Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

sábado, 4 de octubre de 2008

** eL FuTuRo De HuGo SiLVa eN LhdP ... **

Navegando por la red, he encontrado chic@s, cierta noticia, que quizás os pueda interesar, sobre el personaje de lucas Fernandez en la serie los hombres de paco...Con respecto al futuro del actor Hugo Silva en la cadena de la radio LA COPE en el programa " a cielo abierto " espero que lo oigais, no tiene desperdicio chicas!! espero que os guste la noticia!! por cierto gracias a MURAVELA!! por dejarnos esta peazo de noticia!!

4 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola amiguita muchas gracias por esta noticia, yo pienso que si que lucas seguira al menos esta temporada, no creo que despues de la boda desaparezca asi por que si, quizas, si se sienta cansado d ela serie, y es normal despues de 5 temporadas, ya vez los friends, despues de tantas temporadas se separaron, pero estan de vuelta tarde que temprano, o incluso en pelis, ya vez los de sex and the city que ya estan out of line y ya tienen pelicula, igualq ue tal despues nos dan nuestros hombres d epaco una sorpresa y sacan ua peli, sin que terinen para siempre la serie.

igual y se hace el interesnate , que no creo, pa causar expectativa pa la proxima temporada, ademas, insito, el mismo dijo que iria recortando sus apariciones en la serie porque queria hacer otros proyectos, muy respetable, esta en todo su derecho de descansar si asi lo desea de lhdp mientras hace otras cosas, y nos deleite en capítulos esporádicos en la serie.

además, no creo que deje la serie, sinceramente, porque le trae buena remuneración si ese es el caso que persigue, quizas, quiera le aumenten el salario por capitulo y tiene derecho a luchar por sus intereses, pero bueno eso es pura especulación mí, esperemos y confiemos en que nos sorprenda pa otra temporada más o porque n? unas cuantas mas.

, por cierto, muchas gracias por comentar en mi blog me alegras mucho eld ía, lo cheque cuando tenias dos horas de haber publicado pero no te conteste enseguida en tu blog ni habia visto la entrada hasta ahorita xq estaba haciendo el aseo y como tenia milaptop prendida porqie estaba escuchando la música que tengo en ella, y estaba atareada con el aseo pues nada mas entre de rapidito, pero muchas gracias amiga, ah y lo de las coronitas si son las cervezas,nada mas que específicamente esas por ser esa la marca de las mismas, hay una de corona de un litro a la que le decimos caguama por lo grande.

bueno ahora si te dejo de este testamento cuidate y buen día ah y muchas gracias de antemano por la lista que dices me vas a mandar eres un sol besos saludos y abrazos, ani.

Inglor dijo...

Guapisima!! que es de tu vida?que ya no hablamos casi y se te echa de menos!!
Como te va? Por fin se han casado!!!
Aver si hablamos guapa!
Un beso!

Anairam dijo...

hola amiguita: ya cambie la musica de mi blog, espero te guste, y tambien te comente en el video de you tube, mi id es anairamrodriguez si entras a tu video podras checar mi coment e igual te lleva si haces click sobre mi nombre al canal de you tube, besos, cuidate.

y por lo de la lista de chicas no te apures porque tanto para el blog de chicas como para el de cicos tengo ya listas entradas mas o menso hasta para el 21 de este mes, un asi de todas maneras te agradeceria en cuantoe stes mas desahogada la laista que me dices, muchas gracias amiga, besos buen día.

y tranquis por lo de la publicación de tu entrada de la boda, que no hay prisa y ten la seguridad que esperare a verla por tu blog. besos buen dia ye stamos en contacto.

Anónimo dijo...

Holaaaaa! jaja yo la verdad, ya había descubierto este Blog hace tiempo, y ya lo he leído un par de veces ;-)

Bueno pues nada, que gracias por la bienvenida, y que sigas pasándote!

Un beso guapísimaa!

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **