Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 12 de mayo de 2008

** CaP. 68 MiRaNDa aL NaTuRaL ** ( EDiTaDo... ) CoN aNuNCioS ¬¬

Bueno aqui os dejo el resumen del capi del martes " Miranda al natural " he tardado un poquito en publicarle pero bueno mas vale tarde que nunc ano chicas?? Mi retraso ?? el ponerle e instalarle todos los componentes a mi torre de PC nueva, joooooooo si antes era por que el ordenador que tenia estaba echo una porqueria..., ahora es que estoy ocupada por instalar todas las cosas, espero que no me lleve mucho tiempo esto que si no... perdere a much@s lectoras y eso su que no lo quiero. Gracias a Senda de EOL

A lo que ibamos!!! el capitulo del martes me encanto la verdad que pocos capitulos me han echo sentir lo que sentí el martes mientras lo veia, pues no reí como otros días y tampoco lloré demasiado para la escena ultima de Lucas y Sara... quiere esto decir que el capitulo no me gustó,??? ya que no me ha echo sentir los que otros capitulos ?? pues no la verdad!!! todo lo contrario la verdad es que me encantó el capitulo y no se porque ... porque como he dicho ni me reí, ni llore como otras veces... que me hacen sentir cosas... seguramente seria por Lucas y Sara que a pesar de que no les dejan vivir su vida con normalidad por el secuestro las infiltraciones y todo lo demás cada martes nos siguen dejando más lluvias, y eso es algo que me encanta, y la verdad es que prefiero tener eso a no tener nada y no tenerlos. Si ya lo se!!! lo suyo es que tengamos muchas risas, lloremos, pero de alegría y encima tengamos ya a nuestros dioses sin cosas en la cabeza para que disfruten solo de ellos dos!!! pero creo que aun queda algo de tiempo para eso... todavia estamos esperando al picnic no?? creo que el picnic se aplazara hasta el año uqe viene por estas fechas...jajaja!! que remedio !!! Creo que eso es lo que más añaramos de nuestra parejita, pero bueno al menos cada martes que pasa vamos viendo más imagenes de cosas que hacen juntos... por eso fue que me encanto el capi, aunque os vuelvo a decir que fue un poco raro la verdad !!! Sara comienza narrando de los miedos que tienen las familias, que cualquiera de ellas pueden tener, y la clase de miedos que pueden haber... esta escena me encantó, ya que a pesar de todos esos miedo todo parecia volver a la normalidad.

" el miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan los miedos son tan personales y diferentes como puedan serlos todas las familias del mundo.
Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo.

Hay miedos ehos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla.
Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos va dejando la cociencia, el miedo a ser culpables de lo que les pasa a los demás.

Y también el miedo a lo que no queremos sentir, lo que no queremos mirar, a lo desconocido... como el miedo a la muerte, a que alquien a que queremos desaparezca. Y hoy he escuchado a un tal Punsette en la tele, un señor encantador... que decia que la felicidad e sla ausencia del miedo. Y entonces me he dado cuenta de que ultimamente, yo ya no tengo miedo" .


www.Tu.tv

así es como empieza la introducción del capitulo Miranda al natural...Con esa peazo narración de Sara. Y contando hacia atrás 24 horas antes... Lola se ha aficionado al pintura, y le enseña los dibujos tan maravillosos que ha debijado, pero paco que no entiende ni jota, pasa del tema. Lola le regaña porque hace mucho tiempo que no hacen nada juntos ¿¿ 5 años ?? tanto tiempo ?? joder la pobre Lola seguramente ha estado siempre más sola que la una...

Por eso le pide a su esposo que pose para ella al natural. Asi que después de la regañina de Lola porque hace mucho que no hacen nada juntos Paco acepta.

Pepa le pregunta a su cuñada que éste no sabia lo que era al natural, y Lola le responde que no... Si Paco llega a saber que es un retrato al natural en pelota picá seguramente que es que ni acepta, vamos es que ni se lo piensa...jeje!!

" Bueno si me apunté para hacer amistades, pero se me ha despertado una afición, y las aficiones hay que compartirlas en los matrimonios no Paquito ?? "

" Claro, claro !! si, si, si!!! "

Mientras tanto a Sara le suena el teléfono es un mensaje que le llega de Lucas para que baje al cuartiche en el que tantos buenos momentos estan pasando allí.

Pepa que ve la cara tan sonriente de la niña no duda en atacar a toda costa y preguntarle que si tiene un noviete...

Sara la llama cotilla y dice que va a bajar la basura para quitarse del medio cuanto antes, ya que sabe que sin querer podrian enterarse en ese mismo momento de su relacion con Lucas, y eso es algo que a ella no le conviene.

Sara baja a tirar la basura, bueno al menos hace el paripé... jeje!!! y Lucas abre la puerta que la está esperando ya en el cuarto y se la entra para adentro por la muñeca de Sara.

Allí Sarita le felicita porque hacen dos semanas juntos, y Lucas le dice que ya tendrían que contarselo a todos para que dejasen de verse a escondidas, pero a Sara no le convence la idea ya que dice que viendose a escondidas todo es más fácil y maravilloso.

La niña le hace un regalo a su chico, una moneda con doble cara, en la que no hay cruz sólo cara. Sara le dice que pida un deseo"

"lo que más quiero es que liveren a mi hermana "




" vale pues si sale cara se te concede ¿ vale ?





Como le va a salir otra cosa?? si lleva por las dos caras la misma figura de una cara ?? jaja Pero es la magia la que se apodera de ellos dos, ya que dejan desatar la pasión ahy dentro...


lástima que Paco que baja a ver donde está la niña les corte el rollo. Está a punto de abrir la puerta del cuarto ya que éste crée haber oido algo y la niña se ha dejado la bolsa de la basura sin tirar. y en ese momento llega Don Lorenzo a la cena familiar...


salvados por el abuelo.. je ¬¬ que sospecha de Lucas y le pregunta a Paco que si confia en él a lo que éste responde que como si fuera de su propia sangre. Paco, Mariano y Lucas andan por la comisaria y se encuentran con Sara tan sonriente como acostumbra a hacerlo ultimamente durante estas dos semanas que han estado juntos.





Paco le pregunta a Lucas que si no ha visto muy contenta a la niña ultimamente, y Lucas le dice que no.





Paco y Mariano le dicen a Lucas que la niña tiene novio nuevo ya que cuando sube de tirar la basura llega con los morros en carne viva... todos rojos... jaja!!




www.Tu.tv

Don Lorenzo les hace a pasar a su despacho con De Gaulle que llega al momento para decirles, pero sobre todo a Lucas que la infiltración se ha acabado porque detendrán a Salazar en las próximas 48 horas. Aitor está jodido aún y por eso hace publicidad de la pelicula de Iron Man uqe segun él iba a ir a ver con Carlota, y Sara se ofrece para ir con él. A los chicos les dan un soplo de que hay menores prostituyendose en el Flash Dance un club de alterne y espectaculos. Asi que deciden ponerse manos a la obra para infiltrarse. Rita se quiere infliltrar en el club de bailarina, asi que como el caso lo lleva Paco le preguntara a él, y a Sara la felicitan porque a partir de ahora empieza las prácticas en la unidad de Miranda. De Gaulle les dice a Paco y Mariano que confiaban en Lucas pero que creen que se ha pasado de la ralla. Paco sale en defensa de Lucas a lo que después le propone a Mariano limpiar el nombre del subinspector Fernandez. Paco les advierte a sus hombres de que están en codigo rojo ya que la Interpol sospecha de Lucas y les dice que Mariano y él estaran trabajando para limpiar su nombre. Asi que como Paco va a estar tan ocupado investigando para lo de Lucas, manda a Pobedilla como modelo a que le pinte Lola. Pobedilla le dice a Miranda que si se puede infiltara como abogado, ingeniero... pero Paco le dice que tiene para él un caso mejor. Lo que yo no sé es que si se supone que iba a estar en el caso de Lola pintandole ¿¿ como es que al final aparece en el Flash Dance ?? la verdad no lo entiendo, eso no es un gazapo ¿ o si ? bueno de cualquier modo seguimos adelante. Sara se queda blanca cuando oye a su padre decir que la Interpol desconfia de Lucas asi que va en su busca y le ve en la ducha tirado sobre el plato de ésta coayendole el agua por encima, pensando e todo lo que le está pasando últimanente. Sara se mete en la ducha con él, que le ve tan mal para darle animos y apoyarle. De nuevo podría haber pasado algo más que simples besos y que oportuno otr vez Don Lorenzo entra al lavavo con Montoya y le advierte a éste que esten al tanto de Paco ya que si hace una tonteria más le cesaran. Sara lo escucha y no duda en querer infiltrarse cuando ve que a Rita no la han cogido y se integra de bailarina juntos a sus dos tias Silvia y Pepa para escoltarla. Silvia nunca hubiera echo eso pero claro,!! como se apuntó Pepa pues ella no iba a ser menos y se animó también.




Mariano y Paco se ponen a investigar por su cuenta para ver si son capaces de lograr saber quien es el Kaiser. Lucas les dice que se olviden de investigar por su cuenta ya que se van a meter en un marron que te cagas !!! pero Paco todo fiel le dice que no, que eso para para adelante.Asi que nada se queda escuchando la investigacion de sus dos amigos. Mariano por su parte sigue investigando para poder resolver el puzzle del cubito de rubik ya que él cree que hay algo dentro. y Paco le pilla sacando soluciones posibles del cubito para resolverlo. Paco se mosquea con él ya que sabe que están en código rojo y él sigue dandole vueltas a lo del rompecabezas.




Paco ve que Lucas sigue pensando en Sara ya que no le quita el ojo, y quieren saber si la niña sigue interesada en él, o por el contrario pasa completamente del tema. Paco le hace una llama



Entonces a Paco se le ocurre la brillante idea de llamar a su niña con el numero de Lucas par asaber la carita que pone al ver que es él quien la llama.


" Vamos a hacer la prueba del algodón, la llamamos con tu teléfono, y bueno si a Sarita se le ilumina la cara... pues ya podemos seguir arrascando "


Y como ven que Sara se queda un tanto extrañada con la llamada y que directamente cuelga y se va con cara de mala ostia... pues deciden dejarlo ahí, e intentan tranquilizar a Lucas. Sara le llama de nuevo a él para ver porque la llamaba y Lucas le dice que no tiene nada en el taller, entonces Sara se da cuenta enseguida de que está con su padre. Y deciden quedar a las 8 para verse de nuevo.

Pobedilla acaba posando en cueros para Lola, cuando esta pintandole Paco y los chicos llegan a casa y Paco se cabrea con Lola por estar pintandole en cueros, Lola le dice que como a sido una orden suya y le ha mandado a que le pinte a él... pues ahora que sefastidie..jaja!!! Y al final Paco no aguanta más y decide seguir el con el posado de Pobedilla!!



Silvia y Pepa tienen un gran encuentro en la sala de declaraciones, allí Silvia Le pide a Pepa que baile con ella. Y ya cuando Pepa está apunto de acercarse a ella, Silvia le expecifica que es para que la enseñe a bailar los pasos de baile del club para que den el pego. Lo que si es que hay una escena quí que quitaron y no se porque la verdad, dicen que no es tanto esa escena, pero yo al menos pienso que esa escena es muy importante y es una pieza clave para la relación que mantienen Pepa y Silvia. La escena trata de lo siguiente : Silvia tiene una carpeta en la mano y cuando Pepa se acerca a ella se la quita y la tira en el medio de la mesa, la da la vuelta y agarrandola por la cintura las manos la ayuda para coger la carpeta con mucha sensualidad, ya que al mismo tiempo Pepa la toquetea por la cinturilla de Silvia y por su espalda para abajo. Creo que no la deverian de haber cortado pero bueno si alguien la quiere ver aqui os dejo la escena. Eso si!!!, por favor teneis que ver antes la escena normal y lego la que os dejo en el enlace siguiente ok?? Así notareis la diferencia. Chicas cambio de ultima hora os he intentado poner le escena inedita de Pepea y Silvia pero los de Antena 3 se ve que la han borrado para que no se copie o algo asi... y si no intentarlo vosotras...je no saben na... maldigo la hora en que no copie el video, al menos ahora lo tendría Silvia va a casa de su hermana Lola y le pide consejo le dice que tiene un problema y que está ligando con Pepa.

" creo que estoy ligando "

" bien !! ¿ y que pasa ? "

que creo que estoy ligando con Pepa "

" vamos a ver ¿ me estas queriendo decir que estas ligando con Pepa ? o ¿ me estas queriendo decir que estas estrechando una amistad con Pepa ? "

" que estoy ligando Lola !!! que la sigo por la comisaría, que le digo que no se bailar cuando ya llevo tres años de baile !!! ... "

¿ y por que le dices eso ? "

" para bailar juntas... ¡¡ Lola para que me toque las caderitas...bueno y encima he dado luz verde a un caso que ni muerta " en fin... el otro dia cuando salimos ¬¬ ... me fui porque estaba celosa "

" Bueno a lo mejor me estas queriendo decir que te gusta Pepa ?? "

Lola... ¿ me estas diciendo que soy lesbiana ? porque te equivocas Lola... te recuerdo que he estado con miles de chicos "

" pero entonces ... ¿¿ para que has venido aqui ?? ¿¿ para que sea yo quien te diga que no te puedes enamorar de una mujer porque eres hereosexual ?? Sara se enamoró de Lucas..., le doblaba la edad, era su tio, mi ex-cuañado... se lo prohibí y sufrió mucho... me equivoqué, yo es que ya no le puedo decir a nadie lo que tiene que hacer Silvia.. "

"ya pero no es lo mismo Lola..."

" pero ¿ no es lo mismo porque ? ¿¿ porque es una mujer, o porque también es nuestra cuñada y nuestro padre no la puede ni ver ?? Es lo mismo. No elegimos de quien nos enamoramos y si lo dejamos pasar pues... igual nos arrepentimos toda la vida !!


Esas fueron las palabras de Lola hacia su hermana Silvia, a partir de esas palabras creo que Silvia verá su relación con Pepa de otro modo... Paco mientras tanto le dice a Lucas que cree queSalazar está tan tranquilo porque el principal objetivo de ellos es el Kaiser y empieza a sospechar que el Kaiser no existe ya que no hay un informe, ni huellas dactilares no tienen nada!! Lucas se reencuantra con su niña y ésta le pregunta uqe si hay alguna novedad a lo que Lucas le contesta que si uqe le quedan 48 horas para que maten a su hermana... y Sara sin ir más lejos lo ayuda a salir hacia delante le dice que deje de lloriquear por las esquinas y que él no es el mismo de antes... cuando Torres la quería disparar él no se fue llorando lo atrapó y le salvo la vida a nuestra Sarita... es eso lo que le quiere hacer ver nuestra Diosa a Lucas



" estoy bloqueado "


" estas bloqueado porque tienes miedo " ¿ sabes lo que hago yo cuando tengo miedo ?


corro para que no me pille"


que es lo que le dirá Sara a Lucas en el oido?? quizas que la siga ?? no los etendrá que ser algo de eso... no?? vosotras que pensais ? Desde eses mismo momento Lucas corre con fuerza al lado de su amor, y sabe que ya no tiene porque tener miedo, porque está su ángel de la guardia con Él...


buenas imagenes la que nos deja la cancion sube a mi cohete durante la serie ya que sale lo que estan haciendo los demás... todos son felices en ese instante...!! Silvia y Pepa se arreglan junto con Monty, Curtis y Pobedilla que se estan preparando para infliltrarse en el Flash dance ...junto con Kike y Aitor que seran los encargados de ver si hay algun movimiento raro a traves de las camaras y desde la urgoneta...y Sara después de disfrutar un agradable rato con el tito Lucas se va también a arreglase, Mariano sigue empeñado en resolver el rompecabezas del cubito y lo sonsigue pero quitandole las pegatinas y caminando los colores ¡¡ Tranposoooo !! je y Paco y Lola salen rematando el cuandro de ésta...


Mariano logra resolver el rompecabezas y logra ver que en el fondo de una de las casillas hay algo raro... y observando se da cuenta de que ha encontrado una pelicula con los detalles de una mansion o algo así... sabe que eso les será muy útil para el caso. Se lo enseña a Lucas y estos van a Paco a enseñarselo y a decirselo, y les dice a los chicos que esa prueba va directamente a las manos de Don Lorenzo en nombre de lucas asi podran Limpiar su nombre y que no sospechen de él, pero antes de eso Rita va a ver al inspector miranda para decirle que como a ella no la cogieron en el casting para la infiltracion del Flash Dance pues que se tuvo que infliltar la zagala chica junto co sus tias claro!!! que hacen estos?? salir cagando leches apor la niña para ver que es lo que están haciendo...




www.Tu.tv



Los chicos estan esperando a que Kike y Aitor vean algo raro junto a Pepa y las demás para darles la orden y que los detengan !!




Las chicas empiezan a bailar y en ese momento llegan Paco, Mariano y Lucas al Flash Dance... las chicas estan bailando y Pepa no duda en pedirle una cita a SIlvia mientras bailan. De repente sale otra chica bailando y Lucas empieza a olerse que es Sarita, Paco cuendo la ve no cree lo que ve... les dice a todos que se den la vuelta y que no intenten mirar a la niña todos menos a Lucas claro !! para que le cuente lo que está haciendo...jaja y le dice que un cliente le esta metiendo 50 € en las braguitas entonces Paco se mira en los bolsillos para ver si tiene 50 € para ir a hablar con la niña y Lucas ve que tiene la prueba en el bolsillo de la chaqueta .







www.Tu.tv

Entonces le piede a Paco ir él ha hablar con Sarita y le dice que intente coger la pruba que la tiene su padre. Total que al final Lucas le dice a Paco que no que la niña no quiere bajarse del escenario y que quiere seguir bailando. Paco que no puede más saca a la niña arastras del local y se van para la furgoneta. Entonces con la riña que le echa Paco a la niña ésta acaba diciendole que lo ha tenido que hacer por él ya que si no lo cesaban, ya que lo tenian en el punto de mira y a cualquier tonteria... entonces Paco lo comprende y se abrazan es ahy cuando Sarita le coge la prueba a su padre de los bolsillos.




www.Tu.tv




En el club las chicas se van hacia los camerinos y se ponene a investigar al final son ellas las que acaban deteniendo a los que estaban mirando a traves de las pantallas de los monitores...!!! Silvia le confirma a Paco que tienen a menores dentro de las habitaciones todo sale bien!!




Lucas le dice a Salazar que tiene los planos y bastante informacion de la que no saldrian de la carcel en mucho tiempo y le dice que quiere a su hermana dicendole que esa es su ultima oferta.

" entonces ¿¿ te ha gustado mi regalo ?? "

" ¿ quieres saber cuanto me ha gustado tu regalo ? "

" ¿ quieres saberlo ? "

Entonces Lucas sienta a la niña y somienza a hacerle un strep-tease solo para ella... a lo que Sara no dejaba de mirarle a los ojos, no consintio mirar mas abajo de su cara, y casi ni parpadeaba ... ra tanto amo r el que sienten el uno por el otro... que no son capaces ni de dejar de mirarse a los ojos... y Sara termina la narracion del principio diciendo que ya no tienen miedo...esta escena fue la que más me gustó del capitulo ya no por el despelote del tito si no por la fuerza y amor que tienen esas imagenes... me llegaron al alma la verdad!! fue increible!!!


www.Tu.tv

Sin embargo por la otra linea le dicen a Salazar que cuando se aseguren de que son los planos verdaderos los que tiene Lucas que los maten.

Bueno como no hubo avance del capitulo " las reglas dle juego " os dejo los anuncios el semanal y el dedicado a la serie sólo.

PD: Al final no os he puesto los anuncios mañana con más tiempo os los pongos vale?? y perdonad por los cachos en blanco si me dejo algunoooo que son las tantas de la mañana y ya no se ni lo que hago... besitosss !!!!

Bueno como os prometí anoche aqui teneis los anuncios primero os dejo con el semanal que no se ve gran cosa pero mejor este poquito que no nada no??

Aquí os dejo el otro anuncio en el que vemos a Paco miarando por el ojo de una puerta a Quien sea... al menos sabemos eso... nO?

Y por último este otro en el que vemos que Paco y demás se vuelven a meter en lios... tendremos otra vez un capitulo como el que tuvimos en su día con la cocaina ?? jaja aquí os lo dejo...

4 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

vaya capi erika si que em ha gustdo mucho mil gracais a valido mucho la pena, te preguntaras seguroq ue ando haciendo levantada aesta horea sn 12:30 am, pues nada amiga que andaba actualizando mi blog, y mandando postales, ya me iba dormir desilusionada porque sera cosa d una hora o poquito mesno vi tu blog y no habias puesto nada asiq ue antes d edormir volvi a intentar y vualá, ya estaba la entrada yq ue me pongo a leerla y ver los videos muchas gracias amiga eres un sol, cuando puedas pasate por el mio vale?nos vemos besitos y saludos a tu familia y no te preocupes que no creo que pierdas laectoras, ¿porque no le pones los contadores d eciudades y paises de mi blog al tuyo?

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

lo intentare guapisimaaa ok???

siempre merece la pena pasarse una ultima vez que mo sabe syo siempre suelo actualizar tarde... jeje!!

un besazo y gracias ya me he pasado!! muackkkk

descarada_22

Anónimo dijo...

Hola guapiiii pedazo de entrada!!! joder me ha gustado un monton,.. pero vamos como todas las que haces tu jeje..

Respecto al comentario que me pusiste sobre la noticia de hugo yo opino igual que tu.. lo unico que cuando yo publique la noticia no sabia que hugo no se iba definitivamente.. jeeje pero igualmente no se me apetecia publicarlo y comentarselo a la gente..

Yo opino igual que tu despues de leer que hugo no se iba definitivamente y aun asi se fuera yo no dejaria de ver la serie ya que es mi favorita y no solo es por hugo.. hay muchisimos actores de esa serie por no decir todos q me encantan .. y vamos me tienen q matar para que no vea la serie jejeje lo unico que no abra tanta lluvia jajaja pero bueno no pasa nada.. habran otros romances para comentar no¿?
jeje

Bueno guapiii un besazooo y tkmmmmm

PD:Estoy preparando los momentazos del capi de este martes por si despues te quieres pasar..

tkmmmmmmmm
tani

Anairam dijo...

gracias eri por tu comentario, y por lo de las mascotas no te apures que esas nos e callan ni con una tonelada de alimento jajaja solo tienes que silenciar el microfono que vine en el mismo espacio de la mascota, ya vi los anuncios que pusiste, en que nuevos lios se metera nuestro paco? gracias por tu comentario estoy ams tranquila, nos vemos guapa, ayyyyyyyyy ahorita mismo traigo u fuertizimo dolor de cabeza que siento que me va dar un yuyu y no esta mi paramédico favorito lastima que ya este apartado jajajajaja que le vamosa a hacer

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts