Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 7 de julio de 2008

** CuaRTo MiLenBLoG **

La verdad no se si os habreis dado cuenta que me he ausentado una semana y poco más de mi blog!! y es que no es por otra cosa uqe el verano!! es qeu no paro en mi casa!!! estoy toda la mañana ayudando en mi casa a mi madre devido que hace poco la operaron por segunda vez del hombro!! asi qeu el brazo izquierdo no lo puede mover!! y la tengo que ayudar yo en muchisimas cosas!!... y bueno luego por la tarde cuando me lebanto de siesta, que raro es el dia que no me la echo!! pues me pongo a grbar musica, o a ver la serie nueva de " Lalola " que me la gravo y despues la veo!!, porque a las 8 como muchas sabreis tengo que irme a currar, total que no me da tiempo a nada!! y bueno cuando salgo de currar ceno y eso, y la mayoria de las noches me lio en las terrazitas de mi pueblo a tintitos de verano!! y como veis con estos dias yaaaaa programasdos... como que no me da tiempo a nada!!


a lo que iba que me estoy enrollando!! es por eso!! que aunque haya pasado el domingo y el lunes, y el martes, yo os pondré de todos modos lo que venfo haciendo los domingos!! EL CUARTO MILENBLOG, y seguidamente los videos del resumen del capitulo de nuestros pacos!! de la semana pasada!! si ya se que es un poco tarde, y que en vez de poner el de a chispazo limpio, tendria qeu poner ya el de setter cojo, pero es que se lo devo a una miaguisima!! Anairam!! mi amiga de Mexico, que sigue la serie solo por nuestros blogs!! y eso ya se merece el que ponga los resumenes aunuqe sea con 1 mes de atraso! ajjajaja


bueno seguidamente despues de esta introducción os dejo la historia, que le pasó a Anairam, les invito a que la lean!! se que hay mucha gente que le da miedo estas cosas!! pero ahy historias que merecen leerla, ya que el lugar de miedo a muchas de las personas que les ocurren lo que mi amiga cuenta a contunucaion, les causa, paz!!! y descanso!! os dejo con ella!! gracias Ani!!! espero las p´roximas me pongas más fotos ok??



** MiS eNCueNTRoS CoN Lo PaRaNoRMaL ... **


Antes que nada, quiero presentarme, me llamo Anairam Rodríguez Silva, soy Mexicana y tengo 30 años, soy oriunda de la Cd. De Orizaba Veracruz, al centro del estado, les digo todo esto porque no sé si ustedes sepan que en mi México lindo y querido, abundan las leyendas, muchas de ellas ciertas, yo les puedo dar fe de algunas de Veracruz.


Aquí en Veracruz, como en muchos lugares de México hay lugares más cargados de “energía” que otros, muchos dicen que los cerros, zonas montañosas, lagos, ríos, lagunas, etc. Son fuentes de atracción de lo paranormal y quizás tengan mucha razón, mi familia en especial mi padre que creció en Cd. Mendoza a unos 15 minutos de Orizaba vio muchas cosas sobre todo de pequeño, y es que esa zona es pura sierra, Cd. Mendoza está rodeada de cerros, es el camino obligado para ir a la Cd. De México por autopista, el veía de pequeño como bolas de fuego cruzaban de cerro a cerro, de hecho una vez lo persiguió la Llorona junto a una tía y esto lo pueden verificar con mi tía y mi abuelita, con mi padre lamentablemente no porque cumplirá el 27 de septiembre próximo 10 años de muerto.


Veracruz, es conocido en el país como estado de brujos y cosas así, de hecho en el centro del estado hay una pequeña Cd. Llamada Catemaco que es dónde se concentran los brujos del estado, los más chidos y chingones están ahí, tanto para magia negra como para la blanca; el primer viernes de Marzo es un día muy especial y de gran energía para ellos, de hecho ese día hay mucho turismo en esa zona, curiosos, extranjeros, brujos y de todo se concentran en Catemaco, San Andrés y Santiago Tuxtla, ciudades cercanas, porque ese día se reúnen todos los brujos del país y varios del extranjero a hacer sus rituales, las personas que van ahí pueden constatar, como por la noche se ve un camino de fuego, son todos los brujos y curiosos que van en fila hacia un cerro cerca de la laguna encantada que ahí se encuentra (cerca de la laguna de Catemaco) para realizar en ese cerro que ahorita no recuerdo el nombre sus rituales , tanto de iniciación como de agradecimiento, de “amarres” , brujería y demás, matan animales y cosas por el estilo, si alguien lo quiere constatar o presenciar puede venir a Veracruz, repito esta celebración se lleva cabo sin excusa ni pretexto cada primer viernes de Marzo en las cercanías de Catemaco, se implementa también operativos de seguridad para esas fechas porque se recibe mucho turismo en la zona.


Bueno y después de éste preámbulo, comenzaré ahora sí a comentar lo que yo he experimentado, quiero dejar muy claro que no he alucinado, ni estado bajo los efectos de alguna droga o alcohol, menos dormida ni con fiebre, todo lo que aquí mencionaré es 100%

real.


Mi primer encuentro con lo paranormal tiene 10 años casi, y fue precisamente el día en que enterramos a mi papá en Cd. Mendoza ese día pues transcurrió “normal” la cosa pasó por la noche ya que mi mamá, hermana y yo viajábamos de regreso para Las Choapas Veracruz en dónde vivimos, para ese tiempo todavía estaba estudiando en Xalapa Veracruz, la capital del estado, junto con mi hermana, pero nos dieron unos días de permiso por lo de mi papá, el asunto es que, ya de regreso íbamos saliendo de la ciudad y justo pasa la autopista a un lado del panteón, esa noche mi hermana y yo estábamos destrozadas, no solo por el hecho de haber perdido a nuestro papá de repente, el murió el 27 de septiembre de 1998, se puso mal el 24 por la noche, ese día lo ingresaron al hospital de Agua Dulce donde vivía, como ahí no lo podían atender por lo que le había pasado, le subió la presión y le dio como una ataque producto de un aneurisma cerebral, y como lo ingresaron de noche que fue cuando le paso lo del aneurisma al otro día lo mandaron a Minatitlán que es dónde está el hospital regional, ahí estuvo el 25 y el 26 lo mandaron al hospital general de México para que lo atendieran mejor, y el 27 fue que le dio el ataque al corazón por la altura de la Cd. de México y otras circunstancias que lo llevaron a la muerte, la cosa es que estábamos destrozadas pues el día dos lo acabábamos de ver pues ese día fue el cabo de año de un tío que había muerto justamente el 2 de septiembre de 1997, y lo vimos bien, dicen que fue a raíz de un coraje no sé, lo importante aquí es que precisamente esa noche de su entierro, al estar destrozadas por su partida y otra serie de eventos que no redactaré, estábamos muy muy mal emocionalmente y de nervios, íbamos pasando pues por el panteón cuando sentí una mano que se poso sobre mi pierna derecha justo un poquito antes de la rodilla, inmediatamente volteé a ver quién me agarraba la pierna y no era nadie, volteé incluso al asiento de atrás pero nó no era nadie, pero lejos de asustarme y darme miedo, me dio una paz que no había sentido, era una mano tranquilizadora, como la de alguien que te consuela cuando no paras de llorar y te sientes mal, como cuando te dan unas palmaditas en la espalda que te reconfortan, eran unas manos pesadas y grandes como las de mi papá, y no dudo que lo haya hecho el, sabemos que el no nos deja y que siempre está junto a nosotros cuidándonos y protegiéndonos.


El segundo encuentro paranormal que he tenido a sido justamente en Xalapa cuando estudiaba el último semestre de la carrera que estudiaba en ese entonces: licenciatura en administración de empresas turísticas, ya en el último semestre en los últimos meses a esos de mayo o junio aproximadamente del 2000, resulta que estaba con una amiga de mi salón que vivíamos en una casa enfrente de la escuela, acá se acostumbra que cerca de las universidades la gente que vive por ahí renta cuartos a “pupilas” las personas que se abonan por decir así y que pagan una renta ya sea con o sin alimentos, en esa casa éramos cuatro pupilas, pues con una de ellas experimente el segundo caso, estábamos haciendo una tarea en equipo y ya era de madrugada, recuerdo perfecto que estábamos en el suelo escribiendo y con nuestros libros alrededor, pues para no molestar a la demás gente y cómo íbamos a desvelarnos decidimos hacer la tarea en el cuarto, pues ene so estábamos cuando de repente en medio de nosotras, estábamos una enfrente de la potra sentimos algo frio , redondo, una especie de bola de cristal invisible redonda(perdón por la comparación pero es para que me entiendan), que si acercábamos las manos al centro de dónde estábamos sentíamos esa frialdad y si las retirábamos no la sentíamos, nos dio mucho miedo sí, lo confieso , pero lo que hicimos es hacer lo que dicen que se hace en esos caso, insultar a eso para que se retirara y si se retiro pero nos quedamos muy asustadas y no podíamos después concentrarnos igual y ni queríamos ir al baño.


Esa misma amiga que por cierto vive en el mismo pueblo que yo, experimento otras cosas en una casa donde vivía cerca de dónde vivía yo allá en Xalapa, antes de pasarse donde vivía yo, ella veía cosas encima de las personas, cuando dormía, nos e si será cierto, pero una ocasión cuando vivía mi hermana en esa misma casa con ella lo experimentaron, mi amiga dijo que en sueños veía como algo se posaba encima de mi hermana que estaba durmiendo, lo que hizo fue así dormida fue ponerse sobre mi hermana para que aquello no la atacara, por lo que mi hermana enseguida se despertó y dice que si que sentía como algo la sofocaba, ustedes dirán.


El tercer encuentro con lo paranormal nos sucedió precisamente ene l panteón donde está enterrado mi papa ese día fuimos a visitarle y a dejarle flores, todavía estudiaba en Xalapa lo recuerdo, total que se nos hizo tarde pero no lo suficiente para que anocheciera, la cosa es que eran las 6 aproximadamente, y ya para la salida, nos fuimos, al panteón puedes entrar en coche, pues bien ya íbamos saliendo y llegando al portón nos dimos cuenta que ya estaba cerrado, y pues que le íbamos a hacer más que acercarnos y empezar a gritar y a esperar a que alguien pasara para que fuera donde esta o vivía el que tenía las llaves del panteón para que nos abriera o fuera al palacio municipal a pedir ayuda, resulto lo último fueron al municipio y si llegaron a rescatarnos pero no tenían la llave por lo que optaron por romper el candado con la condición de que al otro día lo repusiéramos y no hubo problema, el asunto sucedió mientras esperábamos a que legaran, recuerdo que en el carro íbamos mi mamá, Gabriel ( la entonces pareja de mi mamá, mis padres tenían ya más de 10 años separados porque nunca se casaron), mi hermana y yo, y estábamos estacionados cerca de la entrada, y dentro el carro, pero en eso a mi mamá se le antojo ir al baño a orinar, y dónde ir en un panteón, pues bueno, se fue lejitos de nosotros, acá la gente acostumbra a hacer nicho o monumentos así que si te agachas nadie te ve, ye so hizo mi mamá nosotros pues nos quedamos en el carro, cuando vemos pasar a dos señoras rumbo a donde estaba mi mamá lo que dijimos miren nos somos los únicos en el panteón, seguro mi mama las ve y les dice que por favor vayan a avisar que aquí estamos, y eran dos “marchantitas” o “inditas como les decimos, gente con rebozo cayéndoles desde la cabeza y típica de esos lugares, por lo que al regresar mi mamá la empezamos a basilar y a hacer bromas diciéndole oye mamá por poco te ven esas señoras, les dijiste que fueran por auxilio? ¿Cuáles señoras? Dice mi mamá si por ahí no había nadie, si le dijimos eran dos señoras con mandil y rebozo y cosas así, no nos dijo no era nadie, y es que en el panteón hay puertas en unas bardas para que la gente entre pro ahí pero nosotros no sabíamos por donde estaban ene se entonces así que nos sospechamos nada anormal pero de que no era gente no era gente normal como nosotros.


Ya por último y para no cansarles les cuento mi último encuentro paranormal, este me sucedió ya viviendo acá en Las Choapas, resulta que una noche como cualquier otra me fui a dormir como siempre, y ya estaba quedándome dormida , pero no lo suficiente como para no darme cuenta de lo que pasaba todavía a mi alrededor, cuando sentí que alguien me toco los dedos del pie derecho, sentí como con sus manos agarraron todos mis dedos dese donde comienzan y los acariciaron hasta que se soltó de su mano mis dedos, no sé si me doy a entender, me los agarraron desde donde comienzan hasta donde terminan, y no me dio miedo lo que hice fue enseguida me volví a ver mis pies y no no había nadie pero de que lo sentí lo sentí por mi vida, también de repente acá en la casa volteas y ves sombras que pasan o como personas en los muebles pero no son nada, de hecho en la semana pasada clarito vi una persona sentada en un mueble pero no había nada, dicen que es porque tenemos un pozo y ese es l canal que usan las almas, nos e si será verdad pero esos han sido mis encuentros son cosas increíbles y que puedo dar fe que me han pasado, no han sido nada inventado ni nada, espero les hayan gustado me crean o no, eso si me confieso 100% miedosa, soy muy cobarde para esas cosas, pero cuando me ha pasado lo que me ha pasado no he sentido miedo gracias a dios.

4 GoTiTaS De LLuVia:

vicky dijo...

Mi niña ya sabes tu que esto del milenblog pues que no lo leo por el simple hecho de lo cagona que soy.

Me alegra mucho que encuentres un hueco para pasarte y dejarnos un poquito de ti en cada sitio.

Espero que tu mami se recupere pronto, y por supuesto saber tus opiniones sobre el capi de ayer.

Un besazo pa la niña de mis ojos.

eowin11 dijo...

Guapaaa!!:D
Si, lo siento muchoooo!!
Que te tengo abandondadaaa!
Y esto no puede ser!!xD, esque no puedo firmar estos dias estoy muy liada!xD
Que se mejore tu madre!:)
y bueno que piensas de lo de LucaS?
Yo que está vivo, asi de claro!
xD
jajajaj
bueno nena, muchos besoss!!

muaaa

Paula dijo...

Nos tenias abandonadas ¬¬ ya era hora de que actualizacces, aunque fuese con el milenblog ( que asusta un poco jejeje )

Un besazo Erika, se te echaba de menos!!

Anairam dijo...

hola amiguita como estas?espero muy bien, te escribo ahorita ne un chance que tengo, muchas gracias por publicar lo que te mando, y si no te has dado cuenta en las otras historias o leyendas que te mande vienen más imagenes, cuidate besos saludos y abrzos par todos ani.

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **