Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

sábado, 13 de septiembre de 2008

** My ViDa CoN LuCas ( VoL. II )... **

Como sabeis el miercoles nos emitieron... el especial Lucas " contra las cuerdas " y seguidamente comenzó lo que tantas veces nos preguntamos cuando emitirian el volumen II ?? no os pongo resumen ni nada,puesto que son al menos 10 videos los que tengo que poner!! y si no esto se me traba mucho, y hiría muy despacio!! sólo espero que lo disfruteis igual que yo lo disfruté!! ¡¡ Volver a tener a nuestra pareja unida de nuevo en la pequeña pantalla es lo mejor que me podia pasar en estos meses !! y es que llevamos casi tres meses esperando volver a ver a nuestros Dioses !! Os dejo con los videos que los disfruteis!! Volver a ver a nuestra pareja preferida en la tele no tiene precio !! Gracias a MuravelaForever !! la mejor !! ^^ !!



















Y ASÍ SURGIÓ LA MAGIA ... DE NUEVO EN ELLOS/HASTA EL DÍA DE HOY

2 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

amiga eres genial muchas gracias por ponernos estas entadas, sabes cuanto te las agradezco verdad? eres un sol.

muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa te quiero mucho.

me has dejado sin palabras, bien muy bien, me a encantado la entrada vaya con los videos d enuestra parejoita de verdad mil gracais amiga

Inglor dijo...

Hola guapa!! cuanto tiempo!! que es de tu vida?
Paso rapido pero otro dia lo hare con mas tiempo.
No sabras cual es la cancion que suena cuando estan en comisaria en el secuestro y Lucas y Sara caen al suelo? esque me encanta pero no se como conseguirla... Aver si me puedes ayudar :)
Por cierto, me cuesta muchisimo cargar la pagina de tu blog.
Bueno, aver si hablamos!
Un beso

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **