Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 12 de febrero de 2008

** Lo MeJoR De La NaTURaLeZa DeL EscORpióN **

Bueno chicas!!! Perdón por la tardanza en publicar algo sobre la serie pero es que he tenido un problemilla con la CPU de mi oredenador y he estado casi una semana entera sin poder entrar en vuestros blogs,ni dar opiniones ni nada,devido a que tuve que llevar a arreglar la torre. Y bueno como esta noche es ya el capitulo de " EL INSPECTOR DE PAJA " pues no me da tiempo ya a nada. Tenia pensado poner los videos de los sueños de Sara,por otra parte las declaraciones de Don Lorenzo en el interrogatorio,la trayectoria de Salazar con lucas y pobedilla,lo de la niña de Rita...y queria ponerlos todos cortados por orden y bien presentados pero devido al poco tiempo que me queda os pondre los videos tal cual ok??espero no defraudar por eso. Bueno pues el capitulo del miércoles, estuvo en mi opinión muy bien (TENEIS QUE VER LOS VIDEOS DESDE ÉSTE QUE ES EL PRIMERO, HASTA EL ÚLTIMO,HACIA ABAJO) fue un poco repetitivo toda la noche viendo que trataba de lo mismo,pero muy bien...con una trama que nos encanchó hasta el final del capítulo, ¡¡que es lo que cuenta!¿no?Lucas y Pobedilla escapáron de la cárcel con Salazar y sus secuáces, por el baño de la prisión accediéron a unas alcantarillas por las que se pasáron toda la noche caminando, pero la espera creo que mereció la pena. Dos de los confidentes de Salazar los guiaban por las alcantarrillas a través del micrófono que éste llevaba. Atrás en el patio de la cárcel habia dos muertos y seguían peleándose como locos. Era tal el alboróto que tenían montado los reclusos que era imposible identificar los dos cadáveres, lo que llevaba a que todos los de la comisaria de San Antonio pensaran que Lucas y Pobedilla podrían estar muertos, ya que no davan señales de vida y todo el mundo estaba intranquilo respecto a este tema. Rita que escuchó la noticia, le entró un ataque de nervios,se volvió como loca al pensar que Pobedilla y Lucas podrían estar muertos y que ya nunca más podría volver a ver a su "cari".

Para que se calmára, Curtis le dio a Rita dos tranquilizantes que le echó en la tila, seguidamnte de que Kike le echó otro, en la infusión, cosa que no quita que Mariano le diera otro tranquilizante a Rita, y por si eran pocos, el psicólogo de Paco que también estaba allí, porque él le propuso quedarse para que lo ayudara con la posible catástrofe , este también le dio otro tranquilizante, lo cual al final Rita cayó profundamente dormida durante horas del colocón que llevaba, ya que había consumido cinco tranquilizantes. Sabinika que necesitaba de los cuidados de su madre, y claro en la situación que estaba la pobre, no podía atender a su niña, lo cual le tocó a Aitor y los demás de cambiarla de pañales, y como la niña seguía llorando, porque tenía hambre... intentaron amamantarla de los senos de su madre,pero al ver que la niña no chupaba, no les quedó más remedio que la de llamar a una rumana que estaba en los calabozos para que alimentara a Sabina. Rita empezó a despertar y atontadamente aún por los tranquilizantes, le preguntó a los demás que donde estaba su hija?? cuando se dio cuenta de la que habian armado los hechó de la sala con un cabreo de perros. Los Secuaces de Salazar le informaron a éste de que en una reja habian puesto una bomba. Salazar finalmente pudo convencer a Lucas para que con una sierra,serrase las rejas de la verja, para que cuando menos se lo esperase diera la orden de activar la bomba,y es asi como sucedió. La bomba le explotó a Lucas,quedando tirado en el suelo en medio de las aguas de las alcantarillas,sin poder reaccionar y casi ahogandose.

Sara recuerda en todo momento la pregunta que le hizo su madre ¿y a tí con quién te gustaria soñar? a lo que Sara respondió ¡¡ con alguien que no sea Lucas !! Sara se acostó y antes de nada,programó el reloj para que al soñar a las 2 de la mañana se despertase y se acordase por fin con quien sueña ella. Es el momento que todas estabamos esperando, tanto que queriamos ver el sueño y al final no fue para tanto, un poco subidito de tono,si, algo a lo que no nos tienen acostumrados pero bueno,nos hicimos ilusiones todas. Sara está estudiando en su habitación, y entra Lucas, la aconseja y le da lecciones de detenciones, derechos y cacheos,algo que él maneja a la perfección y que se lo hace saber a Sarita,dandoles clases muy calenturientas y subidas de tonito.De repente cuando estaban en todo lo mejor empieza a sonar el despertador y como Sara no queria soñar con Lucas, pues vuelve a programar el reloj a las 3 de la mañana. Sara cominza de nuevo a soñar.Todo va bien,está en la nevera,buscando algo de comer o beber,pero de repente aparece Lucas otra vez, Sara le pregunta ¿¿Que haces aquí ?? Lucas no la contesta, simplemente le prepara una silla y le dice a ésta ¡¡Sientate!! ella se sienta y Lucas le comienzaa decir TE QUIERO!! a lo que Sara le responde lo mismo. Y asi sucesivamente cada vez dando más voces y diciendose TE QUIERO!! con más intensidad y entusiasmo cada vez. El despertador vuelve a sonar y Sara lo vuelve a parar y lo programa para que suene a las 4. Es entonces cuando Sara sueña con la escena que todas hemos querido ver algna vez. Con la familia Fernández Miranda,todos al completo. Lucas y Sara besandose en la cama llenandose de cariños y amor, y en medio de los dos el fruto se su amor,un hijito precioso, es una escena super tierna. Es entonces cuando comienza a sonar la bomba, y al lado Lucas serrando. Al mismo tiempo que suena la bomba,comienza a sonar el despertador de Sara,es Como si hubiera presentido algo. Entonces se despierta tocandose la barriga por ese bebé que habian tenido Lucas y ella en el sueño. Y se vuelve a dormir. En la realiad Lucas se está muriendo ahogado en las aguas de las alcantarillas, y en el último sueño de Sara se tira de cabeza al agua a rescatar a Lucas que se estaba ahogando en las aguas, y llega a tiempo,cuando Lucas está apunto de perecer. Logra sarvarlo de la muerte en la vida real, con un beso suyo en el sueño, dandole aire para así poder respirar y no dejarlo morir. Y entonces Lucas sobrevive al ataque bomba. Sara despierta sobresaltada recordando todo. Con respecto a lo de Mariano sólo digo que se ha estado dejando convencer por su amigo imaginario Arturo, para que acabase con Paco, pues si no lo hacia él mismo, lo acabaría matando Paco.

3 GoTiTaS De LLuVia:

susii dijo...

Erika el capitulo de ayer perfecto !!! a mi el sueño k mas me gusto fue el de la familia junta si esk ... cuanto tiempo habia estado esperando ese momento ... muchisimo . Buff estoy de los nervios !!Un besito !!

susi

Jessica dijo...

olaaa
bueno el capii me encanto como no verdad?
xD
los sueños perfectooos xD
unebsitooo

Jessica dijo...

ya decia yo k llevavas muxo tiemo sin publiar xD
un besitoo
hoy x fin capii

Siiketa[!]*

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **