Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

jueves, 15 de mayo de 2008

** La NoTiCia DeL CaPi DeL MarTeS PaSaDo... **

Hola mis niñas hoy os pongo lo que bueno !!! ya ha pasado este martes... que como hay gente que se que quiere leer la noticia sobre lo que ha tratado el capi del martes... pues todavia no he echo el resumen ... pues les va a venir bien la noti... un beszo a todas esas paquer@s



Don Lorenzo le tiende una trampa a lucas.

Ya no te puedes fiar de nadie en Los Hombres De Paco. Y es que Don Lorenzo, que duda de la lealtad de Lucas, le tendedrá una trampa al guapo policía para descubrir su verdadera relación con Salazar.

¿Descubrirá que está infiltrado para poder salvar a su hermana?Cada martes

¡Sorpresa nueva en Los Hombres De Paco! Y es que nuestra serie favorita se pone, semana tras semana, más y más emocionante.Secuestros, amores, peleas, risas... ¿Lo último? Pues que el mismísimo Don Lorenzo va a tenderle una trampa a Lucas.

¿Quieres saber qué pasará en el capítulo de la semana que viene?

La interpol y Don Lorenzo desconfían de Lucas Los últimos acontecimientos que han sucedido en la comisaría de San Antonio en relación al caso Salazar han hecho poner en guardia a la Interpol.

Es por esto que esta organización policial internacional decidirá tenderle una trampa a Lucas para descubrir qué relación tiene con la banda de mafiosos.Pero los agentes no actuarán solos ya que contarán con la ayuda de Don Lorenzo.

¿Os lo imagináis?

La lealtad de Lucas cuestionada por el abuelo de su novia! ¿Cómo se tomarà Sara la decisión de su abuelo? ¿Y Lucas? ¿Conseguirán destapar la verdad sobre la infiltración de Lucas en la banda?

El plan que quieren llevar a cabo consistirà en seguir a Lucas en todo momento ya que éste intentarà reunirse con Salazar para darle los planos que encontraron en el cubo de rubik a cambio de devolverle a su hermana.¿La podrá liberar? Sara y Pepa... ¿más que amigas?

Por su parte, Paco seguirá empeñado en descubrir quién es el nuevo lío amoroso de su hija Sara y así, quedarse más tranquilo.Es por esta razón que el inspector Miranda le pedirá a su hermana Pepa que averigüe quién es el nuevo amor de Sarita.

La tía de la joven pasará mucho tiempo con ella para intentar sonsacarle un nombre... ¿Lo logrará?¡Pero la cosa no acaba ahí! Y es que Don Lorenzo, que estarà durmiendo en casa de Lola y Paco, empezará a sospechar de que su nieta y Pepa son algo más que amigas...

¡Pensará que las dos chicas están liadas!La hermana de Paco, además, también será la protagonista de otra trama ya que la guapa policía quedarà para cenar con Silvia.Aún así, la forense optarà finalmente por no presentarse a su cita por miedo a lo que pueda pasar entre ellas...

¿Seguirá sintiendo algo por la hermana de Paco? ¿Cómo se tomarà esta última el plantón de Silvia?Los chicos de la comisaría, ¡engañados!Mientras, en la comisaría, Paco y sus chicos se infiltrarán en un caso para detener a un importante narcotraficante.

Pero para su sorpresa, cuando lleguen al lugar citado para detenerle, los supuestos narcotraficantes serán agentes de la Guardia Civil que también estaban infiltrados.¡Les han tendido una trampa y les han engañado!

Es por esto que Don Lorenzo les pedirá a sus chicos que colaboren en el caso con los agentes de la Guardia Civil pero, debido a la diferencia de procedimientos entre ambos cuerpos de policía, decidirán jugarse el caso a un partido de baloncesto. ¡Nos partiremos de risa!


Aqui os dejo el scan de la noticia del capi del martes pasado... Se que muchas lo habeis puesto ya hace tiempo pero como voy tan atrasada ahora me toca a mi.

http://i25.tinypic.com/2yplxxi.jpg

3 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

gracias eri y por lo d e las mascotas no te apures que les doy de comer, jajajaja gracais por estas noticias alrato que regrese las vuelvo a leer con mas calma y por lod e bajar los capis le sigo intentando xq noq uierene stac osa bye bye, ya estamos listas pamirnos aa ufiesta mi dolor ya parece que se quito solo esta muy leve pero me llevo mas aspirinas jajajaja luego les cuento comom nos fue besitos ani

Unknown dijo...

Muchas gracias Erika! A ver si los de antena 3 nos ponen pronto el vídeo de este siguiente capitulo.

Besos!

susii dijo...

Ola erika al fin tengo unos minutitos para pasarme por tu blog ^^ !! El capitulo del martes me gusto mucho , creo que muchos personajes evolucionaron , y para mi el capitulo se centro en la evolucion de Silvia Y don Lorenzo . Silvia acepto su amor por pepa y Don Lorenzo acepto que no puede controlarlo todo . Fue increible además vimos a un Lucas magnifico . Un besazo !!

susi

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts