Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 20 de mayo de 2008

** InFo PReCaPi... ** (( EDITADO )) 3ª VeZ Y ÚLTIMA CREO...

Antes de que de comienzo al capitulo de esta noche os dejo con el anuncio " el amor Fu " ó " el amor loco " ...como lo querais llamar... creo que no va a tener desperdicio el capi de esta noche... y las noticias del mismo... espero que aguanteis hasta que os ponga el resumen del amor fu ... que no tardare, solo que tengo que descargarme de nuevo el power dvd para poder verlo de nuevo y para poder tomar las capturas ya que sin el programa ese es un poco dificil el hacerlas ... haber si me deja !!!


otra cosa a partir de esta semana, os ire ponindo videos de Lucas y Sara de las mejores escenas del capi de esa misma semana... es decir por ejemplo esta noche veremos "el amor fu" pues yo pondre los videos que he hecho de ese capi con las escenas de Lucas Y Sara ... tambien los pondré en una nueva sección en la barra lateral de la derecha por si alguien los quiere descargar... espero que os guste... y ya sabeis cada semana algún día despues del capi os dejaré las escena de Lucas y Sara... tanto en una entrada como a la derecha... distrutad del capitulo de esta noche !!!


LUCAS Y SARA SE IRAN A VIVIR JUNTOS!!


Una de las parejas mas deseadas va a dar un paso super importante y es que el guapo policia decidira mudarse temporalmente al piso de salra ya que paco y lola no estarán en unos días.Los dos empezaran asi una vida en común pero no todo sera como esperan.Sara se mostrara en todo momento de los mas deshinibida con su xico aunque el se va a tomar las cosas de otra manera.Al parecer lucas preferira intinidad a la hora de hacer ciertas cosas para que asi su historia de amor no pierda la magia.¿La tapa del váter y los pelillos de la bañera les provocara alguna crisis?


SE ACERCA EL MOMENTO DE LIBERAR A CARLOTA


La convivencia no sera la unica mision que tendran que afrontar lucas y sara en el capítulo.La pareja vera que se acerca el momento intercanbiar los planos con salazar para poder liberar a carlota.Mano a mano lucas y sara intentaran preparar un plan perfecto para que tantp ellos como carlota logren salir con vida del encuentro con salazar por lo que decidiran poner explosivos en el trailer del capo mafioso.


PACO Y MARIANO INFILTRADOS EN UN MANICOMIO


mientras, en la comisaria paco y mariano decidiran resolver un caso que tenian pendiente desde hacia tiempo.Los dos policias qerrán resolver un caso archivado de enfermos mentales muertos en extrañas circunstancias.Así pues el duo se infiltrara en el misterioro manicomio y los dos se haran pasar por dementes.Pero no estaran solos Felix el psicologo se infiltrara como celador del centro para ayudarlos.


¿QUE PASARA ENTRE SILVIA Y PEPA?


por su parte Silvia y pepe no tendran las cosas claras respecto a lo que pasó entre ellas.Silvia pedira consejo a Povedilla ya que este las vio besandose!Don lorenzo que no dejara de vigilar a su hija tras lo ocurrido presionara a pove para que le diga a la joven que es mejor que deje correr lo suyo con pepa.








Aqui os dejo la pagina de tu tv donde subi el video creado por mi... queria poner el HTML pero no se que me pasa que los videos de tu.tv y blogger no los puedo insertar o bueno insertarlos quizas si... pero no se pueden reproducir y me molesta muchisimo... ya que en tu.tv es sonde suelo subir yo mis videos ... intentare subirlos a you tubr quizas desde hay me deje, ya que como veis el video de arriba del avance si se reproduce... o otra opcion en vez de darle a la imagen de Lucas y Sara es que en la barra lateral de la derecha he añadido otra seccion en la que iré poniendo las mejores imagenes de Lucas y Sara del capitulo reciente ... para que así si os gusta os lo podais descargar oK ??

Pd : Ya teneis el video en la sección nueva que os he comentado ...de momento desde tu.tv estoy esperando a que megaupload me suba el link de este video por si lo quereis descargar desde megaupload...perdonad las molestias...

7 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola eri que padre esta el avance gracias y esta entrada con lod etu video esto va elnto y dice que por los scrips mi compus e alenta asiq ue no e podido ver el video porque no abre nada ams y como que se traba el ingternet haber si amñana logro verlo vale? y mi gracias por lo que pondrs , besitos cuidate

Anónimo dijo...

hola neniii me ha encantado el resumen jeje bueno como todos los que haces tu..

que bien que ahora te tengamos mas tiempo.. que antes casi no te veiamos el pelo..

bueno guapa un besazo enorme!! te kierooooo

Anairam dijo...

amiga me pide una claev pa accesar a ver el video si que estoy salada o no tengo suret y nos e que onda me ire a que me hagan una limpia total por aca hay mucho de eso de verdad porque si que ando con el pie izquierdo creo besitos ani

eowin11 dijo...

Guapaa!!:)
Pues con la plantilla que tengo, lo único que puedo hacer es ponerme directamente en www.blogger.com
que como tengo me cuenta guardada accedo desde ahi, o sino cuando estoy en otro blog, arriba le pongo mi cuenta y ya esta!!!
Así de fácil!
Lo del tagblog, eso o como se llame..xD, con la anterior plantilla tenia uno pero al cambiarla se me borró, lo volveré a poner!!

besos y gracias^^
PD: ya me he enterado de lo del CD, cuando puedo me lo comproo!!
muaaa!!

Anairam dijo...

ay que coraje, fijate que si ya habia visto el link antes me mandaba a tutv ok, hasta ahi todo bien ahora me manda a que descargue la barra de megaupload ok la e descargado mules d e veces y quiero bajar el acpi y e dice que noe ncuentra la pagina tengo ya instalada la barra y hast el de firefox o algoa si es como la bola de l mundo envuelta en parte comompor fuegoe sa ya me la habia descargado desde antes y nada me voy luegoa donde tienes la lista de capis pa bajarlos y nada, me jor me espero a que lo pongas si puedes en you tube ok? y medas tus datos o loq ue sea pa saber que ese es el video que hiciste besitos y mil perdones por tanta moelstia soy al que mas veces te escribe creo que verguenza que pena,y la que mas lata doy, mil gracais por las correcciones mas tarde me paso y lo corrigo vale? besitos s eme hizo raro tanto cambjo pero le puse en buscar imagenes del chico este yt me aparecieronesa tambien asi que grcias eres un sol y mil gracias por corregirme ok? d everdad

Anairam dijo...

amiga esto d eplano no va nos e instala la barra y en herramientas tampoco aparece no quiere esta cosa,asi que mejor mee spero pa cuando los tengas en you tube vale' BESITOSy dsculpas la smlestias no te mande sms porque ya es tarde por alla y no se si estaras dormida ya y no quiero importunar cuidate dile a tus pais porfa que tal ves el sabado nopueda conectarme yo les aviso vale? lo ams seguroe s el domingo pero mañana por la tarde se espero no les moleste si le avis a la hora que sepa o me me mandan un sms o en alguna entrada

Anairam dijo...

amiga gracias por el videoe sta muy bonito la cansion me encanta pero no son imagenes las que pasas ene l sino haz de cuenta qeue s el adelnato del proximo capiytuloxq los perssonajes estan hablandom, mira el videoe s de cuando lucas llega consara a su casa y se quiere quedar pero don lorenzo esta durmiendo en la sala total que lucas se va pero antes le grita antes a don lorenzo, ese es el video que pusiste nons onb imagenes, o forts que van pasando con la musica de fondo, si aeso te referias pero aun asi me ha gustado verlo conmusica y lo de que nope s lo suficientemente largo o o con ellargo disponble no se porque sucede en mi blog o espacio en hi5 o sonico asi me aparec con el video de luismi queb puse antes habia puesto eld e tantita pena de el potrillo ya si me pasaba hasta que lo cambie por el de la incondicional y ahora asi me dice asiq ue nos e a que se deba pero yo si lo uedo ver lo hevoisto almenos dos veces

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts