenes de un "hipotético" final de serie....o bien son grabaciones de participación en los capítulos.

Os seguiré informando del tema.

"Mensaje original Para poder verlo tenéis que ser miembros registrados del foro.

Gracias a Ikerelejon y a su foro quemeestascontando por la novedad.Un saludo
------------------------------------------------------------------

Drovi_Tyrael afirma:

Vamos a ver señores, no es el final de la serie lo que están grabando. Están grabando un capítulo mas (Concretamente el número 91).

En lo referente a lo que quieran hacer los hipermegaultramaster-estupidosrepateadosgilipoyas de Antena3, ya no puedo decir nada.

Lo sé de buena mano. El capítulo 91 no es un capítulo de final, eso os lo puedo asegurar, Paqueros.

De todas formas, la mierda de Antena3 es a por los que tenemos que ir, que no tienen ni puta idea y no se fijan que han competido contra Aída y GH.

** CaP. 81 eL DoCuMeNTo GaGaíSTa ... **

A Don Lorenzo cada vez le funciona peor la cabeza y él sigue sin darse cuenta. Cuando le llaman del Ministerio para proponerle que negocie con ETA, Paco quiere evitar que su suegro pueda meterse en un lío gordo y Mariano propone ponerle a alguien que le vigile constantemente y que le grabe en vídeo para que Don Lorenzo vea con sus propios ojos lo que le está ocurriendo. Finalmente es Aitor el elegido para ser el lazarillo del Comisario.


Paco y sus hombres estudian el caso de las manos mutiladas que aparecieron en el despacho de Don Lorenzo. Las manos resultan ser del sospechoso detenido en la gasolinera, y por el que se acusó a la comisaría de racista. Se trata de una banda de crimen organizado mejicana, y saben el hotel dónde se alojaran tres supuestos miembros de la banda. A pesar de que tenían la orden de limitarse a la vigilancia desde una pensión, acaban instalándose en la suite de un lujoso hotel contigua a la de los criminales.

En una noche loca de fiesta, Pepa y Silvia hablaron de tener un hijo, pero mientras que a la mañana siguiente Pepa no se acuerda de nada, Silvia está emocionada ante la idea de ser madre y quiere iniciar los trámites cuanto antes para que sea Pepa quien preste su vientre ya que ella no puede. Pepa no sabe cómo reaccionar ante la idea y no quiere herir a Silvia.

Por otro lado, Mariano confiesa a Paco que Salgado ya no le atrae y le surgen dudas sobre su propia condición sexual.

lhdp 81 el documento gagaista 1
Cargado por lhdplhdp
lhdp 81 el documento gagaista 2
Cargado por lhdplhdp
lhdp 81 el documento gagaista 3
Cargado por lhdplhdp
lhdp 81 el documento gagaista 4
Cargado por lhdplhdp
lhdp 81 el documento gagaista 5
Cargado por lhdplhdp
lhdp 81 el documento gagaista 6
Cargado por lhdplhdp

lunes, 26 de enero de 2009

** CaP. 80 eL RePLaY De DoN LoReNZo ... **

Durante un operativo de vigilancia, Aitor decide actuar por su cuenta e ir detrás del sospechoso, un hombre negro. Cuando Aitor le intercepta, en vez de seguir los procedimientos legales, entra en el juego del agresor y acaban peleándose con Mariano, Kike, Rita y Curtis haciendo corrillo. Alguien graba con un móvil la pelea y manipula las imágenes de forma que parece que la policía agrede e insulta a un negro. El escándalo salta a los medios, que acusan de racista a la comisaría de San Antonio.

En ese mismo operativo, Don Lorenzo sufre un golpe en la cabeza que le ocasionará pérdidas de memoria temporales; Paco y Mariano se preocupan al comprobar que esas lagunas de memoria se repiten, y lo que es peor, que Don Lorenzo no parece darse cuenta.

Salgado ofrece a Lucas la posibilidad de ser Coordinador Nacional de Fuerzas Especiales del Cuerpo Nacional de Inteligencia. Si acepta, tendría que irse a vivir a Estados Unidos para recibir adiestramiento policial, lo que le llevaría a separarse de Sara. Lucas tendrá que elegir entre aceptar la oportunidad que ha estado esperando toda su vida, o quedarse con su gran amor.

Cuando Salgado sorprende a Mariano hurgando en su bolso, a Mariano se le cae un anillo que era una prueba pericial y ella interpreta que la está pidiendo matrimonio. Salgado acepta encantada para sorpresa de Mariano.

Un ventrílocuo aparece muerto en una reunión anual de colegas y mandan a Povedilla a infiltrarse para averiguar lo ocurrido. Obligado a crear su propio muñeco, Curtis sugiere a Povedilla que utilice como referente a Don Lorenzo.






domingo, 25 de enero de 2009

** CuaRTo MiLenBLoG ... ** " N-340 "

N-340

Dicen que cuando una persona fallece de forma brutal,su alma queda atrapada entre este mundo y el otro,lleno de odio y dolor,causando fenómenos que la ciencia no puede explicar.La historia que sigue es,sin lugar a dudas una de las mas terroríficas ocurridas en nuestro país,una historia que sobrecogió los corazones de todos los que contemplaban el horror en sus televisiones.

Dios había sido especialmente cruel ese día, 12 de julio de 1978.también maldijo la tierra en la que se produciría el terrible accidente "San Carlos de la Rápita (Tarragona)",la zona,el camping de los Alfaques............

El día era soleado,niños,mayores,animales chapoteaban,corrían de aquí para allá se ponían crema para evitar las quemaduras del gran astro,,jugaban a las cartas...en definitiva el típico ambiente que se respira en un camping,lejos de los compromisos y de la agobiante ciudad.Eran unos tiempos en los que apenas había autopistas y desviaciones de las poblaciones,el camping con cabida oficial para 260 personas había superado su aforo,sus dueños predecían que este verano,el dinero les abriría sus brazos,y sonreían satisfechos.
A las 13:00,un camión cisterna cargado con 25 t de propileno licuado salió desde Tarragona de la refinería Enpetrol, y se dirigió hacia el sur por la actual N-340. La cisterna tenía una capacidad aproximada de 45 m³ y la cantidad cargada era de 25 t cuando la máxima cantidad permitida era de 19,35 t a una presión de 8 bar y a 4 ºC. Además, la cisterna, fabricada en acero al carbono, no disponía de ningún sistema de alivio de presión.

Tras recorrer unos 100 km, a la altura del camping la cisterna se contrajo haciendo rechinar el metal,y luego exploto.

Eran las 14:30,el camión de la muerte proyectó hacia uno y otro lado de la carretera su mortífera carga,como una lengua de fuego,arrasando todo el terreno la temperatura pasa de 37 grados a 1.500 en segundos,los campistas no tuvieron tiempo de darse cuenta de nada,los que estaban de pie,se transformaron en estatuas carbonizadas,los que estaban en el agua se cocieron,así de simple,estamos hablando de 1500 grados,los que estaban agarrados a algo,se fundieron con el objeto o persona,en tan solo 30 segundos la zona parecía un museo del terror,ni siquiera pudieron gritar,"estatuas" de mujeres con sus hijos cogidos en brazos,la gente se quedo con la postura que tenían cuando la bola de fuego les sorprendió.

En total 214 persona fallecieron ese día,ese día en el que España no daba crédito a lo que veía.
Ahora vienen las consecuencias..................................................................................

(llamada de un oyente al programa milenio 3)
¡Hola!, soy Javier Martín Moraleda, natural de Zaragoza
La noche del 19 de agosto de este año pasaba por el camping de Los Alfaques sin ser consciente de que circulaba paralelo a ese lugar, hacia las dos de la madrugada. En una recta, sin ninguna visibilidad, sin venir ningún coche por delante ni por detrás; encendí las luces largas y, de pronto, vi perfectamente a siete u ocho personas invadiendo el carril, en pleno asfalto a oscuras...,todos separados, cada uno a metro o dos del otro....

Me intrigó sobremanera, porque unos miraban directamente hacia la calzada, niños y mayores, y otros estaban de espaldas a ella, mirando hacia el campo..., porque allí solo había una llanura inmensa. No movían ni un solo brazo, ni una pierna, nada.....Y me fui aproximando. Vi que llevaban ropa de verano y alguno incluso la típica gorra para el sol. No portaban linternas, ni luz alguna. No miraron siquiera a mi vehículo al pasar tan cerca, con las luces. Como si no existiera.
La oscuridad era absoluta y no se que me ocurrió...Quizá el miedo, o notar que no era normal. Tenía la completa certeza de que era algo extraño y le juro que me quedé sin saliva en la garganta y, habiendo ya pasado a los dos extraños grupos de personas, desperté a mi mujer, que iba dormida atrás.Fue ella la que me dijo que a un lado quedaba el camping, que contaban que se quemó hace muchos años y donde hubo una auténtica tragedia.

Le aseguro que nunca he creído en estas cosas, pero intuí que lo que yo había visto, esa especie de familias en plena oscuridad, mirando como perdidos a un lado de la carretera, como robots, no era normal.....

(Llamada de otro oyente a la radio)

La ruta Valencia-Tarragona le había sido encargara a Fernando, quien debía transportar material líquido peligroso, aun así decidió llevarse a su mujer y su hija en el camión cisterna, para hacer más ameno el viaje. Era media noche cuando transitaba por la provincia de Tarragona N-340 a la altura del camping los Alfaques.
Algo le sorprendió en la noche, a ambos lados de la carretera se encontraban varios niños vestidos de playa con el bañador, las camisetas de tirantes e incluso algunos de ellos con cubitos y palas.Al pasarlos mira por el retrovisor,y se da cuenta de que no tienen cara...........
Juan José Rubio, junto con sus compañeros Pedro Gómez y Miguel Delgado,cuando pasaban con el coche a unos 800 metros del Camping dirección Tarragona por la N-340 pudieron observar como varias personas permanecían en el arcén de la carretera y ante sus propios ojos desaparecían segundos después.

y aun hay mas testimonios, ¡son 28 años de apariciones!
Una cosa es la casualidad o el contar una milonga,pero otra muy distinta es que durante 28 años,se recojan miles de testimonios asegurando haberse topado con los campistas con el rostro quemado de la N-340.
Así que,cierra todas las ventanillas,apaga la radio,y quedate en silencio mientras pases ese tramo maldito.......pero sobre todo.............................NO TE PARES.

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts