Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

viernes, 12 de septiembre de 2008

** eSPeCiaL LuCaS " CoNTRa LaS CueRDaS "

Bueno como antes acostumbrabamos ha hacer... os voy a dejar con el recordatorio especial de Lucas!! yamado contra las cuerdas !! por su paso, con el caso KAISER !! ya sabeis que todo esto lo hemos visto... pero no sé!! por si alguien quiere volver a refrescar su memoria!! ya sabeis!!

además las secuencias estan cortadas,sólo han dejado lo principal y Lucas nos narra la historia de vez en cuando !! asi que nada que lo disfruteis ^^


1-) Allison se presenta en casa de Lucas dispuesta a hacerle chantaje: O colabora con ellos, o matan a Carlota, a la que tienen encerrada en un zulo. Lucas se inventa que su hermana se ha ido a Argentina para explicar su desaparición, pero Aitor no se cree que su chica se haya ido sin despedirse.



lhdp especial Contra las cuerdas 1
Cargado por lhdplhdp
----------------------------------------------------------------------- --------


2-) Tras la muerte del agente Smith, La INTERPOL vuelve a incorporar a Lucas al caso como infiltrado ya que es la única conexión con Salazar. Paco y Mariano no quieren dejar sólo a su amigo, por lo que se ofrecen para coordinar el caso y Don Lorenzo le entrega a Paco el número de la clave secreta que Lucas tiene que conseguir. Por otro lado, Lucas confiesa a Sara que ahora es un contra infiltrado de Salazar.

Aitor no puede olvidar a Carlota y sigue investigando por su cuenta, hasta el punto de enfrentarse a Lucas y acusarle de querer separarles. Sin embargo, cuando consigue la llave del trastero y descubre las cosas personales de Carlota, está aún más seguro de que Lucas le oculta algo. Sara, en un intento de tranquilizar Aitor, se inventa que Carlota se fue a Argentina porque necesitaba un poco de aire.

Aitor amenaza a Lucas con ir a la policía si no le dice dónde está Carlota. Salazar y su banda tienen vigilado a Aitor y están dispuestos a matarle si supone una amenaza para su plan, pero Lucas negocia con ellos para que le dejen demostrar que Aitor no se va a inmiscuir en el caso.

Los agentes de la Interpol, desesperados por no conseguir avanzar en el caso y de las pistas falsas que se han encontrado en relación al Kaiser, deciden dar por finalizado el operativo y detener a Salazar en un plazo de 48 horas. Además, tienen dudas sobre la lealtad de Lucas. Paco y Mariano quieren demostrar que Lucas no es un policía corrupto y para ello se proponen encontrar al Kaiser por su cuenta.




lhdp especial Contra las cuerdas 2
Cargado por lhdplhdp
--------------------------------------------------------------------------- -------


3-) Se acerca el momento de intercambiar con Salazar los planos por Carlota. Lucas y Sara tienen que buscar la forma de salir con vida del encuentro, y llegan a la conclusión de que para Salazar, su bien más preciado es su camión, su centro de trabajo, por lo que la pareja planea poner explosivos en el trailer para asegurarse la huída.

Lucas y Sara tienen que reunir todo el material necesario para montar la bomba que quieren poner bajo el camión. Han ido al hangar en el que Salazar se reunía con sus hombres para recoger el explosivo, vigilado por Montoya y por Rita. Una vez conseguido el material, la pareja se pone manos a la obra para montar el explosivo.

Una vez liberada Carlota, Lucas pide a Lola que acompañe a su hermana a Argentina y se asegure de que no le pasa nada.

La comandante Salgado llega a la Comisaría se San Antonio, es la oficial designada por el CNI para la dirigir investigación del caso "Kaiser".
Lucas está bajo orden de búsqueda y captura. Al no tener a donde ir, se presenta en el cuarto de Sara, el único lugar donde sabe que va a estar seguro. Sara se ofrece para ayudarle a conseguir un pasaporte falso y una pistola, ya que Lucas no está dispuesto a entregarse hasta que no encuentre a Salazar, y tiene que hacerlo antes de que lo haga la policía para demostrar su inocencia.

Paco y Mariano descubren cosas de Lucas en el cuarto de Sara y llegan a la conclusión de que Lucas ha seducido a Sara y la ha convertido en su cómplice. Paco, muy enfadado ante la falta de confianza de su hija y de su amigo, pide a Mariano que siga a Sara para dar con Lucas antes de que lo haga la policía.
La intención de Lucas es encontrar a Arrieta antes de que lo haga en CNI porque es el único que le puede decir donde está Salazar y la única forma de demostrar su inocencia. Sin embargo, la policía se adelanta a Lucas y consigue detener a Arrieta. Lucas, con la ayuda de Sara, intentará buscar la forma de evitar que la policía interrogue a Arrieta.

lhdp especial Contra las cuerdas 3
Cargado por lhdplhdp
------------------------------------------------------------------------------------


4-) La agente Salgado quiere descubrir a quien ayudo a Lucas a escapar de la comisaría porque está convencida de que hay un topo dentro. Salgado interroga a Silvia sobre el pasado de Lucas y le pide que analice un vaso del que había bebido Sara para comparar su ADN con el de un pelo que encontraron en el hangar de Salazar. Cuando descubren que se trata de Sara, Salgado se dirige a casa de los Miranda para examinar su cuarto.
Por su parte, Paco intenta hablar con Sara para ver si ella le confiesa algo de Lucas y de su plan, pero se desespera al ver que su hija no es capaz de abrirse a él.

lhdp especial Contra las cuerdas 4
Cargado por lhdplhdp
-------------------------------------------------------------------------------------


5-) Don Lorenzo acusa a la comandante Salgado de haberle mandado a Ginebra para tener vía libre para detener a Sara, pero el Comisario no está dispuesto a dejar que Salgado invada la intimidad de su nieta.

Paco esta desesperado por encontrar a Lucas ya que Sara no quiere declarar en su contra y es la única forma de que su hija salga de la cárcel sin cargos. Como cuentan con la ventaja de que Lucas no sabe que Sara está detenida, Paco y Mariano deciden mandar un mensaje a su amigo utilizando el móvil de Sara para atraerle.

-- -----------------------------------------------------------------------------------------


6-) Por otro lado, Salgado ha localizado a Lucas por el chip baliza que le puso Sara y prepara el operativo para detenerlo.
Lucas le graba un video a Sara con ayuda de Paco y Mariano, para enviarselo a la comisaria, para que declare en su contra y pueda salir en libertad !! y así fue ^^.

(LUCAS)" Juntos hasta el final. Juntos ... Pero el final se acercaba, y lo íbamos a vivir por separado. Y lo peor, Sólo uno de los dos ... iba a vivir para contarlo ^^ !! "

lhdp Contra las cuerdas 6
Cargado por lhdplhdp

1 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

amga muchas gracias por este pedazo d entrada bien dicen que recordar es vivir y a mi me encanta ver esto nuevamente y algunas coitas que me e eperdido o no le puesto mucha atencion.


gacias por preguntar por mi te dire que estoy super ronca y afonica, ya te imaginaras pa dar las clases, pero bueno, lo bueno es que tenemos puente y trabajamso ahsta el miercoles asiq ue tengo chance de recuperame mas, ya no me ha dado calentura y de la nariz estoy mejor, auqnue tdavia tengo alguito d ecatarro y tengo un poco de tos de perro.

ya no fui a orizaba por lo mismo, me toco desfilar el martes , ya les contare comome fue, en la entrada de mañan publicare algo d ela historia de mi pais a l conmemorar una fecha importante al igualq ue el lunes y martes ojala les gusten besos y claro mañana me paso otra ves por tus blogs vale solo que por la noche xq mañana vamso a comer a casa d emi tio abuelo xq hoy fue su cumple y nos invito mañana a una comida que le vana hacer

besos y ya platicamso cuidate

ani

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **