Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 10 de junio de 2008

** aNTeS DeL CaPi ... uNoS aDeLaNTiLLoS **

Bueno antes del capi, como ultimamente estoy acostumbrando ha hacer os dejo un pequeño resumen de que ira el capi de esta noche... del resumen de antena 3


Capítulo 73 " el canuto de la verdad "

Lucas está bajo orden de búsqueda y captura. Al no tener a donde ir, se presenta en el cuarto de Sara, el único lugar donde sabe que va a estar seguro. Sara se ofrece para ayudarle a conseguir un pasaporte falso y una pistola, ya que Lucas no está dispuesto a entregarse hasta que no encuentre a Salazar, y tiene que hacerlo antes de que lo haga la policía para demostrar su inocencia.

Paco y Mariano están preocupados porque piensan que Sara fuma canutos: la han visto llevar grandes cantidades de comida a su cuarto, con ojeras de no dormir y su repentino cambio de carácter cuando se entera de que le han pinchado el móvil y se muestra reservada con sus cosas les lleva a pensar que detrás de eso están las "drogas blandas".
A Povedilla le van a dar la placa de policía y la medalla al mérito policial y aunque él no está por la labor de celebrarlo dadas las circunstancias, Rita, Curtis y Kike le presionan para que al menos haga un discurso. Todos quieren ayudar al becario a escribirlo y Rita se enfada con Povedilla por su falta de personalidad y porque ni siquiera va a ser él mismo en el que va a ser uno de los días más importante de su vida.

Todos quieren ayudar al becario a escribirlo y Rita se enfada con Povedilla por su falta de personalidad y porque ni siquiera va a ser él mismo en el que va a ser uno de los días más importante de su vida.



Y aqui os dejo un pequeño adelanto de la revista vale !!

LUCAS, PERSEGUIDO POR LA POLICIA

Tras el susto de la semana pasada, donde Lucas y Sara casi pierden la vida, las cosas se relajaran un poquito mas en comisaria......pero solo un poco.Y es que aunque nuestro poli favorito esté vivito y coleando, el chico seguira corriendo un gran peligro........¿CUAL?. Pues que la policia que lo cree cómplice de salazar, ha ordenado una orden de busca y captura sobre él. ¿SALDRA DE ESTA?

LUCAS SE ENCONDERÁ EN LA HABITACION DE SARA

La nueva situacion de Lucas (que pasa de ser poli a estarperseguido por otros miembros del cuerpo) hará que el chico busque, desesperadamente algún lugar dónde esconderse..... ¿Y que mejor lugar qu el dormitorio de Sarita?. Ahi estaraá seguro y super bien atendido. Sara, como era de esperar, ayudará a su amor en todo lo que pueda y no sólo le traerá comida sino que intentará conseguirle un pasaporte falso a Lucas y tambien una pistola.¿PORQUE NECESITA TODO ESTO?. Pues porque Lucas no esta dispuesto a entregarse hasta que no encuentre a salazar, algo que tiene que hacer antes de que lo pille la policia.Sólo de esta manera...¡¡¡¡¡PODRA DEMOSTRAR SU INOCENCIA!!!!!!

SARA , ¿EN LIOS DE DROGAS?


Por su parte , Paco y Mariano se van a preocupar mucho por la salud de Sara. Ahora la hija del inspctor miranda tiene repentinos cambios de humor, lleva montones de comida a su habitación y siempre luce unas ojeras impresionantes que demuestran que la joven no duerme bien.....¿QUE LA PASARA?. ¡¡¡¡¡¡AL LORO!!!!!!!!! Después de hablarlo mucho y de barajar diferentes posibilidades, Paco y Mariano llegarán a la conclusión de que Sara se ha enganchado a los porros. De esta manera, Paco le sugerirá a su amigo mariano que se fume un canuto con Sara para que después le cuente ¡ lo malas que son las drogas!!

POVE DEJARA DE SER BECARIO

Con el capítulo de la semana que viene, ademas, tambien viviremos una cosa súper especial: A pove le van a dar la placa de policia y lo van a galardonar con una medalla al mérito policial.Aún asi el torpe de pove, que no estara de muy buen humor debido a los últimos aconte - cimientos, va a pasar de discursos y celebraciones. Ante esta negativa de povedilla , rita se enfadara mucho con el padre de su niña.

NUEVO NUMERO MUSICAL

Pero aún hay mas sorpresas..............Y es que la semna que viene podremos disfrutar de un nuevo número musical. En esta ocasión, Povedilla interpretara la cancion CAMBIAR EL FINAL.

3 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola amiga muchas gracias por escribirnos los avances eres un sol, muerompor leer el resumen del capi, vaya lio en el que se mete nuestra sara por ayudar a suamor ayyyy yoq uiero uno pa mi jajajajajajajajajajajaja besos guapa. y deja que tenga toeiempo te escribo als historias es que andamso bien liadaasc on la documentacion d efin de cursos, boletas, inventarios , calificaciones etc etc etc.pero seguro te las escribo, saludos ya te conto tu mami lod ela paloma? pa que terias un poco, pero valo la pena y mucho jajajajajaja

Iris y Joana dijo...

hola!!!
x fin puedo pasarme x tu blog!!
xD
es increible! ojala pudiera llegar a ser el nuestro asi T.T

genial capitulo!!
x fin volvi a reirme con los pacos!!
xD


besos!!

Joana*]

Anairam dijo...

amiga se me habia olvidao decirte sobre el capi de la seman pasada del topo asoma, me rei como nunca y es que en mis alon hay un niño de los mas chiquitos mas chaparritos y tiene sus dos dientes del frente super grandes, mas grabdes que los del ersto, y no puede hablar muy bien obvio xq le molesta y le dicen topo xq parec un topopor lo dientes, entoncescuando vi a lo que relacionaba paco lo dle topo me moria d ela risa xq me imaginaba ami niño, jajajajajaja a mi topo eld el salon, jajajajajajajajaja,
amproposito amiga y fuera de lo que es el capi que me a gutado mucho y el avancetambien, quiero comentarte que estoy pensando seriamente en hacer un sitio web sobre algun guapo, d emi pagina, habia ensado en otro guapo per no puedo -I- asiq ue estoy pensando en aguno d e i blog, auqnue es so hard, habia pensado en miki, bos eo el potrilo pero ya tienen muchos, jajajajaja si ques eme ocurrierondos, que aunque seguro tienen muchos tambien me gustaria hacerle uno.
me refiero al bello iker casillas o al no menos guapo hugo silva, seria el priemr sitio de este ultimo en america supongo, nos esi haya uno d eel en america, auqneu nos e si hacerlo mejor d ecasillas, es que es muy dificil enontrar info de ellos, aunque con internet es muy facil obvio,
me gusatria saber si de pura casualidad tu que estas en la madre patri, me prodrias ayufar con el sitio pa uno d essos dos papasitos, nos ede cual seria mas facil encontrar info, o quizas contactar con ellos o algun familiar pa que nos proporcionara info,s e seria muy dificil, pero tu que opinas
o sobre quien crees, qu podria hacer el sitioweb, si es qu me animo, gracias amiga,
te habras casado despeus de este testamento jajajajajajaja besos saludos ani

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **