Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

sábado, 23 de agosto de 2008

** "eL eNCueNTRo De SaRa y LuCaS" Lo Que SuCeDeRá eN eL PRóX. CaPíTuLo De SePTieMBRe **

Tantas veces al borde del abismo,

tantas veces entre la vida y la muerte,

Tantas veces pendiente de un hilo……

que al final se rompió.

Como se nota que ya está aqui mismo septiembre a la vuelta de la esquina !! y con eso nuestros Pacos !!


tantos dias esperando este gran momento, esta desesperación por saber que ha sido lo que al final ha pasado con Lucas, ese entierroen el que supuestamente es el de nuestro madero zumbado, y que a dia de hoy mucha gente aún sigue opinando que Lucas si que murio en esa furgoneta, o simplemente hay muchas personas que aún a dia de hoy siguen teniendo sus dudas, sobre su supuesta muerte!! y más aún cuando ven imágenes como las que os mostrare a continuacíon.


Hay gente que ha dado su opinion con respecto a este anuncio que hemos podido ver!! much@s piensan que cuando sale Sara en un coche es esa la furgoneta!! yo no se si será así. Pero creo que esa escena es del entierro y que a Sara y a Paco se les quedan esas caras porque ven a lo lejos a Lucas en el cementerio!! porque si os dais cuanta!! cuando sale Paco hay muchos coches es como si estuviera en un cementerio, como si estuvieran ya en la ciudad.


Y Sara si os fijais no lleva la sudadera azul y el recogido que llevaba el dia de la declaracion en contra de Lucas!! y como estaban las cosas no creo que se parara en casa a cambiarse de ropa!! la verdad... más bien creo que aparece con el traje de luto!! y que esas escenas de Paco y Mariano son después del funeral!!

En mi opinión lo que creo que sucederá es lo siguiente :
Sara después de que la suelten, intenta localizar a Lucas y cuando logra dar con él, va corriendo trás él, en su busca .
Y cuando se logra apagar del todo la explsión, no pueden llegar a ver el cuerpo de Lucas ( normal ) no creeis ??
estonces lo dan por muerto!! y asisten a su funeral y se encuentran con que Sara y Paco ven a Lucas a lo lejos!! y es ahí cuando creo que les dará una explicacion y les dirá que sigan manteniendo en secreto lo de su regreso a la vida!! lo que no sé cuando es cuando se lo encontraran ... si al entrar al cementerio para asistir al funeral y después de asistir a él.

Por la imagen de Sara parece que llega a montarse en un coche lo cual se podría decir que sucede al irse del funeral!! pero claro!! ¿¿ os acordais de la escena en que Paco y Mariano se miraban en el cementerio?? esa mirada tan tranquilizadora y intrigante ?? y ¿¿ y la escena en la que Sara no derramaba ni una sóla lagrima estando en el funeral ??
pues con estas opciones puede ser que se le encuentren al empezar el funeral !!
y bueno este es mi síntesis sobre como creo yo que sucederán las cosas!! sólo nos cabe esa pequeña duda!! al menos a mi!!

¿ cuando se encontrarán Sara y Paco con Lucas ?
¿al comenzar el funeral o al terminarle?

espero que opineis y me digais ue os parece la sinteis que he hecho sobre como podría suceder el próximo capitulo que se emitirá en septiembre!!
¿ cuando ? no sabemos aún la fecha exacta, asi que sólo nos queda esperar un poquito más!!

y con todo esto dicho os dejo con el anuncio que me ha dejado LHDPLHDP como siempre muchas gracias guapisima!! espero que lo disfrutéis, leer mi síntesis que he echo, luego veis el video, por último comentarme que os parece la opcion que os he contado en la entrada sobre lo que podría suceder en el próximo capitulo.




Anuncio pacos
Cargado por Madagascar4

5 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola amiga que tal? que padre entrada de verdad, a mehacia falta algod e nuestros hombres de paco ens serio, yo pienso igualq ue tu, por supuesto que nuestro Lucas no ha muerto, el mismo hugo lo dijo, su personaje ira "despareciendo" ya que el -hugo- tiene otros proyectos de trabajo, en cuanto a cuano se ven Lucas Y Sara, pues yo pienso que nates del entierro, y conociendo a nuestra Sara lo sabesmos xq se le ve "serena y resiganada" y no desconsolada si d everdad supiera que Lucas estuviera muerto, y seria normal, asi que nada, Lucas no muere, besos

Anónimo dijo...

hola guapisima que tal?? jeje ya tenia ganas de hablar contigo me ha encantado tu sintesis yo creo que algo asi tendra que pasar porque si no..

aunque vamos ya sabemos como funciona eso.. con los cortes que hacen y despues ya cuadra todo.. ejeje buaaa esque no se me hace la hora el dia para que empieze.. bufff que ganas!! bueno supongo que todas estaremos igual..

ayer nadamaas ver el anuncio me pase corriendo por EOL ha ver si lo tenian y efectivamente como siempre ahi estaba madre mia anda que me falto tiempo para ponerme las pilas y actualizar corriendo jejeeje

bueno cariño espero que estes muy bien te hecho un monton de menos.. jeje menos mal que ahora mismo estoy actualizando y pasandome mas por aqui pero cada vez veo mas gente que deja de actualizar los blog's y eso.. es un royo pero bueno..

a ver si te pasas por mi blog y me comentas eh!! un besazo guapa te quiero mucho!! muchos besos!!!!

Unknown dijo...

Hola wapisima!!! Me gusta tu sintesis, lo mas normal es que sea asi aunque con los pacos quien sabe?.

Lo que esta claro es que lo que ve Sara es a alguien que conoce muy bien.

Besos

eowin11 dijo...

Holaa!!^^
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, jejeje!!^^
Pues realmente yo creo que no vas mal encaminada. La verdad creo que cuando Sara se gira es porque mira la camioneta, y que ahi esta Lucas, pero es que ya no se. Barajo dos teorias, jejeje. A ver en Septiembre, y ya sta..xD

Besos, guapaa^^

°o•Nikiita•o° dijo...

guau!! Me he quedado encantada con tu blog. Está curradísimo!! Lo tienes lleno de cosinas y está genial. Además de que he leído así alguna actualizacion tuya y te lo trabajas muxco, nose..encontrar blogs así se agradece!! Por cierto, mil gracias por ayudarme con lo de la música y eso!! Ahora ando con un pokin de prisa y no me da tiempo a mirarlo atentamente pero mañana lo hago. He quedao alucinada con el wen compañerismo de aquí, la gente siempre está dispuesta a ayudar ^^ Te agradezco enormemente que te pasaras y me comentaras en el chat, xq con eso de q mi blog es nuevo pues sta abandonaillo nadie firma ni nada xD weno supongo q es al principio como todo!! fua los hombres de paco q ganas!! haber cuando actualizo yo con lo del anuncio q lo he estado analizando Jeje jolin q pena q no este susi pa comentarlo eh?? Bueno xikilla q te agrego a esto de mis blogs para pasarme mas a menudo vale?? Y q encantada de conocerte. Oye y q te agrego ok? q nunca viene mal charlar con alguien asi pa dudillas del blog y xq no?? para hacer amigos y eso ^^
ey una dudilla (esto de ser novata es una lata xD) para poner a mi puntero del raton un dibujin el codigo d html donde lo pego?? esq creo q tengo que añadir un gadget de html/javascript pero no estoy muy segura porque ya lo intente pero no me sale ningun puntero diferente!!Bueno no te lio más que si has leido todo este trozo tienes una paciencia... :) Infinitas gracias cielo!! Estamos en contacto!!Besinos cuidateeee

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **