Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 3 de junio de 2008

** AvANCe Y aNuNCioS...aNTeS DeL CaPi ¬¬ **

Antes de que empiece el capitulo 72 " el topo asoma " os dejo los anuncios y lo que nos venía en el resúmen de la pagina web de antena 3, loq ue os decia en la entrada anterior que el capitulo que nos espera es fabuloso, intrigante y sobre todo con mucha, con mucha acción !!!


La comandante Salgado llega a la Comisaría de San Antonio, es la oficial designada por el CNI para la dirigir investigación del caso "Káiser". Salgado reclama la tarjeta del móvil del agente Smith y Paco confiesa que se la tragó accidentalmente, pero al examinarle comprueban que la tiene dentro todavía. A Paco le dan un plazo de dos horas para expulsarla por sí mismo o le intervendrán quirúrgicamente.Para evitar que la tarjeta caiga en manos de la agente Salgado, Curtis, Kike, Povedilla, y Rita planean una estrategia para intercambiar las heces de Paco. Mariano es quien dirige el operativo con la intención de borrar la tarjeta antes de dársela a Salgado.Una vez liberada Carlota, Lucas pide a Lola que acompañe a su hermana a Argentina y se asegure de que no le pasa nada. Ya más tranquilo, Lucas quiere celebrarlo con Sara preparándole un desayuno en Los Cachis antes de ir a entregarse a la Comisaría, pero Arrieta les está esperando. Primero les esposa a la barra del bar y obliga a Lucas a tragarse la llave, y luego les rocía de gasolina. Arrieta les entrega un cuchillo para ver si Lucas es capaz de abrirse el estómago para salvar a Sara, y todo antes de que se consuma una vela y se quemen vivos.

Y aquí os dejo la información que como semana nos deja la revista " Vale "

"LUCAS DEBE MORIR PARA SALVAR A SARA"

LUCAS Y SARA EN PELIGRO DE MUERTE

Tras la liberacion de Carlota, Lucas le pedirá a Lola que acompañe a la joven a Argentina para asi asegurarse que no le pase nada a la chica. Y es que con lo que han sufrido todos, ahora solo faltaria que volviera a suceder otra desgracia. La madre de Sara se encargara que todo vaya sobre ruedas sin saber que el peligro......está más cerca de lo que seimagina. ¿El motivo?. Arrieta esta a punto de emprender una misión de lo más escabrosa.Ya más tranquilo, Lucas querrá celebrar el éxito de su mision con Sara, por lo que le montará un desayuno de lo más romántico en los Cachis. Pero lo que tenía que ser una velada de ensueño se convertirá en una pesadilla incapaz de borrar. En el bar, la joven pareja se encontrará con Arrieta y éste les esposará en la barra del bar.¡Pero no solo es eso!. El mafioso obligará a Lucas a tragarse la llave de las esposas y luego, rociará con gasolina a la joven pareja. Después dará a Lucas un cuchillo.

LUCAS DEBE MORIR PARA SALVAR A SARA


Poco a poco Lucas y Sara empezarán atar cabos y descubrirán por qué Arrieta ha tramado este maquiavelico plan: Si Lucas quiere salvar a Sara tendrá que abrirse el estomago con el cuchillo y así coger las llaves de las esposas y poder salvar al menos a Sara. Además , no puede tardar mucho tiempo en ejecutar todas estas acciones ya que en el bar hay una vela que se esta a punto de consumir y si la mecha acabara de apagarse del todo , la pareja moriría quemada.¿ QUÉ PASARÁ?......¿SE SACRIFICARÁ LUCAS POR AMOR?......¿PERMITIRÁ SARA QUE LUCAS SE ABRA EL ESTÓMAGO PARA SALVARLA?......¿DECIDIRÁN MORIR JUNTOS?......¿O TAL VEZ CONSEGUIRÁN SALIR CON VIDA DE ESTE EMBROLLO?
PACO EN UN APRIETO

Por su parte, el comandante Salgado llegará a comisaría, para hacerse con el caso Kaisser. Éste reclamará a Paco la tarjeta del móvil del agente Smith y el inspector confesará que se la ha tragado. Tras examinarle y comprobar que todavía tiene la tarjeta dentro, le dan a Paco un plazo de dos horas. O expulsa la tarjeta o le intervendrán quirúrgicamente.Es por esta razón y para evitar que la tarjeta caiga en manos del comandante, que la TROUPE de polis de San Antonio decidirá cambiar los excrementos de Paco para que mariano pueda borrar la información que contenía el móvil de Smith.......Povedilla tendrá que hacer el cambiazo.

Y bueno ahora si os dejo los anuncios del capitulo 72 de esta noche " el topo asoma ", Vereis que llevo arazón al decir que nos espera un peazo de capitulo !!! Y Gracias a mi compañera de canal lhdplhdp, uqe gracias a ella consigo todos los videos ya que es tan amable de mandarme, no solo los anuncios, si no tambiém los avances y claro está cada videos de los capis enteros que cada semana cuelga y me manda...todo lo que tenga que ver con los paco´s me lo manda y de nuevo GRACIASSSS !! Os dejo que disfruteis con el adelanto !!



lhdp adelanto cap 72
Cargado por lhdplhdp


8 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

Hola amiga como estas?gracias por este avance si que va a estar super emosionante el capi eh?y bien divertido, y ya sabes que siempre me paso varias veces al dia por tu blog,al mio tambien le e añadido fotos y hasta una encuesta, besitos saludos a tu mami, por cierto a mi hermana no la operan mañana sino hasta el jueves a las 3 de la tarde hr mexicana, las 10 pm hr española, besitos y saudos, espero el resumen del capi con ansias, auqneu se que estas algo ocupada y lo entiendso perfecto asi que no hay problem saludos ani

Anónimo dijo...

hola guapa!!

me ha echo mucha ilusion ver tu comentario yo tambien te echo mucho de menos..

y por supuesto que te prometo que no dejare JAMAS este pedazo de rinconcito porque aunque la serie se acabe (ojala que tarde) siempre seguira siendo nuestro rinconcito para desahogarnos .. para ilusionarnos y para un monton de cosas mas.. jeje

Me encanta tu nueva imagen del blog esta super chulo!!! me gusta muchoooo yo tambien queria cambiarlo pero no se como se hace .. jeje que torpe que soy.. jajaja pero bueno ya me enseñaras no?

bueno guapa el capi me encanto no se fue uno de los mejores que he visto en algun tiempo.. pero bueno eso es solo mi opinion personal..

bueno a ver si este finde coincidimos y podemos hablar que tengo muchas ganitas!!

lo dicho que me encanta tu nueva imagen del blog de verdad me gusta mucho!!! bueno un beso guapa

te kieroooooo muchoooo de verdad!!

Anónimo dijo...

alaaaa como me he enrroyado eh!! jeje pero esque me encanta contarte cositas!!

bueno un besazoooooo guapisima tkmmm

Anónimo dijo...

Hola!! Yo no conocía tu blog, pero ya que lo he visto me pasaré a menudo, jaja!!

Gracias por pasarte por el mío, me alegro de que te gustase el texto.

Besitos!!

PD: Te agrego a mis links también

Anónimo dijo...

hola neniiiii que me ha gustado el comentario que me has dejado jeje..

pues los sabados por la mañana si que trabajo hasta las 3, lo que este finde voy a ir a ver a mi familia a mi pueblo.. que tengo muchas ganas de verlos jeje, pero me conectare tambien asi que si te veo hablamos ok?¿

bueno ya he votado en tu encuesta y te lo repito aqui me encanta como esta quedando tu blogg de verdad mola mogollon lo unico que no hay collage pero bueno .. jeje

bueno nena te dejo que me tengo que cambiar para ir a trabajar que entro a las 3 y tengo que coger el autobus que tengo que parar primero en el banco.. jeje un besazoooo te kierooo muchoooo y claro que me acuerdo de vosotras .. ya que para mi sois mas que no las dueñas de un blog que me gusta.. sois mis AMIGAS y me encanta charlar con vosotras asi que nunca me olvidare de vosotras espero que vosotras tampoco de mi.. un besazooo te kierooooo guapaaa

susii dijo...

Ola erika tanta tiempo sin pasarme ( no porque o haya querido ) y me encuentro con lo mucho que ha cambiado tu blog . Me alegra mucho de que al final te hayas decidido a darle un cambio a tu blog , de vez en cuando van bien este tipo de cambios para no casarte .

He visto que te gustó mucho el capítul del martes yo hasta que no lo vea de nuevo creo que no me voy a pronunciar al respecto , únicamente salvaría las escenas de Lucas y Sara que me parecieron increíbles !!

A partir de ahora me verás a diario por aquí ;) . Te quiero mucho y te he echado de menos erika !!

susi

eowin11 dijo...

Guapaaaaaaa!!:)
Como tas?
Que hace tiempo que no me pasaba por aquí, que he estado liadilla con exámenes y eso!
jajaja!!
Al final pusiste la plantilla, no?
La verdad es que está muy chula y claro que he votado que si, que es muy wapa!!
jajaja!!!
Capitulo muy bueno, mi opinion, sobretodo como Lucas queria dar su vida por Saraa!!

Aisss, estos niños me encantan!!

besosss guapaaa;)

Unknown dijo...

Hola xuli!! Erika yo te juro que solo hace una semana que no me paso por aqui joer con siete dias y le has pegado un cambio radical al blog aqui cualquiera se va unos meses de vacaciones por que cuando vuelves lo tienes todo cambiado jeje, te a quedado muy bien eh! Muchos besos!

PD: a ver si algun dia coincidimos en el msn que no se que pasa que nunca coincidimos :(

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **