Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 14 de septiembre de 2008

** FeLiZ CuMPLeS " MiCh " ... **

Hoy hace 22 años que una estrella comenzaba a iluminar !! ya desde pequeña... desprendía luz... pero hoy por hoy desprende mucho amor y ella misma hace que el firmamento brille por si sólo !!

¡¡ FELICIDADES MICHELLE !! no te he echo nada especial, pero te dejo con ste video que han echo muchas de tus fans !!cosa que no quita que yo aunque no haya paticipado no te valla a felicitar !! al contrario !! estaba esperando hace tiempo este momento para dedirte que ¡¡ No cambies nunca y que gracias !! haces que me sienta buena !! haces que me sienta mejor persona !! ... !^^ FELICIDADES " MICH " POR TUS 22 CUMPLEAÑOS !!

CANCIÓN ECHA POR EL FORO DE mICHELLE DEDICADA A ELLA !! SACADA DEL FOTOLOG:http://www.fotolog.com/lhdp_losmejores

Mi regalo es mi canción
Y ésta es para ti
Y puedes decirle a todo el mundo
que ésta es tu canción

Es quizás demasiado simple
ahora que está hecha
espero que no te importe
espero que no te importe
que te lo diga en palabras
que maravillosa es la vida
ahora que estás en el mundo

Me senté en el tejado
y golpeé con el pie el musgo
Salen algunos de los versos
que me tienen bien preocupado
Pero el sol ha sido muy amable
mientras escribía esta canción.
Es para la personas como tu
que lo mantienen encendido

Perdona que se me haya olvidado,
pero éstas son las cosas que hago
Como vés, olvidé si son verdes
o si son azules

De todos modos
lo que realmente importa
es que los tuyos son los ojos mas dulces
que yo he visto jamás

y puedes decirle a todo el mundo
que ésta es tu canción
es quizá demasiado simple
ahora que está hecha
espero que no te importe
espero que no te importe
que coloque en palabras
que bonita es la vida
ahora que estás en el mundo.

espero que no te importe
espero que no te importe
que lo coloque en palabras
que bonita es la vida
ahora que estás en el mundo.

8 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

felicidades Michell!!!!!!!!!!!! LEAS O NO este comentario, desde México te deseamos lo mejor del mundo, y que sigas cosechando triunfos siempre, que dios te cuide y bendiga siempre.

Inglor dijo...

Hola!! pues no he actualizado mas a menudo porque he empezado las clases... Y entre eso e ir de fiesta pues no me queda tiempo!! jejej
Pero tranquila, que a partir de ahora lo hare todos los dias, porque por fin vuelven nuestros pacos!! Que ganas tenia!!
La cancion que te digo es la que sale justo en ese momento, pero no en el capitulo de la traca final, sino en mi vida con Lucas 2. Esque son diferentes jejej
Aver si sabes cual es esa.
Asique estas de vacaciones! pues me alegro, asi podras actualizar mas y te podras conectar al msn. Aver si hablamos guapa
Un beso!
Por cierto, ahora mismo me paso por tu nuevo blog!

sRta. roCk&roLL dijo...

nuevo blog? jaja y yo sin enterarme..que despistada!

bueno me alegro de que te gusten mis textos, la verdad mi blog es un poco confuso porque le hice para hablar de lhdp y mira..jaj

pero bueno...
oye una cosita, me diste tu msn??esque no se si te agrege...jeje

me le das otra vez y aseguramos va?

un besitooo

Inglor dijo...

Muchas gracias!! la cancion sale en mi vida con Lucas volumen 2
Bueno, me tengo que ir que voy con mucha prisa, luego me paso con mas tiempo ok?
un beso!

sara dijo...

olaa wapaa!!!
no pasa nada .. ya es como si nos conocieramos..xdxd me caes to bien .
pos yo la verdad esque tu blog esta genial y to currado ... ya habia pasado por aki pero no te deje ningun comentario porque llevava prisa ... muxas gracias por ofrecerme tu ayuda .. aki tu tambien me tenes para lo que haga falta ... bueno pos yo me voy ha presentar soy sara de madrid(alcala de henares) y tengo 16 años si keres agregame te dejo aki mi direccion de msn morena_sarita_xula@hotmail.com

eres genial ninia no cmabies

besos wapaa tq !!

Amara dijo...

Hola wapa!!!!!!!!!

Bueno me paso mas que nada para decirte que ya vuelvoa la carga coon el blog jeje despeus de un tiempo de relax ya estoy otra vez activa ^^

Asique apartir de ahora me pasare mucho mas a menudo por aki :)

1besazo

Amara dijo...

Hola wapa!!!!
Pues cn los examns me ha ido bien, tenia 2 para septeimbre y he sacado las 2, asiq paso als egund año de carrera limpia.
por cierto descarada_23?? eso esq ha isdo tuc umple x ahora y no me he enterado.bueno x el horoscopo q tenes x ahi abajo eres virgo como yo asiq habra sido x estas fechas..q dia fue?? el mio fue el dia 8 ^^

bueno un besazo bien fuerteee!! ^^

Inglor dijo...

Hola guapa!! pues no se si es esa! jajaja
Esque el principio me suena muchisimo, pero luego no, entonces no se.. aunque yo tengo un oido muy malo para esto... Si encuentras nuevas noticias o algo avisame e?
Y bueno, hoy ya empiezan los pacos! Has visto los videos? yo creo que hoy voy a llorar como una madalena y eso que ya sabemos que Lucas esta vivo... jejeje

Un beso!

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **