Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 10 de septiembre de 2008

** NueVaS iMáGeNeS De " CONTRA LAS CUERDAS " eL CaPi De eSTa NoChe De LHDP **

Anuncio Inicio tvmovi2
Cargado por lolycar

Gracias a EL OTRO LADO!! Y a LOLY como siempre!!

El personaje de Lucas (Hugo Silva) es el protagonista absoluto en esta historia, que resume la trama thriller de la última temporada


Antena 3 estrena mañana miércoles, en prime time, "Contra las cuerdas", la tv movie de 'Los hombres de Paco'. Se trata de un resumen de la trama thriller de la 5ª y 6ª temporada en la que los protagonistas tratan de resolver el denominado "Robo del siglo".

El personaje de Lucas es el protagonista absoluto en esta historia cargada de acción, ritmo, intriga y giros inesperados. En los primeros cinco minutos de la movie, el propio Lucas realiza un resumen de la trama del "robo del siglo": Povedilla infiltrado en la cárcel como hacker, su fuga, su estancia en prisión, a punto de morir e infiltrado en la banda de Salazar, el secuestro de su hermana Carlota....

"Contra las cuerdas" prepara al espectador para la resolución de la trama thriller que finalizó el pasado julio con la explosión y la supuesta muerte de Lucas.

3,3 millones de seguidores 'Los hombres de Paco' se despidió de los espectadores el pasado 8 de julio con una media de 3,3 millones de incondicionales y el 19,7% de cuota de pantalla media en la última temporada.

Tras la emisión de "Contra las cuerdas", la cadena ofrecerá "Mi vida con Lucas", otra movie que, en esta ocasión, hace una repaso a la relación amorosa de Sara y Lucas. Altibajos, separaciones, reencuentros... una historia complicada que todavía no tiene un final muy claro...

Los últimos capítulos, desde la próxima semana A partir del miércoles que viene, Antena 3 emitirá los tres últimos capítulos de la temporada, que no se ofrecieron antes del verano, y en los que reaparece el actor Hugo Silva.

Fuente: Formulatv.com

3 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

amiga muchas gracias por estas imagenes y todas la snoticias ue nos pones, ya sabes que yo siempre estoy al pendiente de todo lo que pones,

muchas gracias amigas y por ti me encanta esta serie xq como bien sabes quitaron del sistema de cable al menos en la ciudad no se en otras ciudades , antena 3 por lo que no puedo verlo y que coraje xq pasan buenos programas

muchas gracias por tu comentario las leyendas te la smande a super nena y a pichulina besos cuidate y saludos estamos en contacto ani.

Anónimo dijo...

Hello guapaa! Soy Daphne, del blog www.soloqueriaverladespertar.blogspot.com, y he visto tu comentario=).

Muchas gracias por ello^^ y respecto a eso, me ha intrigado lo que me has dicho de que te cuesta leer mis entradas por culpa de la fuente y tal, porque no lo entiendo mucho :) debe ser un fallo de conexión ya que nadie más me ha dicho que tenga ese problema, y yo veo la columna negra con la letra blanca, no sé qué puede pasar. en todo caso, lo siento mucho que esto te provoque problemas, alomejor esque solo yo lo veo así y los demás lo ven mal por culpa del HTML. Intentaré arreglarlo =) gracias por decirmeloo!

PD: Tu blog está líndamente decorado! me encanta!=D

besos

Daphne.

Noe dijo...

hola wapa!!!

Gracias por los comentarios =)

Me alegra que te haya gustado el nuevo blog ^^

& nada, que a mi tb me gusta mucho el tuyo que me paso todos los dias aunque casi nunca te deje comentarios.. ¬¬ q soy un poquito dejada.. xD

Un besazoo

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **