Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 25 de febrero de 2009

** LHDP CaP. 86 uN aDoSaDo CoN ViSTaS ... **

Pepa, que ya no sabe qué hacer para recuperar a Silvia, le pone una demanda por mobbing para que le haga caso y le deje explicarse sobre lo sucedido con Aitor. Silvia la contra-demanda por acoso. Por su parte, Aitor está volcado en apoyar a Sara en los duros momentos que está pasando al estar alejada de Lucas.

Mariano sigue sin encontrar el momento adecuado para decirle a Salgado que no quiere casarse con ella, y menos aún cuando ella le llama para decirle que su padre está enfermo terminal y que uno de sus últimos deseos es verla casada. Mariano se plantea que Salgado esté mintiendo sobre la enfermedad de su padre para adelantar la boda. Para cerciorarse, quiere conocer en persona a sus suegros.

Han aparecido tres muertos en similares circunstancias: Un albañil, un camionero y un encofrador, todos ellos degollados. Cutis, Povedilla, Rita y Nelson deben interrogar a los familiares y buscar el factor común entre las víctimas. Al descubrir que ese factor es la zona donde trabajan, la primera hipótesis de la policía es que la asesina puede ser una mujer a la que piropeaban. Curtis, Nelson y Povedilla montan una obra improvisada en la zona y se hacen pasar por obreros. Lo más difícil será hacer que Povedilla aprenda a piropear.

Mariano sugiere a Paco que para animar a Sara y no eche tanto de menos a Lucas, le compre un coche. Paco no se encuentra en una buena situación económica, así que Mariano le propone que le regale uno de la subasta de la comisaría, que son más asequibles al tratarse de coches confiscados de narcotraficantes en la cárcel.






1 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

Hola amiguita, antes que nada quiero pedirte un millon de disculpas por no haber comentado antes, peor como sabras, tube problemas con la laptop, luego ne fui a ver a micky, llegue y como configuraron otra vez la laptop, perdi toda la info, fotos y demas archivos asi que e estado organizando otra vez los archivos, recuperando cosas y demas.

de verdad millones de disculpas, no ha sido mi intencion no pasarme en todo este tiempo, eso o quiewre dec ir que no me haya pasado pa ver si publcabas algo, me perdonas? ya no estas mosqueada conmigo?

el capi me ha gustado muchisimo sobre todo cuando pobedilla y este agente moenito s e me va el nombre, van a interogar a los familiares de ua de las victimas y se les vuelan los papeles, o cuando pobedilla se dedica a piroper a las mujeres que pasan por la construcción,

casi lloro cuando pepa y silvia estan frente a frente con sus abogados y pepa se declara culpable y le dice a la juez que haga loque tenga que hacer xq no piuede estar lejos de la demandante.

tambien me emocione o mejor dicho me preocpe cuando siguen a nuestra sara en el coche, cuando la quieren asaltar y rompen el cristal del coche, sin querer revivi el asalto que sufrimos, tambien cuando persiguen a aitor la policia y son falsos,

en fin todo me gusto, me rei cuando paco y mariano cachan a pobedilla, teniendo rekaciones en suc asa, oc uando sacan a don lorenzo d esu oficina la juez y le pone una multa, en fin todo,

muchas gracias por publoicare res un sol y mil disculpas otra vez, no te enojes que salen arrugas te pones vieja y fea jijijijijijii

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **