Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 27 de julio de 2008

** CuaRTo MiLenBLoG ... **

Niñas no puedo escribir mucho, porque creo que tengo o la mano rota, o la tengo abierta!! y apenas puedo hacer esfuerzos y no la puedo abrir ni moverla casi!! asi que directamente os dejo con las leyendas de mi amiga AnairaM!! Ani no se si podré poner todas las fotos que me mandas junto con las leyendas... porque no se que pasa que las copio en el escritorio para añadirlas luego en la entrada y no me deja!!

es por eso, que casi siempre las he cambiado por otras que busco en internet, algo parecidas!!ya que casi nunca son iguales!! espero no te molestes amiga!! y lo dicho!! os dejo con las leyendfas de mi amiga!! que este dolor que tengo me mata!! y no me deja hacer nada!! saludos!! ^^ ... !!



** RICÓN DE LAS DONCELLAS **

La leyenda del rincón de las doncellas (Nogales Veracruz. a 10 minutos de Orizaba es zona conurbada)

El llamado Rincón de las Doncellas, donde en el año de 1927 se realizaron los trabajos para construir la Presa de Ojo Zarco, se encuentra dentro de la jurisdicción del Municipio de Nogales.La gente ha buscado con interés el origen del nombre de este lugar, y así surge una leyenda...

Cuentan las personas influenciadas por el romanticismo francés, que hace muchos años la musa de las poetas se podía encontrar en las riveras de los ríos o bajo la frondosidad de las arboledas, y un lugar perfecto era La presa, donde se podían encontrar Sirenas que con los encantos de una mujer, salían a asolearse y darse baños al medio día, regateando en las aguas cristalinas del lugar, y como en ese entonces era poco frecuentado, solamente quienes lo encontraban podían sentir la inspiración para escribir un verso y purificar el alma, no solo por las hermosas mujeres, sino también por las características de ese bello lugar, donde los rayos solares nutren de vida, al cuerpo y al espíritu. Así es que le llamaron el Rincón de las Doncellas


El Rincón de las doncellas Situado en el Municipio de Nogales, Veracruz

Nota: Llamado Nogales ya que se caracterizo siempre este municipio por contar con un sin número de Arboles de Nogal

** LEYENDA DIABLO DE OJO DE AGUA **

Ojo de agua siempre ha sido el origen de varias leyendas entre las cuales destaca la leyenda del diablo que ahí aparece.

Se dice ocurrió hace ya muchos años a un trabajador de una empresa muy cercana a este lugar, el cual ya se dirigía a su hogar completamente solo ya que había surgido un problema en su trabajo lo cual lo retraso. Caminaba tomando el camino de ojo de agua, si hacer caso de las advertencias y de las historias de espantos que aparecían en dicho camino pues sucedió que cuando este hombre caminaba por mencionado lugar cerca de los restos en los que alguna ves fue un pozo de agua, que escucho el llanto de un niño, por lo que regreso y busco en la oscuridad. Hasta que pudo ver a un niño que sentado a un lado del pozo lloraba desconsoladamente.


El trabajador se le acerco y le pregunto ¿por que lloras? Pero el pequeño no parecía hacerle mucho caso, mas luego de varios intentos este le dijo que se había perdido pero que seguramente sus padres lo encontrarían si el hombre lo llevaba a la iglesia de potrerillo ( potrerillo pueblo es una pequeña localidad situada a unos cuantos metros de ojo de agua) pero tendría que llevarlo cargando pues el no podía caminar bien, como era algo de esperarse al hombre este echo le causo sorpresa, sin embargo esta persona era de buen corazón juzgando que el niño era pequeño y estaba asustado, no le costaría ningún trabajo complacerlo así que lo tomo entre sus brazos y empezó a caminar para lo cual el pequeño le pido otro favor el cual fue, que escuchara lo que escuchara que el hombre no volteara a sus espaldas favor que le pareció demasiado extraño al buen hombre pero prometió no voltear.

En el Durante el Camino el trabajador comenzó a escuchar sonidos raros pero sin embargo había prometido no voltear al estar a unos cuantos metros de la iglesia de potrerillo el trabajador no pudo contener su curiosidad y volteo hacia los extraños sonidos que llamaban su atención, en ese instante una gran risa escalofriante y desgarradora se dejo escuchar, el trabajador observo al pequeño en ese instante percatándose de que no cargaba a un niño si no a un demonio que reía diabólicamente. momento el hombro soltó a dicho espanto y partió a correr dirigiéndose a la iglesia, al entrar platico con el sacerdote el cual le comento que no era la primera persona a la cual se sucedía esto. Y se dice que el día que el diablo logre su cometido (entrar a la capilla) el ojo de agua se desbordara y desaparecerá gran parte de los lugares cercanos Sucediendo así una gran catástrofe.

5 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola amiga no te apures por lo de las imagenes espero estes mejor de tu mano y no pase a mas,en cuanto tenga un tiempesito te mando otra vez as leyendas que no pudiste abrir ok? no s esi mas al rato o mañana o pasado pero te las mando ok? besos ani y que te mejores, lastima que por alla no crean en los curanderos ni cura huesos ni haya nada de eseo pero ve con el traumatólogo , que te hagan una radiografia. ani

Paula dijo...

Nenaa!!
¿ como t has roto la palma de la mano ? Sea lo que sea, espero que se mejore pronto y que no te duela mucho!!!
pues sí, abandonaditas os tenía... sorry! pero ya he vuelto jejeje.
Adoro tus milenblogs, por si no te lo había dicho!

Un besazoo!
Tkk

-Pauu

Inglor dijo...

¿Que te ha pasado en la mano? bueno, aver si te recuperas!
Un beso!

Inglor dijo...

Hola! pues muchas gracias! jaja como me mola leer tus comentarios! pero no es para tanto!
Tranqui, que a partir de el lunes podre actualizar mas amenudo porque tendre el ordenador para mi sola ^^
Asique me ire pasando por aqui todo el rato para comentarte :P
Muchos besos guapa!

Anónimo dijo...

Bueno al final te dejo aquí el comentario que no me deja en el tablón. Primero darte las gracias ErikA por tu felicitación en el Blog de Angela y para que veas que no me he olvidado de tí. Segundo darte la enhorabuena por este Blog que tienes, sinceramente está precioso y el puntero con la nubecita monísimo jajajjajaj a mí me encantan esas cosas, las imágenes que tienes,las entradas y esas historias hacen que se sienta una muy agusto. No puedo escribir todo lo que desearía en los Blogs que visito porque ya en Sensación se me va el tiempo, pero... que conste que estoy al día de vuestras noticias y procuraré de vez en cuándo dejaros algo. Gracias por pertenecer al foro que es como mi casa, allí os espero siempre y cuando hagamos fiesta sin falta eh? jajajajajaaj Un besazo corazón.

Ayla.

P.D. Ahhhhh y mejoraté de la mano ErikA.

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **