Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 27 de enero de 2010

** PRiMeR aNuNCio De La 9ª TeMPoRaDa De LoS HoMBReS De PaCo **

Fenómenos paranormales en Los hombres de Paco

La nueva temporada de la mejor serie policíaca de la televisión ha comenzado a rodar envuelta en extraños fenómenos paranormales. Las tramas de la nueva temporada, que giran en torno a ritos satánicos, extrañas profecías y fenómenos inexplicables parecen haber "salpicado" el día a día del rodaje de Los hombres de paco, tal y como informa el diario El Mundo.

Dos extraños fenómenos han venido a trastocar el día a día en el rodaje de Los hombres de Paco. El primero de ellos ocurrió en lo que parecía ser un día más de rodaje en exteriores. Madrugón, jornada intensa, maratoniana, y a descansar tras cumplir. Eso pensaban. "Inexplicablemente no se había grabado nada", confiesan fuentes de la producción.

Cuando fueron a visionar las imágenes para su posterior montaje se dieron cuenta de que las cintas estaban vacías. Todo se había conectado correctamente, todo funcionaba, nada daba error, pero... "Era la primera vez que nos pasaba algo así".

Sin embargo, días después un nuevo "suceso" sembraba al equipo de intranquilidad. Un incendio casi acaba con los platós y equipos que la productora tiene en las afueras de Madrid y donde se graban los interiores. Varios camiones de bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego. No pasó nada. Todo el mundo está bien. Pero los bomberos han abierto una investigación para determinar las causas del incendio, porque no están claras.

En esta nueva entrega, la historia da un giro de la mano del misterio. El mal llega a la Tierra. Lo que comienza siendo en apariencia un caso más termina con Paco y sus hombres luchando contra Satanás. Mentar al diablo parece que ha abierto la caja de Pandora.

1 GoTiTaS De LLuVia:

Inglor dijo...

Guapisima!!! como echo de menos no saber de ti!!!
que tal estas? aver cuando te conectas y hablamos!!!
Te gustaron los nuevos pacos? jo, como se nota la ausencia de ellos e? un besito!!

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts