Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 15 de febrero de 2009

** LHDP CaP. 84 uN DiaGNóSTiCo PeReGRiNo... **

Mariano quiere descubrir dónde se encuentra el tumor de Don Lorenzo y convence a Paco para narcotizar a su suegro. La idea es llevarle al hospital sin que se entere, y para ello, tendrán que hacerse pasar por médicos. Paco, Mariano y Aitor trasladan a Don Lorenzo en ambulancia al hospital, pero al llegar, anuncian que ha habido un accidente ferroviario y que el hospital requiere de todo el personal médico para atender a los heridos. En medio de la confusión, Mariano es llevado a un quirófano a operar y pierden a Don Lorenzo.

Sara recrimina a Pepa que se acostase con Aitor y su tía, arrepentida, le recuerda que ella también cometió errores en su relación con Lucas. Pepa no tiene a donde ir ya que Silvia no le deja entrar en casa y pide a su sobrina que la deje instalarse temporalmente en su casa.

La policía tiene que encontrar unos explosivos distribuidos en pisos francos y la comisaría de San Antonio va a colaborar en el registro de su zona. Cuentan con la ayuda de una perra adiestrada y muy valorada por el ejército español, y Povedilla es el encargado de ocuparse de ella siguiendo unas normas estrictas. Curtis, que es partidario de que la perra se divierta un poco, la saca a pasear con su perro sin que Povedilla se entere.

lhdp 84 un diagnostico peregrino 1
Cargado por lhdplhdp
lhdp 84 un diagnostico peregrino 3
Cargado por lhdplhdp
lhdp 84 un diagnostico peregrino 4
Cargado por lhdplhdp
lhdp 84 un diagnostico peregrino 6
Cargado por lhdplhdp

1 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola amiguita vi el capi aunque ando alhgoa trazada me fsltan las dos entradas que pusite despues de esta, pero te prometo poco a poco irlas viendo, hoy las iba a ver todas pero me esta dando gripa otra vez y me sentia muy mal durante la tarde asiq ue me dormi, despue sme bañe, cene y me sente a ver las novedades.

pero ya me voya dormir xq luego no me quiero levantar jijijijijiji. pero ya sabes que en cuanto vea cada entrada te comento vale?

muchas gracias por añadir el otro blog de chicas, gracias, viste la entrada que pubique del carnaval de veracruyz? la leiste? cuando es el carnaval de almaden? el de es del 4 al 8 o 9 de marzo y eld e las choapsaun nos esabe.

el capi me gusto mucho, jme emione cuando pepa y silvia se renconciliaron y luego llore con elka, las caras de sara me dieron mucha ternura, y vaya cosa con ese cerco,cochino o marrano como le digan , aca son bastante diferentes, no son peludos como ese.

los videos que pusiste estan bien padrs muchas gracias por ponerlos, ye sa imagend e pobedilla que pusiste en el costado derechoe sta bien chistosa.

bueno amiga te dejo , estamos encontacto y te prometo comentarte en lasa otras entradas,asap (as soon as posible) osea lo mas pronto posible,cuidate buen dia, saludos, cuidate y saludos incluyendo al muñeco y la socia.

tu amiguiyta mexicana que tanto los quiere y extraña Ani.

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **