Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 27 de abril de 2008

" EL MuNDo DeL MáS aLLá ... **

Hoy hago una entrada nueva...que llevaba ya tiempo quieriendo hacer... y como esta semana tenemos mas tiempo que nada en el mundo para publicar cosas, devido a la fata del capitulo 68 " miranda al natural " pues aquí os dejo algo nuevo y es un tema que me encanata.
Aquí podreis participar con lo que querais. De lo que trata esta entrada es del mundo insólito, de leyendas Urbanas, de videos de terror de famtasmas y espectros, de fotos en las que salgan cosas raras como espectros, esta entrada será a partir de hoy todos los domingos... ¿¿ que porque ??
supongo que habeis oido hablar de " CUARTO MILENIO " yo es algo queno me pierdo por nada del Mundo, primero me trago Aida, y en cuanto se acaba empieza justo después y a tiempo este programa de las cosas ocultas y lo paranormal. Y es algo que me encanta, muchas de las veces t puedo asesgurar que me acuesto y ni siquiera soy capaz de cerrar los ojos... del miedo que he pasado viendo este programa... otros dias en cambio hablan de cosas ocultas, de cosas por averiguar y investigar, pero que también son super curiosas y muy interesantes.

Bueno pues los domingos publicare como ya he dicho cositas por mi... Videos, leyendas, cuentos, fotos, lo que sea, con tal de llamar vuestra atención.
vuestra atención es lo que quiero llamar, y quiero que participeis en esto... si os gusta la oscuridad, lo tenebroso y temas relacionado con el más allá... no dudeis durante la semana en mandarme cositas como las que pondré yo, cada domingo. Podeis mandar lo que querais. Leyendas de vuestro Pueblo... urbanas, fotos de espectros... videos lo que quereis, porque esta entrada de los domingos que estoy haciendo nueva y que espero que os guste, será tan vuestra como mía. Asi que no dudeis en mandarme cualquier cosita que tengais ... yo publicare vuestras historias, fotos y demás cosas que me mandeis cada domingo, junto con mis cosa tambien claro está!!!

Asi que ya sabeis si os animais mandarme vuestras cositas a:

pichulina_22@hotmail.com

Esta entrada las dedicare a los domingos porque el programa que mas me gusta " cuarto milenio " lo emiten el domingo y ami se me ocurrió un timpo atras hacer esta seccion para que aquella gente al igual que yo, disfruten tanto como disfruto yo con estas cosas, con las cosas de lo culto, con las cosas del mas allá...

Voy a empezar este domingo contanto historias urbanas, espero que os gusten :


1 ) LEYENDA URBANA : " EL NIÑO MUERTO "

Poco a poco se van oyendo de diferentes fuentes distintas versiones de esta historia, pero la versión que ahora relataré es verídica:

En una noche como las demás, yo conducía hacia mi casa por una carretera comarcal, eran alrededor de las dos de la madrugada y lo cierto es que los ojos se me cerraban, así que me decidí a poner algo de música para poder llegar a casa antes de dormirme; al poco rato de poner la radio, recuerdo que entré en uno de tantos bancos de niebla, y se fué volviendo tan espesa que cuando me dí cuenta iba con la nariz casi tocando la luna delantera del coche. Seguí conduciendo como pude, y de pronto me ví obligado a pisar fuertemente el freno si no quería atropellar a un niño que jugueteaba corriendo de un lado a otro de la carretera. Paré el coche a un lado y me bajé de él, me acerqué al niño y le pregunté su nombre y qué hacía allí, él me dijo que se llamaba Alfonso y que estaba esperando a su madre. Entonces salió corriendo y desapareción entre la niebla, yo me quedé perplejo. Decidí marcharme y olvidarme del asunto.
A la mañana siguiente, se me quedó la sangre helada al leer la siguiente noticia:

Trágico accidente en la N3514. Una mujer de 38 años murió al salirse su coche de la carretera y estamparse contra un árbol. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarla, pues tenía múltiples fracturas en el cráneo. El cadaver será enterrado junto al de su hijo Alfonso, que murió de cáncer hace poco más de un año.


Es exaclofriante ¿¿ verdad ?? Me encantan estas historias ... espero qeuos animeis a contar las vuestras también, Ani animate y no cuentas lo de Los brujos... que me contaste ami ok?? asi lo compartimos con mis demás lectoras. Pues si creíais haberlo oído todosobre etas historias esperar para lo que os viene...


2 ) " VERÓNICA "


De acuerdo con una leyenda urbana muy extendida en Madrid y otras zonas de España, Verónica es un personaje sobrenatural que se aparece cuando se repite veces su nombre durante un número, ritualmente fijado, de veces (según una versión, delante de un gran espejo, según otras en cualquier momento o lugar). Una vez hecho esto, Verónica mata a quien la ha invocado, normalmente con un arma blanca que se encuentre en las cercanías (cuchillos de cocina, navajas, tijeras...), que sale disparada y se clava en el corazón o el cuello de la víctima.
No resulta fácil establecer el origen de la figura, aunque sin duda está ligado a la manifestación de las almas a través del espejo. Algunos han querido vincularla con santa Verónica.
La versión más común explica que se trata de una muchacha muerta durante la pubertad (a menudo, durante una sesión de ouija) y cuyo espíritu ha quedado atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Sin embargo, algunas versiones la consideran hija de Satanás.

Mediante prácticas espiritistas es posible evocar su espíritu para efectuar consultas, relacionadas generalmente con el primer amor o la muerte.
El ritual se presenta en diversas configuraciones, implicando el uso de objetos cotidianos, como un espejo, unas tijeras y un libro (a menudo, la Biblia).
El personaje cambia con frecuencia de nombre (encontramos variantes como Carolina — y Micaela — o se multiplica, normalmente bajo la forma de dos hermanas o amigas.
En EE.UU. hay una leyenda análoga protagonizada por Bloody Mary ("María la Sangrienta") o Mary Worth, que ha servido de inspiración a la película Candyman y sus secuelas.



¿¿ Habíais oido hablar de verónica ?? Yo si, pero cada vez que leo su historia, un escalofrio reccorre mi cuerpo, no se si a vosotras os pasara igual... Por último os dejo con algo que pasaba durante el rodaje de la pelicula de " EL ORFANATO " ¿¿ la habeis visto ?? es buenisima, al menos a mi me encantó. Y a me diréis... las cosas que pasaban durante el rodaje de la pelicula no tiene desperdicio, y es que estas cosas suelen pasar muy a munudo en el mundo del cine de terror, mientras se rueda una pelicula...

Os dejo la noticia y el video.

3 ) " LOS MISTERIOS DEL PALACIO DE PARTARRÍU "

Muchos estareis a dos velas con este nombre, pero si os digo que ésta fué la casa donde se rodó la película "El Orfanato", aquí cambia todo.
Bién pues, no sólo encontrabamos fenómenos paranormales dentro del guión:


- En primer lugar, hablamos de su protagonista, la actriz Belén Rueda, la cuál aborreció el subir a la segunda planta del edificio, siempre que lo hacía, tenía que ser acompañada.


- Por otro lado, Su guionista, se encontraba realizando fotos a un torreón el cuál era inaccesible ya que estaba en ruinas; bién pues este hombre fué capaz de observar una cara a través de una ventana de este torreón, y se dieron cuenta de que unos días las ventanas estaban abiertas y otros cerradas.


Esta casa durante la Civil fué un hospital, y, curiosamente, también un Orfanato.

Espero que os haya gustado la entrada dehoy domingo, ya sabeis animaos ha participar y publicare cada domingo cualquier cosa que me mandeis de terror, para poder disfrutar todos del mundo de lo culto, del mundo del más allá...

4 GoTiTaS De LLuVia:

Anónimo dijo...

Hola mi niña!! me ha encantado la idea buaaa yo soy una fiel admiradora de el programa CUARTO MILENIO no me pierdo ningun capitulo jeje no dudes en que voy a participar mandandote todo lo que pueda!!

bueno nena otra cosa que queria comentarte que ya se lo he dicho a mis otras colegas del blog que si no me paso mucho por aki o si no actualizo es porque ahora bueno desde ayer tengo una contractura bastante fuerte en el cuello y el hombro que no me deja ni dormir de el dolor y nada ahora estoy con calmantes y pastillas asi que si no me paso es porque estoy rabiando de dolor.. jaja que mal suena eso no??

Bueno guapa no me enrroyo mas un beso muy fuerte y me ha encantado la entrada de verdad!! te kero mucho nenii

Unknown dijo...

Hola Erika! Lo siento por no leer esta entrada pero me tienes que entender soy una cagada para estas cosas jeje. Si no esta noche no duermo. Yo lo de aqui hago lo que quiero pero no me gusta meterme en lo mas alla.

Besos!

Anairam dijo...

amiga como estas? muchas gracias por mencionarme en la entrada y claro q ue te puedo ayudar en esta seccion, ya sabes, aca en mie stado y en mexico abundabn eyendas de sas, veridicas las mas, hayd e todo de duendes, fantasmas, apariciones, brujas, nahuales(personas que se convierten en animales) etc, etc, etc, nada mas que tengo un pequeño gran problema , mi word no funciona, lo tengo que conseguir otra ves para nstalarlo, y s eme atraviesa el viaje, pero te mandare algo, esos eguro aunque sea por email y no como archivo adjunto espero no te moleste, ok? besos tu amiga ani

Anairam dijo...

Amiga soy yo de nuevo ya te envie tres emails conlink pa historias mexicanas muy my clasicas, luego te mando mas vale? ahorita me voy al gym y como sabes el miercoles salgo d eviaje por eso quize desde ahorita dejarte bastante material listo, jajajajajaja tu escojes, eh? prometo buscarte mas cositas con mas calma vale? cuidate besitos intente ponerte este comentario en el tag boarfd pero nunca se me terminid e descargar y ya se me hace tarde pal gym, besos, y nice entrada eh? saludos a tu family

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts